Bueno ya tengo en mi poder el segundo movil que he comprado en Coolicool...el Hongmi Note....no lo he probado todavía...pero es espectacular.....tambien 15 días más o menos.....os pondría un fotito pero no veo la manera de insertar fotos....
Con respecto a los comentarios que leo en este foro, mi experiencia en las dos compras ha sido muy buena, pedido, pagado y 15 dias después el movil en casa funcionando perfectamente....se que algunos no habéis tenido tanta suerte (siento lo tuyo azatus), pero después de leer las 24 paginas, creo que se puede sacar la conclusión de que coolicool funciona aceptablemente bien. Esta claro que puedes tener mala suerte, y al que le toca le toca, y seguro que el porcentaje de fallos es mayor que en una tienda física, es lo que tiene, no se puede comparar, el precio y la variedad tampoco, pero dadas las circunstancias creo que son honestos y atienden lo mejor que pueden al cliente.
Todos leyendo lo que pone aquí, sabemos a lo que nos arriesgamos, nadie va engañado, sabemos que el tracking puede tardar en llegar, sabemos que una vez que tenemos el tracking no lo registran en seguimiento en otros tantos días, sabemos que es mejor encargarlo por transporte normal, sabemos que puede haber retrasos, y sabemos que a la gran mayoría de los han tenido problemas se les ha atendido de manera más o menos satisfactoria, sabemos que cuando algo sale mal no queda otra que paciencia y resignación y también sabemos que casi todas las transacciones son satisfactorias y que hay sobre todo no hay que ponerse nervioso y tener paciencia. Es por ello, sin animo de polemizar ni mucho menos ofender, que no me puedo aguantar de reprochar a la gente que no lee el foro o que si lo lee pero que cuando pasa algo de esto, no solo lo comenta (que es lo yo entiendo que debe hacer) sino que juzga muchas veces prematuramente, y carga por cosas que todos SABEMOS.