• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Gigabyte 980 de Referencia, asic 64% (tipical ASic de Asus y gigabyte) hace 1530 de Boost estables y se mantiene sobre la misma temp que sin OC, sin tocar Vcore... Está no es la mía, es de un amigo, yo aun no me decidido por cual coger... así que a mirarlas de lejos xD
 
Gigabyte 980 de Referencia, asic 64% (tipical ASic de Asus y gigabyte) hace 1530 de Boost estables y se mantiene sobre la misma temp que sin OC, sin tocar Vcore... Está no es la mía, es de un amigo, yo aun no me decidido por cual coger... así que a mirarlas de lejos xD

1530?? puff imagino que entonces todas andaran entre los 1500-1600mhz y las mejores se acercaran a 1700mhz, que barbaridad..
 
No tengo ni idea xDDD La verdad tenía pensado las de referencia... Pero aunque ocean mucho tienen pocas fases así que tampoco estoy muy seguro que pueda subir mucho más....
 
Bueno, veo que mucha gente no se ha enteradgo o aun... Para los que buscáis oculus rift el tema ha cambiado bastante por lo menos con la nueva serie de nvidia:
- Ahora el SLI es la opción más viable para oculus, nvidia a puesto mejoras por driver especialmente para occulus y demás, ahora con SLI una gráfica hace un ojo y la otra otro, con lo cual es más apetecible, puesto que si las gráficas están bien configuradas el tiempo entre frames es muy bueno y muy exacto para ambos ojos, con lo cual se reducen mareos y demás historias, aparte de tener más frames y una supuesta compatibilidad entre juegos.

Eso de que "mucha gente no se ha enterado aun" no irá por mi, no?. Es mas a que viene dicho comentario...

Problablemente esté enterado bastante antes que tú en lo que a Oculus Rift se refiere compañero. Mas que nada porque tengo un par de compañeros que me dan la brasa desde que empezaron a salir las primeras noticias sobre ello, y se pillaron el DK1, por cierto, lo probé y es una puta pasada, es muy inmersivo,el puntazo esta en la escala, mientras ke en un monitor, por ejemplo en el arena commander del Star Citizen, en el hangar, ves tu nave a escala, con el occulus lo ves en tamaño real...una pasada.

Esa explicación que das, la has sacadonde una web ke luego te pondre el enlace, el día 19 chato, ke por cierto me la leí ese mismo día, vamos que ya "estaba enterado".

P.D.: por cierto se me olvidaba comentar ke con el DK1 ke me dejaron probar me dió un mareo ke eatuve toda la tarde ido.
Recientemente se han pillado el DK2, y uno de ellos tiene pensado pillarse una gtx 980, a ver ke tal le vá, ya os contaré...
 
Última edición:
Eso de que "mucha gente no se ha enterado aun" no irá por mi, no?. Es mas a que viene dicho comentario...

Problablemente esté enterado bastante antes que tú en lo que a Oculus Rift se refiere compañero. Mas que nada porque tengo un par de compañeros que me dan la brasa desde que empezaron a salir las primeras noticias sobre ello, y se pillaron el DK1, por cierto, lo probé y es una puta pasada, es muy inmersivo,el puntazo esta en la escala, mientras ke en un monitor, por ejemplo en el arena commander del Star Citizen, en el hangar, ves tu nave a escala, con el occulus lo ves en tamaño real...una pasada.

Esa explicación que das, la has sacadonde una web ke luego te pondre el enlace, el día 19 chato, ke por cierto me la leí ese mismo día, vamos que ya "estaba enterado".

P.D.: por cierto se me olvidaba comentar ke con el DK1 ke me dejaron probar me dió un mareo ke eatuve toda la tarde ido.
Recientemente se han pillado el DK2, y uno de ellos tiene pensado pillarse una gtx 980, a ver ke tal le vá, ya os contaré...

Si ya te has enterado no tienes por que sentirte ofendido ni nada por el estilo, el que no lo sepa ahora ya lo sabe... no?
 
Aprovecho la ocasion para todos aquellos que quiza esteis esperando las 980ti os paso un trozo capturado de una entrevista del dia 26 de sep. realizada por los de pcperspective a tom petersen de nvidia. Donde le preguntan si el gm 204 de la 980 esta capado o se guardan algo en la manga... Lo subo al hilo de las 900 porque quiza os interese. Os traduzco para el que no lo entienda:

Segun las declaraciones en esta entrevista (dia 26 de sep) de tom petersen la 980 y su gm 204 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQeyDUY&feature=youtu.be

Salu2
 
Aprovecho la ocasion para todos aquellos que quiza esteis esperando las 980ti os paso un trozo capturado de una entrevista del dia 26 de sep. realizada por los de pcperspective a tom petersen de nvidia. Donde le preguntan si el gm 204 de la 980 esta capado o se guardan algo en la manga... Lo subo al hilo de las 900 porque quiza os interese. Os traduzco para el que no lo entienda:

Segun las declaraciones en esta entrevista (dia 26 de sep) de tom petersen la 980 y su gm 204 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQeyDUY&feature=youtu.be

Salu2
Creo que hablando de graficas nunca puedes decir que no van a sacar otro modelo jeje

En parte también depende de lo que haga AMD
 
Pero que tio más pesado el puto Ciclito... no diciendo que no vuelve deja de dar porculo...
 
No se han anunciado más modelos de 970 ni 980, verdad? Queda alguno por salir?
 
Pues de momento sin novedades... ya las pondrá Borja en el blog cuando se sepa algo jejeje

PD: Una 980 está ya de camino!
 
No se han anunciado más modelos de 970 ni 980, verdad? Queda alguno por salir?
Están todos anunciados, pro queda que los modelos top las empiecen a producir. El problema es que España es el ultimo reducto al que van a llegar los modelos xD
 
Pues de momento sin novedades... ya las pondrá Borja en el blog cuando se sepa algo jejeje

PD: Una 980 está ya de camino!
Para review dices? Que és? una Asus?

Están todos anunciados, pro queda que los modelos top las empiecen a producir. El problema es que España es el ultimo reducto al que van a llegar los modelos xD
Si, a eso me refería, a las top dentro de cada gama.

Según dijeron, iban a sacar las lightning, y yo espero una Asus Matrix o una 970 Lightning
 
Y cuando han dicho lo de la 970 lightning? Las noticias que yo tenia era que iban a sacar solo una 980Ti lightning
 
No no, hablaba en general!
 
Si que tardan las tiendas en tener stock de los modelos custom de GTX 980 [emoji19]
 
Arriba