• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

la lightning no la van a sacar esta vez, estaba en las noticias de la web, iban a sacar otra msi pero creo que algo peor que la actual twin force.

bueno mi G1 gaming ya viene en camino por seur 24 horas, espero que me la cuiden bien por que tienen una fama
 
la lightning no la van a sacar esta vez, estaba en las noticias de la web, iban a sacar otra msi pero creo que algo peor que la actual twin force.

bueno mi G1 gaming ya viene en camino por seur 24 horas, espero que me la cuiden bien por que tienen una fama
Pero luego MSI dijo que si que iban a sacarla, y que no iban a esperar tanto como con las 780.

Si es que con el fracaso de las Evga las únicas que merecen la pena son la g1 de Gigabyte y las msi...
Y las Gigabyte tienen una fama de que les gusta chirriar que da gusto...
 
Mi Gigabyte no chirría...
 
La mía si :sisi3:
 
A que te refieres con chirria? la mía ya mismo esta aquí, a ver si esta vez no se la roban al camionero..........
 
A que te refieres con chirria? la mía ya mismo esta aquí, a ver si esta vez no se la roban al camionero..........

Pues que la electrónica se estresa demasiado y emite chirridos eléctricos.



Puede pasar en general en TODAS las gráficas, no es algo sólo de gigabyte (de hecho a mi me pasó en una EVGA nueva), pero que tienen fama de esto.

Espero que lo hayan solucionado ya...
 
yo tengo dudas con la gigabyte porque se las conoce por tener problemas con los ventiladores triples, por construccion me gusta más que la MSI, pero supongo que al final compraré la que salga más barata.
 
Finalmente hoy me envían mi 980 superclocked,espero que mañana pueda ir a por ella que los de seur son muy lentos.
 
Yo me quería pillar una EVGa (si, me iba a volver a arriesgar), pero después de ver la chapuza del ACX v2...xD va a ser que no

Terminaré pillando una MSI gaming cuando solucionen el tema de la bios
 
EL sonido de la tuya es como el del primer video? sería insufrible para mi, tengo la torre a 40cm de mi cara...
 
Nunca me ha llamado comprar gráficas Gigabyte, he leido más problemas de esa marca que de otras, sin embargo ensambladoras como Asus o EVGA los problemas se reduciden a mas de la mitad, al menos en los casos que he leido y que conozco, las Gigabyte siempre son mas baratas que estas dos...¿ por qué será?

Dimebag, ¿por qué dices que el ACX v2 es una chapuza?
 
Nunca me ha llamado comprar gráficas Gigabyte, he leido más problemas de esa marca que de otras, sin embargo ensambladoras como Asus o EVGA los problemas se reduciden a mas de la mitad, al menos en los casos que he leido y que conozco, las Gigabyte siempre son mas baratas que estas dos...¿ por qué será?

Dimebag, ¿por qué dices que el ACX v2 es una chapuza?

http://www.guru3d.com/news-story/evga-geforce-gtx-970-acx-has-misaligned-gpu-vs-heatpipes,4.html
 
Finalmente hoy me envían mi 980 superclocked,espero que mañana pueda ir a por ella que los de seur son muy lentos.

Hola Xugador, sube luego esa pedazo de compra a tu canal de youtube! me encantan tus partidas, las sigo casi todas xD. ¿Que gráfica tienes actualmente?



Yo me quería pillar una EVGa (si, me iba a volver a arriesgar), pero después de ver la chapuza del ACX v2...xD va a ser que no

Terminaré pillando una MSI gaming cuando solucionen el tema de la bios

¿Tu eres el que tuvo tan mala suerte con las EVGA cierto? la verdad es que hay que tener mala suerte para lo que te pasó, me lo comentaste por la web en una noticia e imagino que serás tú, porque no conozco todavía a nadie que haya tenido tan mala suerte con el tema de las gráficas, yo creo que me voy a decantar por la MSI al final, pero esperaré un mesecito más, que quiero ver la 960 a ver que tal xD.
 
Buenas chapuzas!

Hace poco que me estoy montando un pc, y según voy leyendo me entran mas dudas sobre que GPU elegir..
Mi pregunta es: Vale realmente la pena comprar la GTX 980?, es decir, son 200€ más, no se si compensa ir a por ella (quizá a la larga se note más) o quedarme con una 970 y ahorrarme ese pastón...

Qué opináis?

Saludos!
 
EL sonido de la tuya es como el del primer video? sería insufrible para mi, tengo la torre a 40cm de mi cara...
La que yo tenía (La mandé a RMA, me dieron una nueva y la vendí), hacía mucho menos ruido que esa, pero el ruido justo para que sea molesto. Y tengo el PC a 60-80cm y yo veo la tapa derecha del PC, así que imagínate si lo hubiera tenido del otro lado...

Nunca me ha llamado comprar gráficas Gigabyte, he leido más problemas de esa marca que de otras, sin embargo ensambladoras como Asus o EVGA los problemas se reduciden a mas de la mitad, al menos en los casos que he leido y que conozco, las Gigabyte siempre son mas baratas que estas dos...¿ por qué será?

Dimebag, ¿por qué dices que el ACX v2 es una chapuza?
Porque en vez de adaptar el ACX V2 a la gráfica, han hecho ahí un medio apaño, y resulta que la base del radiador está descentrada respecto la posición de la GPU, y esta en vez de hacer contacto con los 3heat pipes, sólo lo hace con 2 y un poco del tercero.
Eso da lugar a que tenga unas temperaturas algo más elevadas que el resto de 970.

¿Tu eres el que tuvo tan mala suerte con las EVGA cierto? la verdad es que hay que tener mala suerte para lo que te pasó, me lo comentaste por la web en una noticia e imagino que serás tú, porque no conozco todavía a nadie que haya tenido tan mala suerte con el tema de las gráficas, yo creo que me voy a decantar por la MSI al final, pero esperaré un mesecito más, que quiero ver la 960 a ver que tal xD.

JAJAJAJA Si, el mismo. Aquí DimeRMA, the EVGA GPU killer!
Y tan mala pata! como que vendí la Gigabyte de RMA para pillar una EVGA (número 1 en gráficas Nvidia, su publicidad) y me salieron dos gráficas malas (nuevas) y otra más que me probaron en PCC antes de comprar la MSI lightning.

Yo tiraré también por una MSI, pero esperaré a que solucionen lo de los fans esos que hacen el tonto (tema de bios)
 
Si la base hiciera contacto con los 3 heatpipes sería algo totalmente inútil, la gráfica esta bien diseñada. Porque digo esto? Pues el tercer Heatpipe esta anulado, en los mismos foros donde empezó esto llegaron a estas conclusiones, aparte de que si te fijas un poquito se ve. Esta EVGA no es ni mala ni peor que las otras, es un poquito más ruidosa en DB, pero nadie te quita los 3 años de garantía.
 
Si la base hiciera contacto con los 3 heatpipes sería algo totalmente inútil, la gráfica esta bien diseñada. Porque digo esto? Pues el tercer Heatpipe esta anulado, en los mismos foros donde empezó esto llegaron a estas conclusiones, aparte de que si te fijas un poquito se ve. Esta EVGA no es ni mala ni peor que las otras, es un poquito más ruidosa en DB, pero nadie te quita los 3 años de garantía.

Hey! Me explicas eso de que el tercer HP no sirve? Porque me acabas de dejar a cuadros con eso! Más que nada porque no poner 1hp de más en la gráfica significa muchos M€ en gastos de fabricación, y se por experiencia propia que si se mira con lupa el añadir 1 tornillo o una ferrita al proceso de fabricación, un hp lo mirarán muchísimo más.

Ojo que no he dicho que EVGA sea mala, sólo que a mi me tocaron 3 chungas (una tras otra). 3 años de garantía, pero luego me dijeron que "era completamente normal que el VRM chirriara" y les dije: pos ahí tienes la gráfica ;) (y pcc me la cambió al día siguiente diciendo que era defectuosa).

Pero vamos, que te puede tocar la gráfica chunga con todas las marcas.
 
Hey! Me explicas eso de que el tercer HP no sirve? Porque me acabas de dejar a cuadros con eso! Más que nada porque no poner 1hp de más en la gráfica significa muchos M€ en gastos de fabricación, y se por experiencia propia que si se mira con lupa el añadir 1 tornillo o una ferrita al proceso de fabricación, un hp lo mirarán muchísimo más.

Ojo que no he dicho que EVGA sea mala, sólo que a mi me tocaron 3 chungas (una tras otra). 3 años de garantía, pero luego me dijeron que "era completamente normal que el VRM chirriara" y les dije: pos ahí tienes la gráfica ;) (y pcc me la cambió al día siguiente diciendo que era defectuosa).

Pero vamos, que te puede tocar la gráfica chunga con todas las marcas.

Te lo explico, por mucho que le llamen ACX 2.0 en realidad están aprovechando el diseño de otro disipador (esto ya paso con las 560 creo), si miras bien las fotos veras como el Heat pipe que no toca está abierto. Que te toquen 3 gráficas chungas y en nvidia es algo muy muy difícil, pero puede pasar... Pero bueno yo abré mandado 3 gráficas de AMD a RMA este año y tengo que mandar otra... Es cuestión de suerte, también decirte que no habia oido nada de ruidos en esta seréi o es menos ahabitual... xD
 
Arriba