• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Última compra.
Umi c1 con 15 días pantalla rota y sin funcionar

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
ubata8up.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo el sabado a la noche pedi un disco duro, que en teoria llegaba hoy, me llego ayer a la mañana sobre las 11
Amazon lo peta!
La verdad es que es una barbaridad lo rápido que funcionan. Envío de 2 a 3 días y al día siguiente en casa... Como para no estar enamorado de esa tienda haha.
 
Sabe alguien si se puede reparar o se puede hacer algo.

Joe q se lo compre hace 2 semanas a Iván

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Estoy por comprarme el Razer Blackwindow Chroma, pero si me decís uno mejor (que incluya las mariconadas de los colores) perfesto :sisi3:
 
La verdad es que es una barbaridad lo rápido que funcionan. Envío de 2 a 3 días y al día siguiente en casa... Como para no estar enamorado de esa tienda haha.
El problema es que se suben a la parra con los precios de los componentes de ordenador...
 
El problema es que se suben a la parra con los precios de los componentes de ordenador...
Si bastante. En eso tienes razón. Pero bueno yo por ejemplo con el premium la torre me la he comprado por 110 gastos incluidos. En tienda suelen ser 110 más envío.

Y la fuente que esta al llegar cuesta en tienda entre 85-95 y me ha costado por 67€ gastos incluidos.

Es difícil encontrar los precios normales pero lo bueno que tienen es que hay chollos momentáneos que merecen mucho la pena.
 
Sabe alguien si se puede reparar o se puede hacer algo.

Joe q se lo compre hace 2 semanas a Iván

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

¿¿¿¿Ya te lo has cargado cohones???? Cawen... lo llego a saber y no te lo vendo! :p
 
¿¿¿¿Ya te lo has cargado cohones???? Cawen... lo llego a saber y no te lo vendo! :p
joder tío. En el puto gym se me ha caído al meterme en prensa de piernas. Apenas 20 cm la puta pantalla la parte de abajo muerta.

Estoy pensando en venderlo para repuesto alguien sabe cuanto puedo pedir ?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
No creo que merezca la pena venderlo para repuesto, pues lo que mas se jode es la pantalla jejeje
 
No creo que merezca la pena venderlo para repuesto, pues lo que mas se jode es la pantalla jejeje
pero algo sacaré. Mejor q estar en la estantería pillando polvo.
Para marzo cambio de seguro de casa. A lo mejor se lo meto hay.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Móbil y GYM no son nada compatible...
 
Móbil y GYM no son nada compatible...

+1 al puto gym no se lleva... aún me acuerdo de un bonito iPhone 5S de una rubia y una mancuerna cayéndole encima (del móvil claro) ains...

Mirando en aliexpress, dx, pandawill, umi... nada de pantalla :(
 
hay mucha gente que dia a dia veo como en una hora que yo hago toda la tabla se pegan en una maquina haciendo 4 series, que triste.

luego tengo al tipico flipado mirando sus abdominales en el espejo cada vez que se cambia de maquina

y para rematar aparecen 3 flipados hoy con una camara, de la ponen en la barra press de banca, vamos la barra larga de toda la vida con pesas a los lados y se ponen a grabarse el careto mientras hacen pesas.

Eso si rulan batidos por todos lados, vaya juventud tenemos :roto2temeto:
 
Yo dejo q mi barriga crezca libremente. No coarto su libertad :sisi3:
 
Yo dejo q mi barriga crezca libremente. No coarto su libertad :sisi3:


jaja que cabron, yo me pasaba como a ti no me importaba engordar pero a partir de los 25 años note como todo iba mas rapido y empece a cojer peso, luego lo deje con mi pareja de 10 años y claro, mas tiempo libre aunque tengo una nena pero tengo mas tiempo para mi y nada decidi ir al GYM y despues de un año, me encuentro muchiiiiissiiimo mejor que antes, con mas energia, mas ganas y mas animo.

yo lo recomiendo no os aplasteis todo el dia en el sofa si no es gym pues andar o algo sienta muy bien al cuerpo
 
jaja que cabron, yo me pasaba como a ti no me importaba engordar pero a partir de los 25 años note como todo iba mas rapido y empece a cojer peso, luego lo deje con mi pareja de 10 años y claro, mas tiempo libre aunque tengo una nena pero tengo mas tiempo para mi y nada decidi ir al GYM y despues de un año, me encuentro muchiiiiissiiimo mejor que antes, con mas energia, mas ganas y mas animo.

yo lo recomiendo no os aplasteis todo el dia en el sofa si no es gym pues andar o algo sienta muy bien al cuerpo

En realidad llevo mas de un mes a dieta.. y mi intencion estge año que tengo horario de tarde en la facultad es ir al gym por las mañanas... pero esq soy tan flojo q me da pereza ir a apuntarme... xD
 
hay mucha gente que dia a dia veo como en una hora que yo hago toda la tabla se pegan en una maquina haciendo 4 series, que triste.

luego tengo al tipico flipado mirando sus abdominales en el espejo cada vez que se cambia de maquina

y para rematar aparecen 3 flipados hoy con una camara, de la ponen en la barra press de banca, vamos la barra larga de toda la vida con pesas a los lados y se ponen a grabarse el careto mientras hacen pesas.

Eso si rulan batidos por todos lados, vaya juventud tenemos :roto2temeto:

Yo que llevo unos 4 meses ya en el gym se ve de todo lo que dices, gente con los móviles ( la mayoría ) otros que se pegan un montón en las maquinas, flipados por todos lados, pero bueno es lo que tienen un gym, eso si dile a alguno de esos flipados que se creen todo mazados que se cuelguen de una barra sin moverse ni nada durante 2 minustos solo 2, a ver lo que les pasa xD.
 
Arriba