• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amago tipo a yoigo prepago como particular si te deja, y sino a vodafone por telefono como empresa

con delfin te ofreceran moviles a buen precio, pero claro si quieres un iphone lo pagarias mes a mes, con una cuota de por lo menos 12/ 14 euros mensuales para el iphone 5, para el 5s igual subiria ya a 19...

sino quieres movil y solo coges descuento te haran el 30/40% de descuento durante 12 meses.

Gracias Palentino!!
Realizada la solicitud de portabilidad a Yoigo con tarjeta, contrareembolso. Ahora a esperar, pero me surgen un par de dudas…

A: Cuanto tiempo MAXIMO debo esperar, para anular la portabilidad?? Es decir, en que momento debería anularla si no me llamasen o no me convenciese la oferta?? (He leído que un par de días desde la solicitud…. Pero me parece muy poco tiempo…)
B.- Cual es el numero ideal de “contactos” que debemos recibir para aceptar la oferta (he leído que lo ideal son 3…)


Muchas Gracias por adelantado…
 
Si te la aceptan hoy desde yoigo y orange, por el tema de cif y particular, empezarian hoy mismo las contraofertas de orange, y sino mañana, y tendrias hasta el miercoles al mediodia para cancelar todo.

Pero que no te parezca poco tiempo porq no normal es dejarlo todo cerrado el mismo dia. No por esperar mas van a mejorar la oferta.

Si que es verdad que en orange en la tercera cuarta llamada suelen ofrecer lo maximo, y de ahi ya no suben asiq si te convence la contraoferta, aceptala sin esperar mas, y sino cancela todo antes del miercoles a mediodia.

Si te la rechazan yoigo u orange x ser cif, empieza mañana mismo a tramitarla a vodafone contrato como empresa.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Buenas, quisieras consultaros mi caso. Tengo canguro 45 con la permanencia recien cumplida y necesito renovar el movil. Ahora mismo tengo unos 1000 puntos, y me gustaria intentar sacar algun terminal de gama media tipo moto G o similar. Quisiera que me orientarais sobre lo que podria obtener en un amago con estas condiciones, no me importaria asumir permanencia de 12-18 meses. Tampoco descarto cambiar de compañia o comprar algun movil libre si fuera mejor solucion.

Muchas gracias, un saludo a todos!
 
amago tipo a yoigo con la linea movil a solo sim prepago.

contraoferta de orange: canguro 45 con 20% de descuento durante 12 meses y el moto g por 2/3 euros al mes, pero con permanencia de 24 meses. Si solo quieres descuento, y comprar el movil por tu cuenta, la permanencia seria de 12 meses por el descuento.

si tienes cobertura directa de vodafone, tendrias llamadas ilimitadas y 600 megas por 15 euros al mes, y el adsl gratis pagando solo los 18 euros de la cuota de linea. Ambas cantidades con iva incluido. Y si prefieres ilimitadas y 1,2 gb por 18 euros mensuales. Osea que pagarias como mucho 36 euros iva incluido, contra los 45-20%+iva en orange.
 
amago tipo a yoigo con la linea movil a solo sim prepago.

contraoferta de orange: canguro 45 con 20% de descuento durante 12 meses y el moto g por 2/3 euros al mes, pero con permanencia de 24 meses. Si solo quieres descuento, y comprar el movil por tu cuenta, la permanencia seria de 12 meses por el descuento.

si tienes cobertura directa de vodafone, tendrias llamadas ilimitadas y 600 megas por 15 euros al mes, y el adsl gratis pagando solo los 18 euros de la cuota de linea. Ambas cantidades con iva incluido. Y si prefieres ilimitadas y 1,2 gb por 18 euros mensuales. Osea que pagarias como mucho 36 euros iva incluido, contra los 45-20%+iva en orange.

Muchas gracias por tu rapida respuesta Joan!. La verdad es que los precios que pones para vodafone son muy interesantes, pero los estoy consultando en su web y estan justo al doble. Es decir, 30€ por 600 min y 36€ por 1,2Gb con llamadas ilimitadas. Supongo que habra alguna promo por la que te hacen el 50%, si es asi seria una opcion interesante pasarme a vodafone y con lo que me ahorro pillar un movil libre.

Edito: Lo he leido en otro post y me ha parecido entender que hay que hacer un amago dentro del amago. Es decir, porto el movil y el adsl a vodafone y luego digo que ya no me interesa porque orange me ha hecho una contraoferta. Entonces es cuando me ofrecen el 50% durante un año, ¿es correcto?, ¿cuantos meses tendria de permanencia?
 
Última edición:
Mi caso ya esta concluido, me dejaron la oferta del movil con impuestos en 11,18 y tarifa delfin con un 20% muchisimas gracias por todo amigo
 
Gracias Palentino!!
Realizada la solicitud de portabilidad a Yoigo con tarjeta, contrareembolso. Ahora a esperar, pero me surgen un par de dudas…

A: Cuanto tiempo MAXIMO debo esperar, para anular la portabilidad?? Es decir, en que momento debería anularla si no me llamasen o no me convenciese la oferta?? (He leído que un par de días desde la solicitud…. Pero me parece muy poco tiempo…)
B.- Cual es el numero ideal de “contactos” que debemos recibir para aceptar la oferta (he leído que lo ideal son 3…)


Muchas Gracias por adelantado…


Hola de Nuevo!!!

Me estan "tentando" con una oferta de iphone 5s por 15,73 eur/mes durante 24 meses, y con la tarifa delfin pro 25 (min ilimitados y 2Gb), con un 30% de dto durante un año (total 21,67€/mes... la verdad es que no recuerdo si con IVA inc... mas), la permanencia seria de 24 meses...

Como veis esta oferta?? es aceptable, o intento achuchar mas??

Muchas Gracias chicos!!! Sois la caña!!!

;-)
 
Lo veo muy buena oferta, si en la proxima llamada no lo mejoran, puedes aceptarlo porq esta muy bien...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
En Yoigo tienen el 5S por 12e/mes con la tarifa infinita 600(600mb y llamadas ilimitadas) que son 25e/mes.
Me harán una mejor contra oferta en Orange?? Si me quedase sería con la Tucán, que son 20e/mes por 150 mint y 1gb

Muchas gracias!
 
Otra pregunta, si soy de Orange autónomos, me puedo cambiar a Yoigo? O tengo que pasar de Orange autónomos a Orange particulares y de ahí a Yoigo? Yoigo no tiene autónomos no? Puedo hacer esto sólo con 1 de mis 2 líneas de autónomos?
Gracias!
 
Última edición:
amago tipo a yoigo con la linea movil a solo sim prepago.

contraoferta de orange: canguro 45 con 20% de descuento durante 12 meses y el moto g por 2/3 euros al mes, pero con permanencia de 24 meses. Si solo quieres descuento, y comprar el movil por tu cuenta, la permanencia seria de 12 meses por el descuento.

si tienes cobertura directa de vodafone, tendrias llamadas ilimitadas y 600 megas por 15 euros al mes, y el adsl gratis pagando solo los 18 euros de la cuota de linea. Ambas cantidades con iva incluido. Y si prefieres ilimitadas y 1,2 gb por 18 euros mensuales. Osea que pagarias como mucho 36 euros iva incluido, contra los 45-20%+iva en orange.

Hola Joan, perdona que vuelva sobre mi consulta relativa a amagar teniendo canguro 45. Segun tu anterior respuesta, tengo que portar solo la linea movil a vodafone (supongo que directamente a la tarifa red M, que es la que me interesa). Una vez que esté en marcha la portabilidad, llamarles para cancelarla alegando que orange me ha hecho una buena contraoferta. Entonces es cuando tengo que intentar sacarles el 50% de descuento en la tarifa, se quedaria en 18€, y el fijo lo porto mas adelante por 18€ tambien. Tengo algunas dudas: ¿el 50% de descuento es por 12 o 24 meses?, ¿me mantienen el numero del tlf fijo?, ¿por cuantos €/mes crees que quedaria el galaxy s4?
Muchas gracias por tu inestimable ayuda, Joan!
 
En Yoigo tienen el 5S por 12e/mes con la tarifa infinita 600(600mb y llamadas ilimitadas) que son 25e/mes.
Me harán una mejor contra oferta en Orange?? Si me quedase sería con la Tucán, que son 20e/mes por 150 mint y 1gb

Muchas gracias!

en orange te daran tucan con 20% de descuento durante 12 meses y el 5s por 19 euros mensuales...tu veras que te compensa mas, si orange o yoigo...porq la veo bastante buena oferta...

si eres de orange autonomos haz mejor el amago de las dos lineas a la vez a vodafone autonomos porq probablemente con yoigo te de problemas al pasar de cif a particular. Y con vodafone es rapido de hacer y cancelar.
 
Hola Joan, perdona que vuelva sobre mi consulta relativa a amagar teniendo canguro 45. Segun tu anterior respuesta, tengo que portar solo la linea movil a vodafone (supongo que directamente a la tarifa red M, que es la que me interesa). Una vez que esté en marcha la portabilidad, llamarles para cancelarla alegando que orange me ha hecho una buena contraoferta. Entonces es cuando tengo que intentar sacarles el 50% de descuento en la tarifa, se quedaria en 18€, y el fijo lo porto mas adelante por 18€ tambien. Tengo algunas dudas: ¿el 50% de descuento es por 12 o 24 meses?, ¿me mantienen el numero del tlf fijo?, ¿por cuantos €/mes crees que quedaria el galaxy s4?
Muchas gracias por tu inestimable ayuda, Joan!

has entendido todo perfecto. El 50% sera durante 12 meses, pero cuando lleves tres meses con ellos, amagas desde vodafone a otra compañia solo con el movil y te ofreceran el mismo descuento del 50% durante 24 meses mas y el movil que quieras gratis o con pago a plazos reducido. Para sacar el s4 en vodafone lo recomendable seria esperar los 3 meses que te digo, siendo cliente suyo, y luego amagas. Por ejemplo ahora a los ya clientes los estan ofreciendo el s4 por 6,05 euros al mes iva incluido con las tarifas smart y red...
 
Creo que ya lo tengo todo claro. Muchas gracias Joan por tu ayuda!
 
Alguien me puede ayudar???Estoy en orange y tengo canguro pro 41,95€ sin permanencia y me gustaría amagar a yoigo para conseguir un z1 compact lo mas barato posible sin cambiar de tarifa.
Si renuevo con ellos en su pagina web me lo ofrecen por 7,26€ por 24 meses y un pago inicial de 49,01€, un total de 223.
Que tengo que hacer para sacarlo mas barato o que me ofrecerá orange??
Informarles que hace como 8 o nueve años que no renuevo terminal con orange y tengo 2900 puntos.
Ayuda por favor ya que me gustaría hacer amago hoy
 
lo que me ofrecen por web me lo ofrece orange y me gustaria saber si los precios estos ya tienen iva, gracias a todos
 
Alguien me puede ayudar???Estoy en orange y tengo canguro pro 41,95€ sin permanencia y me gustaría amagar a yoigo para conseguir un z1 compact lo mas barato posible sin cambiar de tarifa.
Si renuevo con ellos en su pagina web me lo ofrecen por 7,26€ por 24 meses y un pago inicial de 49,01€, un total de 223.
Que tengo que hacer para sacarlo mas barato o que me ofrecerá orange??
Informarles que hace como 8 o nueve años que no renuevo terminal con orange y tengo 2900 puntos.
Ayuda por favor ya que me gustaría hacer amago hoy
Amaga a yoigo prepago solo sim via web o movil con pago de la sim contrarrembolso y te ofreceran canguro pro con 20 % de descuento durante 12 meses y el z1 por el precio que has puesto, no creo que te lo bajen mas, ya me parece suficientemente bajo...pero bueno intenta que baje algo de precio cuando negocies con ellos
 
Los precios de movil si llevan iba y los 41.95 tb lleva iba porq vale 35 euros. Y el 20% te lo aplicaran sobre los 35 y despues suman el iva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba