• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Les he mandado esa incidencia pero leyendo... debo hacerme cargo yo de los gastos. Si es así, tenemos un lío porque soy de Canarias, osea que ya la tontería me sale caro y luego... no sé. Aún no me han respondido pero desde luego, si es así me temo que me tendré que joder por no perder mucho más dinero. Funcionar funciona perfectamente, pero me jode.

Ya veremos que me dicen, pero a modo de prejuicio, no compraré más en Xtremmedia.

Salu2
 
Les he mandado esa incidencia pero leyendo... debo hacerme cargo yo de los gastos. Si es así, tenemos un lío porque soy de Canarias, osea que ya la tontería me sale caro y luego... no sé. Aún no me han respondido pero desde luego, si es así me temo que me tendré que joder por no perder mucho más dinero. Funcionar funciona perfectamente, pero me jode.

Ya veremos que me dicen, pero a modo de prejuicio, no compraré más en Xtremmedia.

Salu2

eso es "normal", pasa en Xtremmedia, PCC, Amazon...Si es devolución, tu tienes que correr con los gastos. Otra cosa, es que la mandes por un RMA (que los gastos corren de su cargo) y que después te lo solucionen con una devolución (ese fue mi caso con las EVGA)
 
Aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes! ;)

PD: Post de los 2000 Mensajes en el floro!

De momento lo único que miré el ASIC, 70'8%. Voy a empezar con los test.
 
Les he mandado esa incidencia pero leyendo... debo hacerme cargo yo de los gastos. Si es así, tenemos un lío porque soy de Canarias, osea que ya la tontería me sale caro y luego... no sé. Aún no me han respondido pero desde luego, si es así me temo que me tendré que joder por no perder mucho más dinero. Funcionar funciona perfectamente, pero me jode.

Ya veremos que me dicen, pero a modo de prejuicio, no compraré más en Xtremmedia.

Salu2


No es por nada, pero fuera de lo del problema de la caja aunque la grafica tuviese 10 de ASIC no es motivo para devolverla, tu pagas por una grafica, no por tenar mucho ASIC, y es lo que recibes, si luego tiene mas Asic o menos eso es suerte, si la grafica funciona perfectamente no hay ningún motivo para devolver el producto.
 
Hombre su que lo hay, caja de una gráfica que no era la suya más posible manipulación y el ha pagado su buen dinero por un producto nuevo

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Hombre su que lo hay, caja de una gráfica que no era la suya más posible manipulación y el ha pagado su buen dinero por un producto nuevo

enviado desde un hidroavión en el atlántico


Ya indico que por eso si que es motivo de cambio, pero yo me refiero por lo del tema del ASIC.
 
Yo sinceramente ni la hubiese pinchado tal y como me llegase devolución

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Nono si no lo devuelvo por el ASIC, más bien porque no tengo la garantía ni certeza de que esa 780 sea NUEVA y pueda estar manipulada. Para eso hubiese pedido la modifiada y me ahorraba una buena pasta.

Quiero que me envíen la caja con su gráfica correspondiente como cualquier compra normal jaja. Si fuese una Gráfica de 30 euros... pues mira, pasaba de tantos trabajos. Pero siendo una gama alta y el precio... no es para dejarse trollear XD

Y ahora, si me la cambian y me viene con mejor ASIC, pues mejor que mejor XD

Gracias compis. Estoy enviando ya el mensaje aclarando que quiero la devolución jeje.

Salu2
 
Los resultados que me dieron los bench, en algún punto llegó a 79º con 99% de carga. Voy a darle un poco al titanfall y al watch a ver como se comporta. Como dije más arriba ASIC 70,8%. Creo que he tenido suerte de que viniera en buenas condiciones y a un super precio, 330 €

2zolrw3.png


vfd269.png


24zavbq.jpg


2rfa2ww.jpg
 
Un comentario acerca de las devoluciones, a partir de cuando te llega a casa tienes 14 días naturales para ejercer tu derecho de desestimiento sobre el producto por ley, sin dar ningún tipo de explicación.
Más que nada te lo digo porque hace poco compré una Classy 780 y a los 7 días la devolví, tanto por el ASIC del 69% que traía como porque estoy esperando la gama nueva para septiembre.
Y mi motivo para devolverla fue textualmente "no cumple con mis espectativas".
Así que amigo, si la quieres devolver no te pueden poner pegas mientras cumplas con lo que te he detallado.
 
Devolver por Asic no esta bien ni es ético, además q un poco absurdo ya q por ejemplo mi grafica de momento parece rendir mas a 1300 q a 1350mhz, imagino q quizás pasa como en los coches q entras en linea roja de rpm y lo único q haces es pasarlo de vueltas.
El problema de el compañero es q esa grafica a venido en una caja q no es suya, explicaselo bien a xtrenmedia por q tu no tienes la culpa de recibir un producto q no es nuevo.
Xtrenmedia para mi son un poco caraduras, seguro q te lo han colado a drede pensando en la pasta q te costaría tramitar la devolución ya q vives en canarias, pq hay alguien físico q sabia lo q te estaba enviando, si no tendrías una TI.
en fin a mi me hacían el cambio gratis ya q es problema suyo
 
Los resultados que me dieron los bench, en algún punto llegó a 79º con 99% de carga. Voy a darle un poco al titanfall y al watch a ver como se comporta. Como dije más arriba ASIC 70,8%. Creo que he tenido suerte de que viniera en buenas condiciones y a un super precio, 330 €

2zolrw3.png


vfd269.png


24zavbq.jpg


2rfa2ww.jpg
Son normales esas temps en una classified, le metes un perfil de ventilación y solucionado.

Consejo, dale mucha caña a la gráfica, al loro que no haga ruidos raros y a disfrutarla.
Devolver por Asic no esta bien ni es ético, además q un poco absurdo ya q por ejemplo mi grafica de momento parece rendir mas a 1300 q a 1350mhz, imagino q quizás pasa como en los coches q entras en linea roja de rpm y lo único q haces es pasarlo de vueltas.
El problema de el compañero es q esa grafica a venido en una caja q no es suya, explicaselo bien a xtrenmedia por q tu no tienes la culpa de recibir un producto q no es nuevo.
Xtrenmedia para mi son un poco caraduras, seguro q te lo han colado a drede pensando en la pasta q te costaría tramitar la devolución ya q vives en canarias, pq hay alguien físico q sabia lo q te estaba enviando, si no tendrías una TI.
en fin a mi me hacían el cambio gratis ya q es problema suyo
Yo pienso igual, pk esas cosas no pasan pk si...

Es simple, como sabes que dentro de la caja de la 780ti realmente hay una 780?
porque que sea al revés aún me lo puedo creer...
 
Pues si compañero devuelvela por que no es normal que te entregen una gráfica en una caja diferente. Suena a rma y a cagada de esta gente.

Si no hace mucho que las comprastes debes tener unos dias para hacer devolución sin coste alguno. aunque en xtremmedia no he comprado nunca. Yo sot de pccomponentes y coolmod. Y siempre me ha ido bien con ambas.
 
erre_axe yo tengo la asus 770 y el heaven me da +1900... a fullhd

Veo esos valores un pelín bajos?
 
Procesador muy importante es.... Me a salido como a Yoda XDDDD
 
erre_axe yo tengo la asus 770 y el heaven me da +1900... a fullhd

Veo esos valores un pelín bajos?

Ahora he vuelto a probar con el Heaven Valley, a full HD y pantalla completa con la opción EXTREME HD y me ha salido 2706. ¿Es ya más normal no?

¿Para empezar a hacer algo de OC por cuanto debería empezar?

f38dio.jpg
 
Ahora he vuelto a probar con el Heaven Valley, a full HD y pantalla completa con la opción EXTREME HD y me ha salido 2706. ¿Es ya más normal no?

¿Para empezar a hacer algo de OC por cuanto debería empezar?

f38dio.jpg

He subido esto que he visto en los primeros post del hilo: +110 Core Clock / +30 Memory Clock es el máximo sin tocar voltajes
 
A cuanto te llega el reloj con los 110?? 1220mhz +- no ??
 
1443 MHz me marca el Heaven Benchmark.

Adjunto captura, por si no estoy mirando donde debería, que no lo desctarto que esto esto estoy muy pez.

2psnk9v.jpg
 
Arriba