• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

En los gimnasios (dejarse de chorradas inglesas) siempre están los retrasados de los batidos y los creídos de los espejos. Lo peor es que ponen los espejos hasta el puto techo a conciencia.
Los de los batidos ya verán como están con los músculos colgando cuando tengan 50 años, si es que no se mueren por algún problema de hígado o algo de es
 
a todos nos colgara el pellejo igualmente y el batido segun cual, las proteinas de suero de leche que son las mas caras por ser lo mas natural no tiene nada de malo eso
 
Queréis batido de purra??? :cuñao:
 
Bamos a ber, aora se dise gym loko. Mtt en la moda tonto.

Bah es coña, yo empecé a ir en agosto y si, los hay en plan de chulitos con sus batiditos y sus tabletitas, los hay de los que cogen el móvil todo el tiempo, los que se meten en las clases de spinning, walking o algo (como yo) o los que se ponen en la cinta a tope, y en 2 minutos paran. Pero bueno, hay de todo.

A mi personalmente no me gustan nada los batidos de proteinas, los detesto, me siento como si me estuviese metiendo anabolizantes o algo de esa mierda, además, no están muy buenos. Yo me llevo mi botella de agua de 2 litros y intento dar todo lo que puedo en spinning o walking, y si no tengo ganas pues hago otras cosas. Pero bueno, en el gimnasio siempre hay alguno que va por postureo
 
nose ni lo que es XD
 
Sabe alguien si se puede reparar o se puede hacer algo.

Joe q se lo compre hace 2 semanas a Iván

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Prueba a llevarlo a alguna tienda china que arreglen móviles... Yo te estoy buscando una pantalla para el modelo que dices tu y sólo encuentro para el X1 no para el tuyo...
 
a todos nos colgara el pellejo igualmente y el batido segun cual, las proteinas de suero de leche que son las mas caras por ser lo mas natural no tiene nada de malo eso

yo tomo de esas de suero de leche desde hace un par de años, y la verdad es que van bastante bien y son muy naturales.

en su justa medida, y con ejercicio suficiente no dan ningun problema. Y no son tan caras.
 
Es de ser MUY ignorante el comparar el consumo de batidos de proteína con el consumo de anabolizantes.

Problemas de hígado, pellejos colgando.... [emoji23].
 
SI es verdad lo q han dicho sobre batido, gente mirándose al espejo y demás. La gente lleva 4 meses y esperan tener un cuerpo 10.

Yo los cambios los empeze a notar a los 18 meses. Y fue por esforzarme en la alimentación.

Eso si. Cada día me levanto con más fuerza. Mejor en general. Me siento bien !!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Es de ser MUY ignorante el comparar el consumo de batidos de proteína con el consumo de anabolizantes.

Problemas de hígado, pellejos colgando.... [emoji23].
Si, en ese ámbito soy muy ignorante pero no he comparado los anabolizantes con los batidos en ningún momento.

Hay gente que toma de todo pero por supuesto es mas perjudicial tomar anabolizantes. Te todas formas tomar un extra de proteínas todas las semanas no debe de ser buenisimo tampoco.
 
Si, en ese ámbito soy muy ignorante pero no he comparado los anabolizantes con los batidos en ningún momento.

Hay gente que toma de todo pero por supuesto es mas perjudicial tomar anabolizantes. Te todas formas tomar un extra de proteínas todas las semanas no debe de ser buenisimo tampoco.
La comparación no la has hecho tu.

La proteína en polvo (por no especificar un tipo en concreto) es un suplemento alimenticio que en determinadas ocasiones su consumo es ideal al ser rápida su asimilación.

También viene bien para completar la necesidad proteica diaria.

! Esta toh fuerte! arooo, se incha a batidos!!! cuantas veces habré oido eso [emoji13].
 
La comparación no la has hecho tu.

La proteína en polvo (por no especificar un tipo en concreto) es un suplemento alimenticio que en determinadas ocasiones su consumo es ideal al ser rápida su asimilación.

También viene bien para completar la necesidad proteica diaria.

! Esta toh fuerte! arooo, se incha a batidos!!! cuantas veces habré oido eso [emoji13].
Yo estoy contigo. Tomar batidos no es más que tomar un suplemento, como muchos tomamos colacao a la mañana.
Por mucho que tomes batidos no te vas a poner cuadrado, tienes que seguir una dieta estricta. Los batidos solo sirven para llegar al número de gramos de proteínas diarias que tendrias que tomar por tus macros y que no llegarías de otra forma porque no tienes espacio en el estómago para comer tanto hsha.
 
Yo estoy contigo. Tomar batidos no es más que tomar un suplemento, como muchos tomamos colacao a la mañana.
Por mucho que tomes batidos no te vas a poner cuadrado, tienes que seguir una dieta estricta. Los batidos solo sirven para llegar al número de gramos de proteínas diarias que tendrias que tomar por tus macros y que no llegarías de otra forma porque no tienes espacio en el estómago para comer tanto hsha.

+1

Pero hay que ir con cierto cuidado con los suplementos en general, ya que es más tralla que le metes al hígado. Está bien tomarlos por un tiempo, pero no por costumbre para siempre.
 
Es de ser MUY ignorante el comparar el consumo de batidos de proteína con el consumo de anabolizantes.

Problemas de hígado, pellejos colgando.... [emoji23].
Se que no son lo mismo, pero me siento como si hiciese trampas
 
Yo estoy contigo. Tomar batidos no es más que tomar un suplemento, como muchos tomamos colacao a la mañana.
Por mucho que tomes batidos no te vas a poner cuadrado, tienes que seguir una dieta estricta. Los batidos solo sirven para llegar al número de gramos de proteínas diarias que tendrias que tomar por tus macros y que no llegarías de otra forma porque no tienes espacio en el estómago para comer tanto hsha.
Pues si..
+1

Pero hay que ir con cierto cuidado con los suplementos en general, ya que es más tralla que le metes al hígado. Está bien tomarlos por un tiempo, pero no por costumbre para siempre.
Con ciertos suplementos habría que tener un periodo de descanso o cambiarlos pero con otros no es necesario (omega 369, Vitamina C.. etc).
Se que no son lo mismo, pero me siento como si hiciese trampas
El hecho de que tomes proteína no va a hacer que tengas el pecho de Jay Cutler.

Si tomas un Powerade mientras entrenas también estarías haciendo trampas ¿no?

Con eso de que ayuda a mitigar la fatiga muscular..

O si te tomas un Monster antes de entrenar ya ni te digo.. eso sí que es hacer trampas [emoji38]
 
No es por molestar pero y si creáis un tema para los del gimnasio??? XD
 
Joder hubo como 3-4 páginas sobre audio.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Uh... muchos expertos dopados en el gym estoy viendo... :sisi3: xDDD
 
Arriba