• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tengo una blanca ahora mismo, la aerocool advance X y como mucho hay que pasarle un trapito de vez en cuando y ya está. Se manchan lo mismo que cualquier otra.
 
Cositas que me acaban de llegar..
aa8df0dae091884805fc8a6b21b8254c.jpg
 
Última edición:
Yo me echaba atrás la blanca que no se sin se mancha mucho, si tiene que estar todo el día mimándola, etc... XD
Compra la blanca. La negra es mate y se le quedan todos los dedos. La blanca es glossy.

Los coches blancos son los que menos mierda se le ve, los negros al contrario. Vas a ver menos polvo en la blanca que en la negra

PD: parece que estoy hablando de putas (tengo una mente enferma)
 
Putas y barcos :sisi3:
 
Lo blanco se ensucia de negro y lo negro de blanco, no puedes escapar de la suciedad.
 
Yo cuanto estuve mirándome para pillarme la C70 que esta en tres colores me decante por el blanco, ya que le queda de miedo y combina mas con futuros mods visuales que se puedan realizar sobre la caja ;).
 
Olé. ...miércoles voy a tener el monitor Benq xl2420t
 
Joder al final me pillo la blanca, me habéis servido de ayuda chapucilla =P
 
ab763fbbea30f2558fec614fb98c659f.jpg


Mi primer ssd

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Los regalan estos SSD??? :boxing:
 
Eres un mariquita, cuando todos los que te bebas sean los normales, o lleven gas vienes y me cuentas :sisi3::sisi3:

la semana pasada bebí 17 de los normales, el verde :sisi3:
 
la semana pasada bebí 17 de los normales, el verde :sisi3:
Yo conozco a mas de uno que se lo han tenido que llevar al hospital de urgencias por dolores insoportable de estomago... Vamos agujero en el estómago que le han echó los Monster y Red Bull, una malla para cerrar el estomago y comer delicado el resto de su vida...
 
Arriba