• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno me acaba de llegar lo de los productos de prueba de ARCTIC, que pusieron en Facebook para quien se quería apuntar para probar cosas de ARCTIC y demás y me ha llegado ya la primera cosa, a ver que tal suenan

20141001144006.jpg
 
Bueno me acaba de llegar lo de los productos de prueba de ARCTIC, que pusieron en Facebook para quien se quería apuntar para probar cosas de ARCTIC y demás y me ha llegado ya la primera cosa, a ver que tal suenan

20141001144006.jpg
Y no avisaste nada por aquí? :(
 
Señores, hay que estar atentos a las redes sociales! :p
 
yo tomo de esas de suero de leche desde hace un par de años, y la verdad es que van bastante bien y son muy naturales.

en su justa medida, y con ejercicio suficiente no dan ningun problema. Y no son tan caras.

pues si siempre sin abusar, por otro lado en canarias por normal te sale algo mas segun donde se resida que es mi caso xD
 
mi nuevo juguete



 
pues mi ultima ultima compra acaba de ser un ordenador por piezas en aussar ( hará como 15 minutos que lo pedí xd) esta mañana compre el fifa 15 para la ps4
no pongo fotos por que no puedo subirlas en este pc que esta medio difunto xddd, espero en dos semanas volver a postear con novedades y fotos jeje

salu2
 
Bueno me acaba de llegar lo de los productos de prueba de ARCTIC, que pusieron en Facebook para quien se quería apuntar para probar cosas de ARCTIC y demás y me ha llegado ya la primera cosa, a ver que tal suenan

20141001144006.jpg

Te avisaron de q te lo mandaban y demas? yo rellene todo pero no he vuelto a saber nada de ellos xDD
 
que modelo de grafica es esa alguna de las nueva hornada ?, saludos
 
Te avisaron de q te lo mandaban y demas? yo rellene todo pero no he vuelto a saber nada de ellos xDD

Me mandaron un correo con los pasos a seguir de lo que tenía que hacer.
 
Eso es una windfor 9xx

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
si una windforce g1 gaming 970

estoy trasteandola todavia pero la verdad que sube mucho 1550mhz
 
buena chuche pues aprovecha xD
 
Monitor recibido. ..que puedo decir, solo wooooow
Si que se nota los hz ...de 60 a 120 o 144hz es un mundo
Acabó de ajustar colores i todo
Puesto a lado de rl2455hm tiene mejores colores o esto me parece
Ps: se trata de xl2420t
 
Monitor recibido. ..que puedo decir, solo wooooow
Si que se nota los hz ...de 60 a 120 o 144hz es un mundo
Acabó de ajustar colores i todo
Puesto a lado de rl2455hm tiene mejores colores o esto me parece
Ps: se trata de xl2420t

Peasssso monitor
 
Me queda probar en los juegos...a ver k tal
 
Me queda probar en los juegos...a ver k tal

Preparate para sufrir para calibrar bien los colores, llevo con él más de 2 años y aún no di con una configuración 100% de mi gusto
 
Arriba