pabloblitus
Sargento despistaoh
Última compra.
Umi c1 con 15 días pantalla rota y sin funcionar
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Última compra.
Última compra.
La verdad es que es una barbaridad lo rápido que funcionan. Envío de 2 a 3 días y al día siguiente en casa... Como para no estar enamorado de esa tienda haha.Yo el sabado a la noche pedi un disco duro, que en teoria llegaba hoy, me llego ayer a la mañana sobre las 11
Amazon lo peta!
El problema es que se suben a la parra con los precios de los componentes de ordenador...La verdad es que es una barbaridad lo rápido que funcionan. Envío de 2 a 3 días y al día siguiente en casa... Como para no estar enamorado de esa tienda haha.
Si bastante. En eso tienes razón. Pero bueno yo por ejemplo con el premium la torre me la he comprado por 110 gastos incluidos. En tienda suelen ser 110 más envío.El problema es que se suben a la parra con los precios de los componentes de ordenador...
Sabe alguien si se puede reparar o se puede hacer algo.
Joe q se lo compre hace 2 semanas a Iván
joder tío. En el puto gym se me ha caído al meterme en prensa de piernas. Apenas 20 cm la puta pantalla la parte de abajo muerta.¿¿¿¿Ya te lo has cargado cohones???? Cawen... lo llego a saber y no te lo vendo!![]()
pero algo sacaré. Mejor q estar en la estantería pillando polvo.No creo que merezca la pena venderlo para repuesto, pues lo que mas se jode es la pantalla jejeje
lo peor es q me llegaba esta semana una funda y un brazaleteMóbil y GYM no son nada compatible...
Móbil y GYM no son nada compatible...
Yo dejo q mi barriga crezca libremente. No coarto su libertad :sisi3:
jaja que cabron, yo me pasaba como a ti no me importaba engordar pero a partir de los 25 años note como todo iba mas rapido y empece a cojer peso, luego lo deje con mi pareja de 10 años y claro, mas tiempo libre aunque tengo una nena pero tengo mas tiempo para mi y nada decidi ir al GYM y despues de un año, me encuentro muchiiiiissiiimo mejor que antes, con mas energia, mas ganas y mas animo.
yo lo recomiendo no os aplasteis todo el dia en el sofa si no es gym pues andar o algo sienta muy bien al cuerpo
hay mucha gente que dia a dia veo como en una hora que yo hago toda la tabla se pegan en una maquina haciendo 4 series, que triste.
luego tengo al tipico flipado mirando sus abdominales en el espejo cada vez que se cambia de maquina
y para rematar aparecen 3 flipados hoy con una camara, de la ponen en la barra press de banca, vamos la barra larga de toda la vida con pesas a los lados y se ponen a grabarse el careto mientras hacen pesas.
Eso si rulan batidos por todos lados, vaya juventud tenemos :roto2temeto: