• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Otra serie imprescindible al que le guste el tema mafias y tal es Gomorra, hiperrecomendable!!!
 
Esta en movistar series, no creo que llegue a netflix

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Bueh, pues muy a mi pesar me tocara bucsarla por otro medios, a ver si tengo suerte y con la excusa ponto el Movistar Series en casa jaja
 
De donde puedo descargar temporadas enteras? :sherlock:
 
Coincido con Pikie Blinders, buenísima. Mr Robot es otra serie que está increíble, no me canso de recomendarla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo estoy viendo el primero de mr robot lo he dejsdo a medias. Hoy lo axabo
 
Va recomendarme alguna, pero que no este en emisión, que este acabada que sino me meto toda la serie en nada y luego me toca esperar a los nuevos episodios :cafe:
Me gustan mucho los thrillers psicologicos, que te hagan pensar y no te paren de sorprender, tipo Mr.Robot. Ya me he visto Breaking Bad, SoA, True Detective, Better Call Saul, The Arrow... Bueno y algunas mas que no recurdo haha
 
Última edición:
Arriba