• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Mándale un mensaje directamente a CooliCool a través del foro y le pides un cupón descuento!

Hola.

Estoy a punto de comprarme el Xiaomi Mi3.. en coolycool. Teneis algun cupon para este mes de septiembre?

Espero a ver si hay algo para hacer la compra.

GRACIAS

Hola amigo, el cupón para un móvil ahora es fijo:forum-general.

Introduce el código cuando haces la compra.

Muchas gracias por la compra!

Sabéis cuánto tarda desde que está en Holanda hasta que llega a España?? No ha vuelto a ver movimiento y mosquea...

Sabéis cuánto tarda desde que está en Holanda hasta que llega a España?? No ha vuelto a ver movimiento y mosquea...

Hay que ser mas paciente, a mi de Holanda no se movió por lo menos en 3 o 4 días, ya no me acuerdo. El caso es olvidarse en parte un poco del Tracking pensar que hasta que no pasen 15 días mas o menos no lo tendréis en casa, es lo que le suele tardar a todos, puede variar un día menos un día mas, pero poco mas...

Cuanta cuantos días llevas y haz cuentas...

Gracias por la info!! Tendré más paciencia...
Pues lo compré el día 25 de agosto, así que ya van dos semanas...Seguiremos esperando. Gracias!

Aún te quedan hasta 1 semana y media más para salirse fuera de lo normal, no te preocupes jajaja

Gracias por la info!! Tendré más paciencia...
Pues lo compré el día 25 de agosto, así que ya van dos semanas...Seguiremos esperando. Gracias!

Hola amigo,

Muchas gracias por la paciencia, esperamos que te todo vaya bien.:)

Pues a la espera estoy yo de que me contesten desde su support.
Tras 50 dias de espera por un movil que tenian en stock sin recibirlo, ahora me dicen ke espere otros 90 mientras encuentran el paquete antes de devolverme el dinero o mandarme de nuevo el movil.

Y ahora que hago?

Acabo de recibir unos Xiaomi Piston, y tengo que decir que viendo otras reviews y las imágenes oficiales en la página de xiaomi, no parecen verdaderos. No traen clip, el peso indicado no es el correcto, las terminaciones muy pobres, por ejemplo, la rejilla frontal está pegada y no se vuelve hacia el interior, además de estar más hundida de lo que debería; sin olor característico a chocolate, abertura posterior sin biselado, a lo que hay que añadir un sonido bastante malo. Ni siquiera los datos datos de la caja coinciden con los de vuestra web. Me habéis enviado unos xiaomi falsos?.

Última edición:
Acabo de recibir unos Xiaomi Piston, y tengo que decir que viendo otras reviews y las imágenes oficiales en la página de xiaomi, no parecen verdaderos. No traen clip, el peso indicado no es el correcto, las terminaciones muy pobres, por ejemplo, la rejilla frontal está pegada y no se vuelve hacia el interior, además de estar más hundida de lo que debería; sin olor característico a chocolate, abertura posterior sin biselado, a lo que hay que añadir un sonido bastante malo. Ni siquiera los datos datos de la caja coinciden con los de vuestra web. Me habéis enviado unos xiaomi falsos?.
¿Cuáles has comprado? Enlace...

Trocotroleado con mi Movilote

He comprado los xiaomi piston que aparecen en la web de coolicool

Buena fama tienen, ya comentarás.

Si ponen "Original" es que son originales si ponen "High Quality" copia.

Bueno ya tengo en mi poder el segundo movil que he comprado en Coolicool...el Hongmi Note....no lo he probado todavía...pero es espectacular.....tambien 15 días más o menos.....os pondría un fotito pero no veo la manera de insertar fotos....

Con respecto a los comentarios que leo en este foro, mi experiencia en las dos compras ha sido muy buena, pedido, pagado y 15 dias después el movil en casa funcionando perfectamente....se que algunos no habéis tenido tanta suerte (siento lo tuyo azatus), pero después de leer las 24 paginas, creo que se puede sacar la conclusión de que coolicool funciona aceptablemente bien. Esta claro que puedes tener mala suerte, y al que le toca le toca, y seguro que el porcentaje de fallos es mayor que en una tienda física, es lo que tiene, no se puede comparar, el precio y la variedad tampoco, pero dadas las circunstancias creo que son honestos y atienden lo mejor que pueden al cliente.

Todos leyendo lo que pone aquí, sabemos a lo que nos arriesgamos, nadie va engañado, sabemos que el tracking puede tardar en llegar, sabemos que una vez que tenemos el tracking no lo registran en seguimiento en otros tantos días, sabemos que es mejor encargarlo por transporte normal, sabemos que puede haber retrasos, y sabemos que a la gran mayoría de los han tenido problemas se les ha atendido de manera más o menos satisfactoria, sabemos que cuando algo sale mal no queda otra que paciencia y resignación y también sabemos que casi todas las transacciones son satisfactorias y que hay sobre todo no hay que ponerse nervioso y tener paciencia. Es por ello, sin animo de polemizar ni mucho menos ofender, que no me puedo aguantar de reprochar a la gente que no lee el foro o que si lo lee pero que cuando pasa algo de esto, no solo lo comenta (que es lo yo entiendo que debe hacer) sino que juzga muchas veces prematuramente, y carga por cosas que todos SABEMOS.

Ok....muy bonito....

NdB8kuf.jpg

Pues si, a disfrutarlo ahora!