• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Yo estoy enganchadísimo a Vikings y eso que los 2 primeros capítulos de la primera temporada me aburrían,pero va mejorando el argumento cada vez más xD
La segunda temporada es una gozada.
 
un par mas...
Ray Donovan
El declive de Patrick Leary
 
recomendar David El Gnomo es expulsion del foro?
 
No si eres 7 veces más fuerte que yo :sisi3:
 
Teneis que ver Stearling Archer..

Archer_partying.png
 
Ayer me puse a descargar Black Sails.
Alguien la ha visto?
 
Yo he visto los 8 primeros capítulos. Me está gustando bastante :sisi3:
 
Yo estoy enganchadísimo a Vikings y eso que los 2 primeros capítulos de la primera temporada me aburrían,pero va mejorando el argumento cada vez más xD
Ahhh esa, el otro día, creo que ya la vi disponible en Netflix, le tengo ganas, voy a ver que tal!!
 
Ayer acabe de ver la Serie de Arrow la Segunda Temporada, ya que la Primera la vi hace tiempo y me gusto mucho, y esta Segunda Temporada para mi que se superan... No se que ver ahora, no se si ver la última de Juego de Tronos o empezar con Flash que empezó esta semana o no se cual ver...
 
Ayer acabe de ver la Serie de Arrow la Segunda Temporada, ya que la Primera la vi hace tiempo y me gusto mucho, y esta Segunda Temporada para mi que se superan... No se que ver ahora, no se si ver la última de Juego de Tronos o empezar con Flash que empezó esta semana o no se cual ver...

Partiendo de que a mi las cosas de superheroes no me suelen gustar porque son todas muy poco creíbles, dentro de la propia fantasía, me parece una serie mala, muy muy mala Arrow.
 
La has visto? Si dices que no te gustan las Serie de Superheroe no creo que la hallas visto... Y dices que es poco creíble lo de los Superheroes, porque es fantasía, entonces no te gustará nada el Cine de ahora, es mas falso todo... El cine de ahora nada es creíble, pero nada nada...
 
Arriba