wowowo
Chapuzas Junior
Pues mira que a mí te me pareces mas al profesor bacterio [emoji45]Eeeeeeeeeh... que no decaigan los chelfiiiiiiis!!!!
![]()
Pues mira que a mí te me pareces mas al profesor bacterio [emoji45]Eeeeeeeeeh... que no decaigan los chelfiiiiiiis!!!!
![]()
Jajajaaa espero que noooooooooo...Para salir de España no creo, ahora para entrar... sólo te digo que te lleves un poco de vaselina :sisi3:
Ha quedado muy bien... ando ahora requeteviciao con los editores de fotos.Vamos a animar un poco esto
Hoy estaba aburrido y con el editor de fotos he estado haciendo algo y queda como si fuera de una portada de algo jajajajaja
[
Jajajaaa... cabronazo!Pues mira que a mí te me pareces mas al profesor bacterio [emoji45]
Peazo burra!!Sale un poco borrosa, porque mi móvil es una cacota, pero bueno, espero que esto valga.
Saludos!
Jajaaa... el posado de gala en el salón de casa no tiene precio!!!Ahi va el mio, reciente de mi graduación hace 10 dias.
Elegante elegante...!
Salon de piso de estudiantes, con la diana al fondo jaja.Jajaaa... el posado de gala en el salón de casa no tiene precio!!!
Tronco: te das un aire a Xabi Alonso vestido de Emidio Tucci pare Elcortinglés. ;P
Por cierto de qué te has graduado?
...Por cierto de qué te has graduado?
en las primeras paginas del tema ahi un par de fotos de nuestro señor
Si, pero sigo sin saber exactamente cual es el, la curiosidad me corroe.