• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿España eliminada del Mundial?

Bueno ya gano España. Se le dio parte del plan a BORJA.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Me ha gustado mucho los seleccionados hoy para jugar, no lo que saco en los partidos anteriores, pero de todas maneras para nada ya poco hay que hacer.
 
Qué curioso, Reina = 0 goles contra una Australia que puso en apuros a una Holanda que nos metió 5 goles que a su vez me tió 2 goles a Chile que nos metió 2 goles :sisi3:
 
Qué curioso, Reina = 0 goles contra una Australia que puso en apuros a una Holanda que nos metió 5 goles que a su vez me tió 2 goles a Chile que nos metió 2 goles :sisi3:

Se te nota un poco indignado??

Yo pasaba la escoba por ese vestuario
 
LO gracioso es que yo aposté a que Austrarlia daba la sorpresa y nada. Soy todavía más pobre. Este mundial está siendo lo peor en cuanto a apostar dinero.
 
LO gracioso es que yo aposté a que Austrarlia daba la sorpresa y nada. Soy todavía más pobre. Este mundial está siendo lo peor en cuanto a apostar dinero.

Calla calla, que yo le metí 10 pavos a Inglaterra... (30 a 1 se pagaba, y claro, lo mismo sonaba la flauta...):madrededios:

En cuanto a Spagne, pues ahora suena a ventajista, pero lo de los delanteros cantaba mucho, y recuerdo haberlo comentado antes del mundial. Negredo, Soldado o Llorente, uno de esos tres habría merecido estar en la lista antes que Tawers, que se ha comido los mocos en el Chelsea, y Diego moscas, ha acabado la temporada fatalmente en lo físico, y apenas había jugado un partido con la selección, una apuesta arriesgada, con un mal Back up (tawers)
Ha faltado gente como Isco, Deulofeu o Carvajal, y viendo el partido de holanda, comentaba con un amigo, que Pique realmente este año ha estado lesionado muuucho tiempo, y le han caido bastantes palos en su club, no entiendo como le puso de titular, se le ve fuera de forma.
 
Ya que estamos hablando aqui del mundial, vergonzosisisisimo lo de Suarez ayer contra italia
 
No lo vi, algo de morder era xD
 
Ya que estamos hablando aqui del mundial, vergonzosisisisimo lo de Suarez ayer contra italia

Lo peor es que dice que en el campo pasan muchas cosas, su entrenador dice que el mordisco que se ve al italiano son cicatrices antiguas y algun otro compañero tb lo defiende. Menos mal que la FIFA ya ha entrado de oficio y espero que lo sancionen sin jugar el resto del mundial. Que tio mas egkeroso!
 
Lo peor es que dice que en el campo pasan muchas cosas, su entrenador dice que el mordisco que se ve al italiano son cicatrices antiguas y algun otro compañero tb lo defiende. Menos mal que la FIFA ya ha entrado de oficio y espero que lo sancionen sin jugar el resto del mundial. Que tio mas egkeroso!

Ya ves, el típico y repugnantillo relativismno moral. Si el mordido hubiese sido Cavani, habría que ver que decían...
 
Valla camino fácil que esta teniendo Alemania en este Mundial, su grupo no era nada fuerte, quitando Portugal que al final tampoco ha echo nada, y ahora pasa a Octavos con Argelia... Estaría seguro que en Cuartos se cruzara Alemania con Francia

G4ZNJEN.jpg
 
Las semis en teoría deberían ser Brasil - Alemania VS Holanda/México - Argentina... veremos a ver...
 
En octavos suele pasar, ya que los primeros de grupo se enfrentan contra los segundos. Y dado el numero de selecciones que hay, es fácil que te toque contra alguna asequible. Pero seguro que hay alguna que da la sorpresa!
 
Las semis en teoría deberían ser Brasil - Alemania VS Holanda/México - Argentina... veremos a ver...
tan poca confiansa le tienen a mi argentina? xD
lo tenemos crudo pero a suiza seguramente le ganaremos
despues tocaria belgica o estados unidos que tambien podemos ganar
despues nos tocaria holanda lo mas seguro que ya es el plato fuerte y estariamos jodidos xD
pero si le ganamos seria final argentina alemania
y ya si ganamos... me pongo locoooooo jajj
 
El partido de Alemania usa, no me gustó para nada como jugó Alemania, y los de usa parecían de cartón....Este mundial es una caja de sorpresas
 
Al final se lo va a llevar Francia sin ribery.. XD
 
O Uruguay sin dracula
 
Memeo con dracula jajajajajajaaja
 
Arriba