• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970



Gracias Wyrko, que tonto estoy jaja

pues joer si pone que consume todo el equipo 439w, no llega con un margen de 200w con una fuente de calidad?? me pierdo...ademas los mismos de la review recomiendan entre 700-800, enserio no me llegaria por 650w, con lo que me gusta mi fuente dios!!!

voltaje idle 12.288v
voltaje con todo OC 12.180v

si la tuviera que cambiar me iria a por el mismo modelo pero de 750w entonces, ademas lo de modular me da igual en mi torre
 
Bueno, veo que mucha gente no se ha enterado aun... Para los que buscáis oculus rift el tema ha cambiado bastante por lo menos con la nueva serie de nvidia:
- Ahora el SLI es la opción más viable para oculus, nvidia a puesto mejoras por driver especialmente para occulus y demás, ahora con SLI una gráfica hace un ojo y la otra otro, con lo cual es más apetecible, puesto que si las gráficas están bien configuradas el tiempo entre frames es muy bueno y muy exacto para ambos ojos, con lo cual se reducen mareos y demás historias, aparte de tener más frames y una supuesta compatibilidad entre juegos.
 
Guapísimo!! Tenemos la misma caja y los mismos altavoces XD. Dónde conseguiste la tapa sin rejillas??

Y siguiendo con el post. La MSI 980 sigue sin dar señales de vida en pccomponentes...


La tapa es un mod que le hice, lo que ves es cristal puro y duro xD, a mi parecer queda mucho mejor que el plástico ;).
 
Pregunta; ¿en que se diferencian los distintos tipos de modelos de GTX 970 EVGA?

Veo entre las EVGA:

T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 ACX - 4GB DDR5
T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX -4GB DDR5
T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 ACX 2.0 - 4GB DDR5
T.Grafica EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0 -4GB DDR5

¿Hay mucha diferencia entre la normal, la Superclocked y la 2.0?
 
Pregunta; ¿en que se diferencian los distintos tipos de modelos de GTX 970 EVGA?

Veo entre las EVGA:

T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 ACX - 4GB DDR5
T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX -4GB DDR5
T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 ACX 2.0 - 4GB DDR5
T.Grafica EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0 -4GB DDR5

¿Hay mucha diferencia entre la normal, la Superclocked y la 2.0?


En las frecuencias y los disipadores (acx y ac2)
 
Pregunta; ¿en que se diferencian los distintos tipos de modelos de GTX 970 EVGA?

Veo entre las EVGA:

T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 ACX - 4GB DDR5
T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX -4GB DDR5
T.Gráfica EVGA GeForce GTX 970 ACX 2.0 - 4GB DDR5
T.Grafica EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0 -4GB DDR5

¿Hay mucha diferencia entre la normal, la Superclocked y la 2.0?


yo no me las plantearia ningunas, la han cagado esta vez o eso parece hay noticias y noticias por todos lados de la cagada del enfriador y encima se inventan excusas baratas, yo veo hasta temerario pillar una, teniendo otras opciones como MSI GIGABYTE o te diria hasta cualquier referencia, te dejo un ejemplo.

http://www.xataka.com.mx/componente...e-gtx-970-acx-2-0-no-sufren-defecto-de-diseno
 
yo no me las plantearia ningunas, la han cagado esta vez o eso parece hay noticias y noticias por todos lados de la cagada del enfriador y encima se inventan excusas baratas, yo veo hasta temerario pillar una, teniendo otras opciones como MSI GIGABYTE o te diria hasta cualquier referencia, te dejo un ejemplo.

http://www.xataka.com.mx/componente...e-gtx-970-acx-2-0-no-sufren-defecto-de-diseno

+1
Al menos podrían decir que es un fallo y que lo van a solucionar.
Vaya gitanada eso de los heatpipes que no tocan dónde deben...

Yo hoy por hoy sólo me decanto por la MSI. Ya he vendido la lightning pero me esperaré unas semanas a ver por dónde sale el mercado para ver cual es la mejor opción de compra.
 
Ayer vi esto en las MSI. Es la zona del VRM para quien no lo sepa, juzguen ustedes:

Ver "MSI GTX 970 Gaming after 30 mins of Crysis" en YouTube - MSI GTX 970 Gaming after 30 mins of Crysis: http://youtu.be/_E3Mc0oDvFQ

Espero que consigan arreglarlo y que no pase como las ASUS en la serie 700
 
Pues parece que hay problemas con la MSI, se ve que el segundo ventilador en algunas gráficas después de dejar de jugar sigue funcionando y no se para: https://forum-en.msi.com/index.php?topic=183618.0

Interesante dato para tener en cuenta.
Según he leído parece un tema de bios. Seguramente que haya algún bug por ahí que produce esa anomalía.

Estaré al corriente de ese tema, pero como voy a estar un mes o así sin gráfica, tampoco me preocupa demasiado xD
 
Ayer vi esto en las MSI. Es la zona del VRM para quien no lo sepa, juzguen ustedes:

Ver "MSI GTX 970 Gaming after 30 mins of Crysis" en YouTube - MSI GTX 970 Gaming after 30 mins of Crysis: http://youtu.be/_E3Mc0oDvFQ

Espero que consigan arreglarlo y que no pase como las ASUS en la serie 700

Los medidas hechas con láser hay que tratarlas de manera "especial", ya que estos no miden con precisión sobre superficies brillantes ni sobre metales. Para una lectura apropiada, las medidas deben de ser sobre superficies mate.
Yo cuando usaba el láser acostumbraba a poner cinta aislante sobre la superficie a medir (Mate y plástica), y las diferencias son considerables.

Prefiero fiarme de las medidas hechas con una cámara FLIR.

Me edito:
Pese a que la FLIR es mucho más precisa que el láser, esta también es sensible a medir sobre materiales brillante y/o metálicos.
Para conseguir una medida precisa es recomendable de cubrir esa zona o componente con un poco de cinta aislante.
 
Última edición:
Los medidas hechas con láser hay que tratarlas de manera "especial", ya que estos no miden con precisión sobre superficies brillantes ni sobre metales. Para una lectura apropiada, las medidas deben de ser sobre superficies mate.
Yo cuando usaba el láser acostumbraba a poner cinta aislante sobre la superficie a medir (Mate y plástica), y las diferencias son considerables.

Prefiero fiarme de las medidas hechas con una cámara FLIR.
Pues esperemos que guru3D pille una MSI y veamos las imágenes con la cámara, que creo que es el único que la tiene xD
 
Pues esperemos que guru3D pille una MSI y veamos las imágenes con la cámara, que creo que es el único que la tiene xD
Pues si, pero si te fijas en la review de ASUS y de Palit, verás que es la tendencia de esos VRM.

Y aún con la flir deberían de cubir ese PCB, ya que pasa lo mismo que con el láser pero en menor medida.
 
Me iba a ir por un EVGA, al ver eso al final me iba a decantar por MSI y ahora sale también eso de los ventiladores ¿que hago pol diol? xDD irme con gigabyte o asus? o mejor esperar a ese bug a ver si lo solucionan los de msi. Porque a evga la doy por perdida.
 
Me iba a ir por un EVGA, al ver eso al final me iba a decantar por MSI y ahora sale también eso de los ventiladores ¿que hago pol diol? xDD irme con gigabyte o asus? o mejor esperar a ese bug a ver si lo solucionan los de msi. Porque a evga la doy por perdida.

Espera un par de semanas ;)
 
Me iba a ir por un EVGA, al ver eso al final me iba a decantar por MSI y ahora sale también eso de los ventiladores ¿que hago pol diol? xDD irme con gigabyte o asus? o mejor esperar a ese bug a ver si lo solucionan los de msi. Porque a evga la doy por perdida.

¿Por qué comentas eso de EVGA? no se a que te refieres, estoy pensando en pillar una EVGA de referencia
 
El tema de las MSI seguramente de solucione con una actualización de BIOS o similares.
 
Arriba