• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

No xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Habeis visto Scrubs? Va de estudiantes de medicina que comienzan en un hospital, me encanta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Yo la he visto. Es un poco tonta... pero bueno.. se hace entretenida y al final te engancha y acabas viendo hasta la ultima temporada, que es penosa :p
 
Yo la he visto. Es un poco tonta... pero bueno.. se hace entretenida y al final te engancha y acabas viendo hasta la ultima temporada, que es penosa :p

Si que es un poco tonta a veces, pero tu lo has dicho, engancha jeje. No me digas que es penosa hombre!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Si que es un poco tonta a veces, pero tu lo has dicho, engancha jeje. No me digas que es penosa hombre!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

¿La ultima temporada? Pero si cambia la serie sin cambiarla :S
 
Habeis visto Scrubs? Va de estudiantes de medicina que comienzan en un hospital, me encanta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
A mi me gusta esa serie, yo creo que parodian un poco a Anatomía de Grey, porque vamos, se pasan un poco con los amoríos
 
Pues creo que Defiance la estrenan en ScyFy este viernes día 20 de junio ya. Yo también tengo ganas de ver la segunda temporada ya

Ya está disponible el primer capítulo :)
 
Por si no la habéis nombrado, que seguramente si.. THE WIRE!! Gran serie de HBO, os la recomiendo! :eek:k:
 
A mi juego de tronos no me a enganchado esta temporada me a parecido muy muy floja, es mas pienso q los 7 primeros capítulos se los podían haber ahorrado.

Ahora estoy viendo falling skies, q os parece, q solo llevo 3 capítulos
 
Ayer terminé de ver la cuarta temporada de Juego de Tronos y el final del capitulo octavo es épico 👑
 
Si te encariñas de un personaje estas perdido, menudos cambios de plantilla hacen.
 
La mejor serie es alerta cobra :sisi3:
 
Mi aportacion es Archer, es de animacion. Cosa fina.
 
La serie de sleepy hollow pinta bien.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Yo estoy enganchadísimo a Vikings y eso que los 2 primeros capítulos de la primera temporada me aburrían,pero va mejorando el argumento cada vez más xD
 
Arriba