• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Gracias Borja eso anima mucho..:uis:

Es raro, pero que si luego tienes un cartero que es un hijo de fruta... a mi nunca me ha pasado, y espero que así sea, que pocas compras a chinas no he hecho.

pero es que me han mandado a la cartera buena y esta hasta que no se entere pues va mu liada.

Si le llega lo envía igual vamos... xD

Yo cuando lo pida, pondré la dirección de mi trabajo, que somos pocos y quiero recibirlo yo.

Por cierto, la página esta down no? No me deja entrar.

Bueno, pues ya he hecho el pedido del UMI C1, ahora viene el problema: me equivoqué de dirección :facepalm: Aún no hacen el envío y ya les dejé un mensaje, seguramente me dejen cambiarlo no?

No creo que tengas problema alguno.A ver si se pasa la persona de coolicool por aquí pero escríbele un privado mejor.

No puedes cancelar el pedido o algo?

Manda un MP a CooliCool y también email a soporte para que congelen el envío o te joden vivo.

Me sale eso, pero no sé si clicar en esas opciones... http://puu.sh/c61PT/3bba098134.png Creo que si se podrá cambiar ya que aún ni habrán visto el pedido sabiendo que no estaban en horario de trabajo a la hora que lo hice.

Estas a tiempo manda email a support@coolicool.com (Ingles) y un privado al usuario Coolicool. Ellos cancelaran el envio o lo modificarán. En la página no puedes hacer nada que te valga para arreglar el desaguisado. La información de status significa:
confirmado, pagado y no enviado.

Y las opciones que te da es:
Ver el producto.
Borra de la lista.
Comprar otra vez.

Pero si lo borras de la lista, solo lo borraras de tu cuenta, pero no conseguirás el reembolso ni la modificación.

Estas a tiempo manda email a support@coolicool.com (Ingles) y un privado al usuario Coolicool. Ellos cancelaran el envio o lo modificarán. En la página no puedes hacer nada que te valga para arreglar el desaguisado. La información de status significa:
confirmado, pagado y no enviado.

Y las opciones que te da es:
Ver el producto.
Borra de la lista.
Comprar otra vez.

Pero si lo borras de la lista, solo lo borraras de tu cuenta, pero no conseguirás el reembolso ni la modificación.

Ya envié un e-mail al support, me respondieron y ya di la nueva dirección. También envié un privado pero ese no me lo han respondido.

Sé lo que significa lo que pone (sé inglés xD) pero no estaba segura de que si la cagaría clicando algo de eso, no quiero perder la pasta.

Gracias!!

Por eso no te hice una traducción literal, es un inglés muy esencial puesto que es un chino --> ingles de traductor como la página española que es un chino--> español de traductor. Aunque a veces es tan malo que pienso que es un chino --> ingles de traductor --> español de traductor.

Es que la que está ahora en el foro va solo con el inglés, y a su ritmo :sisi3: xDDD

Mi UMI HAS BEEN SHIPPED! Yuhuuu ahora a esperar :zpalomita

Enhorabuena yo tengo uno un poco averiado q pienso transformar en un mini pc para películas y eso. CUIDADO ES MUY FRÁGIL
e5yva6ed.jpg

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Enhorabuena yo tengo uno un poco averiado q pienso transformar en un mini pc para películas y eso. CUIDADO ES MUY FRÁGIL
e5yva6ed.jpg

Eso es un UMI??? Pero no que tenía gorilla glass?? :roto2:

Eso es un UMI??? Pero no que tenía gorilla glass?? :roto2:
ese es el umi de la review de esta misma web. Q tenga gorila glass significa q no se raya. En cambio UBA caída desde 20 cm le paso esto. La pantalla esta completamente influenciónal

no fastidies... a 20 centímetros? que delicado :S

ese es el umi de la review de esta misma web. Q tenga gorila glass significa q no se raya. En cambio UBA caída desde 20 cm le paso esto. La pantalla esta completamente influenciónal

Influencional o infuncional? xD

Quéeeeeeeee fuerteeeeeeeee, bueno, me tocará cuidarlo x'D