• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

El crysis 1 lo jugué en hace tiempo con una Ati 5770 con configuración variada (porque tiene varios parámetros) y muy fluido, ahora con la gtx 780 a tope los fps bailan hasta más de 120 fps, eso jugar en igualdad de condiciones, eso nunca sucedió con la PS3, siempre el PC fue superior otra cosa es que los juegos hayan estado mal optimizados donde cambiando cualquier ajuste igual el juego iba mal como el GTA 4 o Watch Dogs; el crysis 1 se podía jugar con una 8800 sin drama solo le bajabas el AA el post procesado, sombras en medio y listo. En pS3 el crysis se ve fatal, casi peor que en configuración mínima y encima a 720p. Desde esas épocas en PC ya se jugaba a 1080p y más de 30 fps; lo mismo sucede actualmente con PS4 y XBOXone que supuestamente eran las consolas para jugar a 1080p y a duras penas lo consiguen con 30fps.

En su momento crysis a tope no lo movía nadie y tampoco existia ningún juego que tenga esa calidad de gráficos, estamos hablado del 2007, lo de mala optimización no se entiende si tiene como 16 opciones a modificar para que juegues fluidamente sin perder tanta calidad y encima muyyyyy superior a consola.

XD

Creo que no lo has entendido. El Crysis 1 es una mierda-desoptimizada pero no porque lo diga yo sino porque el Crysis 3 casi al minimo ya se ve mejor que el 1 a full consumiendo muchos menos recursos XD
 
XD

Creo que no lo has entendido. El Crysis 1 es una mierda-desoptimizada pero no porque lo diga yo sino porque el Crysis 3 casi al minimo ya se ve mejor que el 1 a full consumiendo muchos menos recursos XD

Y tú creo que no entiendes, el crysis 1 tenía opciones para jugar fluidamente en calidad decente (optimizado) y no existía gráfica para jugarlo a tope, no porque esté mal optimizado sino porque la calidad gráfica lo justificaba. Me pones el ejemplo de crysis 3 vs crysis 1, se nota que no lo has jugado el crysis 1 que le da mil patadas al crysis 3, recuerda que el crysis 1 es de MUNDO ABIERTO y el crysis 3 es pasillero y en muy pocas ocasiones te da libertad, todo para que las consolas puedan moverlo.
 
Huup si me acuerdo que manera de sufrir con la performance de Crysis 1 y Far Cry 1 !!!
 
Y tú creo que no entiendes, el crysis 1 tenía opciones para jugar fluidamente en calidad decente (optimizado) y no existía gráfica para jugarlo a tope, no porque esté mal optimizado sino porque la calidad gráfica lo justificaba. Me pones el ejemplo de crysis 3 vs crysis 1, se nota que no lo has jugado el crysis 1 que le da mil patadas al crysis 3, recuerda que el crysis 1 es de MUNDO ABIERTO y el crysis 3 es pasillero y en muy pocas ocasiones te da libertad, todo para que las consolas puedan moverlo.

Confundes el tocino con la velocidad... cambiar parámetros para conseguir cierta fluidez no es gracias a la optimización sino a la escalabilidad y en ese caso concreto el Crysis es impresionante porque puedes tocar mil cosas pero no te confundas... si lo pones a full no te sirve una 5770 pero supongo que eso ya lo sabias XD
El caso es que con el Crysis daba igual que grafica, pc o condensador de fluzo tuvieses porque cuando llegaba a la escena de la montaña nevada el juego se ponía en modo diapositivas.

De todas formas que sea un mundo abierto no es una excusa para que consuma mas recursos... los Just Cause tienen un mundo mucho mas abierto que los 3 crisis juntos y tampoco necesita una cantidad de recursos desproporcionados.

Que crees que un juego es mejor por usar mas recursos que otro ? Pues bien, no te lo discuto pero te vuelvo a decir que el Crysis como juego era una autentica basura.
 
Confundes el tocino con la velocidad... cambiar parámetros para conseguir cierta fluidez no es gracias a la optimización sino a la escalabilidad y en ese caso concreto el Crysis es impresionante porque puedes tocar mil cosas pero no te confundas... si lo pones a full no te sirve una 5770 pero supongo que eso ya lo sabias XD
El caso es que con el Crysis daba igual que grafica, pc o condensador de fluzo tuvieses porque cuando llegaba a la escena de la montaña nevada el juego se ponía en modo diapositivas.

De todas formas que sea un mundo abierto no es una excusa para que consuma mas recursos... los Just Cause tienen un mundo mucho mas abierto que los 3 crisis juntos y tampoco necesita una cantidad de recursos desproporcionados.

Que crees que un juego es mejor por usar mas recursos que otro ? Pues bien, no te lo discuto pero te vuelvo a decir que el Crysis como juego era una autentica basura.

Cuando un juego está mal optimizado no lo puedes mover ni en mínimo decentemente, por ejemplo GTA 4 daba igual que subas o bajes opciones en cualquier momento se caían los fps, igualmente Assasins Creed 3 que si no tienes un i5 4670k te esperan caidas hasta menos de 30 fps.

Pues lo he vuelto a jugar con la gtx 780 en ULTRA y el juego vuela, con mi Ati 5770 se puede decir que lo jugué en medio-alto con un phenom 2 x4 965 y jugaba a 60 fps con caidas a mínimo 35 fps. Vuelvo a citar el GTA 4, con mi equipo actual sigo teniendo bajones de fps cuando se le da la gana lo mismo con Watch Dogs (con mods se soluciona).

No pienso que un juego que porque pida tantos recursos sea un buen juego, por eso digo que Crysis 3 es una basura de juego para mi y no solo lo digo yo, cuando crytek se pasó al lado de las consolas vino su decadencia y ya no queda nada del gran Crysis 1. Otra cosa, que no puedo entender es que compares el mundo abierto del Just Cause con Crysis (lo que hay que escuchar), el apartado gráfico de Crysis es inmensamente superior desde la iluminación hasta las texturas.

Que hayas jugado el juego a diapositivas no quiere decir que todos los demás usuarios les pase, claro seguramente pusiste todo en Ultra con una gráfica como por ejemplo mi Ati 5770 me daba algo de 15-20 fps en Ultra. Han pasado muchos años para que un juego pueda igualar o superar a Crysis 1 por ejemplo Metro Last Ligh (no redux). Otra cosa, que un juego no te gusta no quiere decir que sea una basura, pero respeto tu opinión.
 
XDDD

El Crysis es tan bueno que estaba optimizado para ordenadores del futuro xDDD
 
El GTA4 era salvájemente CPU-dependiente, el cambio real de rendimiento no era meter una mejor gráfica, si no meter un quad.

El Crysis era una chufla, por que ya podías tener un quad, que solo chupaba de un hilo, provocando unos cuellos de botella de muy señor nuestro independientemente de la gráfica que usases.

Un saludo
 
Bueno, después de tantos líos... ya por fin tengo la Gigabyte Geforce GTX 780 OC en perfecto estado y funcionando como debe jeje (en páginas anteriores verán mi problemilla jajaja).

Me la cambiaron sin problema alguno y en perfecto estado.

Os dejo las puntuaciones y el ASICS de ésta nueva GPU a ver qué les parece ;)

Asics:
futkb6.jpg


Heaven Stock:
flvwpk.jpg


Valley Stock:
nqx0g4.jpg


Valley OC (1120/7000)
2zf3ofb.jpg


PD: Pasar de 58% de la anterior a 85% de Asic en esta... mereció la pena haberla cambiado jajajaja.

Salu2
 
Última edición:
Otro que se une al club de la 780 con una Asus DCII y con un 80.9% de asic.

Lo poco que la he subido, debo decir que sube muy muy bien, hasta 1200 sin tocar el vcore... Y muy fresquita, es raro que llegue a 60° a esa frecuencia en furmark con los fans al 100%

La verdad es que estoy muy contento con ella :)
 
Buenos Asic q suerte tenéis, yo ya cuento q mi nueva 970 vendrá con 60%, ya vereis
 
Yo tambien me uno al club xD de momento tengo una msi 780 lightning pero tengo otra que viene de camino :)
 
Pues ya puedes ir pensando en la combinación del Euromillón del viernes macho jajajaja. ¿Se sabe si ese % es común o tuviste mala suerte?

Salu2
 
Pues ya puedes ir pensando en la combinación del Euromillón del viernes macho jajajaja. ¿Se sabe si ese % es común o tuviste mala suerte?

Salu2


de momento parece en las 2 que e visto en EOL tienen las dos 68%, parece que las bios de las 970 estan configuradas un poco raras, por que bajan algo las frecuencias y voltajes a partir de 70º aunque tu lo tengas habilitado en el AB.

Luego el otro compi le llega sin tocar voltaje a 1550, pero luego aunque suba voltaje no sube mas, y yo llego a 1500 sin tocar voltaje y luego los 1550 subien 82mv en el AB.

cosa rara creo que van capadas por bios o algo raro hay
 
OS confirmo k mis asics son 70 y 71 para las 780 lightnings b1 con memorias hynix
 
OS confirmo k mis asics son 70 y 71 para las 780 lightnings b1 con memorias hynix



Os confirmo que dejo el grupo de las Lightnings. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Por cierto lo que comentais del crysis... Em a mi el 1 me funcionaba perfecto con una 7770... Y mejor no hablar con la 780... El crysis 3 sin filtros creo recordar a 1080 me daba picos de más de 150FPS... Lo que veo es mucha gente metiendo filtros a mansalva que luego no sirven para "nada"... Y claro que se piedre fluidez, mucha... Los filtros y el vsync lo que hacen es quitarle la fluidez al juego. Yo si no hay tearing prefiero jugar sin Vsync.
 
Arriba