• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

Borja me merece mas la pena invertir el dinero en disipador antes que en la caja??? Lo digo porque un amigo mio tiene la n300 y dice que no es precisamente "muy silenciosa"

Gracias
 
Sacrificas refrigeración por sonoridad.

Si no vives en una zona que en verano haga mucho calor, es buena opción.

Disipador, pues lo dicho arriba... ahora en invierno las temperaturas se moderan mucho y tienden a engañar, con la llegada del verano puede subir 20ºc sin problemas.

La N300 es muy buena por lo que vale, pero es lo de arriba... sacrificas sonoridad por refrigeración, el caso contrario de la Silencio.
 
Desgraciadamente no, viva en una zona de mucho calor.
Y la Nox hummer vx que os parece????

Si mejorase mi placa base de la Asrock h97 pro4 a una 10-15€ mas cara cual me recomendarías??? Se notaría diferencia con la Asrock????

Y que disipador recomienda usted???

Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo si hay que mejorar algo con 10€, mejoraría la caja claramente, los demás componentes están muy bien ya. E intentaría pillar o la Enermax Ostrog, o la Nox Coolbay VX
 
Okey gracias David, esas son las 2 mejores cajas por ese rango de precio (50 euros) ????
 
Okey gracias David, esas son las 2 mejores cajas por ese rango de precio (50 euros) ????

CM N300, enermax ostrog, Antec GX500 son de las mejores en ese rango.
 
Siento ser tan pesado :papanoelfeliz: pero respecto a los teclados y ratones inalambricos para gaming cual seria el mejor con un presupuesto de 30€ máximo???
Que os parece el hiditec km210??

Gracias
 
Siento ser tan pesado :papanoelfeliz: pero respecto a los teclados y ratones inalambricos para gaming cual seria el mejor con un presupuesto de 30€ máximo???
Que os parece el hiditec km210??

Gracias

No lo pillaria inalambricos a no ser que fuese necesario, malas experiencias incluso cuando me eran mas necesarios..

Si quieres algo normal, un logitech basico como el que estoy usando ahora mismo :p http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/logitech-mk120.html

O algo gamer:

http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/nox-krom-kombat.html (de este no te puedo comentar nada)

http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cooler-master-devastator-teclado-raton-sgb-3010-kkmf1-s.html (de este he leido comentarios que el teclado esta bien, pero el raton no lo es tanto.. )

http://www.aussar.es/perifericos/b-move-basic-gaming-pack.html (NPI, y tanta cosa por ese precio, no se lo que durará)
 
Okey, gracias entonces me compraré el kit devastator y de caja la antec gx500

Respecto al disipador, un disipador bueno y que sea muy silencioso(principalmente) cual podria ser??

La fuente de alimentación(fsp raider 550w +80 silver) no es muy ruidosa no? (podría ser modular)

Muchas gracias.
 
Última edición:
Scythe Kotetsu, Cooler Master 212 EVO.

No, la FSP no es ruidosa.
 
Okey pues entonces todo listo para perdirlo hoy:D

-Antec gx500
-Asrock H97 pro4
-i5-4590
-Scythe kotetsu
-G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 1600Mhz CL9 1.5v
-Msi Gtx970
-Seagate 1TB
-Fsp raider 550W +80plus silver
-Tp link wireless TL-WN881ND
-Kit teclado raton devastator

Todo correcto no?? Un potente equipo y más o menos "silencioso" xD

Por cierto la Scythe kotetsu cabe dentro de la antec gx500???

Muchas gracias :ñeñe:
 
No, no cabe por 2 o 3 cm, puedes poner el zalman cnps 10x optima.
 
El problema es que el Scythe kotetsu es más silencioso y prefiero ganar silencio. La caja corsair carbide series SPEC-01 que os parece???? Cabe el Scythe kotetsu?? o sino en cual cabe???
El Scythe kotetsu tiene una altura de 160mm

Gracias
 
Última edición:
El problema es que el Scythe kotetsu es más silencioso y prefiero ganar silencio. La caja corsair carbide series SPEC-01 que os parece???? Cabe el Scythe kotetsu?? o sino en cual cabe???
El Scythe kotetsu tiene una altura de 160mm

Gracias

Esa caja, vi una review en la que decian que tenia buena refrigeración, pero era ruidosa. Yo si fuera tu iba a por la Enermax Ostrog ;)
 
Perfecto entonces compraré la enermax ostrog:D

Quedaría así:

-Enermax ostrog
-Asrock H97 pro4
-i5-4590
-Scythe kotetsu
-G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 1600Mhz CL9 1.5v
-Msi Gtx970
-Seagate 1TB
-Fsp raider 550W +80plus silver
-Tp link wireless TL-WN881ND
-Kit teclado raton devastator

Perfecto todo hoy o mañana realizaré el pedido. :numero1:

Mi última duda es respecto al montaje.
Me gustaría montarme yo el pc y ahorrarme esos 40€, mi duda es la siguiente: NUNCA he montado un pc pero he visto videos por Internet y tampoco parece difícil no??? me llama la atención el tema de montartelo por mi mismo pero no me gustaría fastidiar el pc debido a mis conocimientos.

Que creéis que debo hacer???

Gracias
 
Yo meteria la fuente de 650W y mas si vas a hacer oc ;)
 
Perfecto entonces compraré la enermax ostrog:D

Quedaría así:

-Enermax ostrog
-Asrock H97 pro4
-i5-4590
-Scythe kotetsu
-G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 1600Mhz CL9 1.5v
-Msi Gtx970
-Seagate 1TB
-Fsp raider 550W +80plus silver
-Tp link wireless TL-WN881ND
-Kit teclado raton devastator

Perfecto todo hoy o mañana realizaré el pedido. :numero1:

Mi última duda es respecto al montaje.
Me gustaría montarme yo el pc y ahorrarme esos 40€, mi duda es la siguiente: NUNCA he montado un pc pero he visto videos por Internet y tampoco parece difícil no??? me llama la atención el tema de montartelo por mi mismo pero no me gustaría fastidiar el pc debido a mis conocimientos.

Que creéis que debo hacer???

Gracias

Tu sabras, si te ves con ganas y con confianza, montalo tu mismo.
Sino, pues son 40 euros y te ahorras de horas de trabajo.
 
Tocar la guitarra es sencillo. Tocarla bien no.

Un PC no es un mueble del IKEA.

Yo creo que arriesgar componentes de esta calidad y precio, sin experiencia alguna y solo con el soporte de unos vídeos en Internet, muchos de los cuales se contradicen, es un poco temerario. Y con 40€ tampoco es que vayas a poder mejorar demasiado las cosas.

Pero ojo, esta es mi opinión que no tiene porque influir en nadie. Como han dicho más arriba, si se tiene la seguridad en uno mismo necesaria, voluntad y tiempo ...
 
Hombre yo lo pregunto porque supongo que ustedes habrán montados pc's y sabrán de su dificultad, realmente es tan difícil???
El primer ordenador que montasteis os dio algún problema :confused:???

Aparte del dinero, es por el hecho de montarlo yo mismo no se si me entendéis ;)
 
Emilito mi procesador no es "k" no podré OC:(
Con 550w deberían ser suficientes no?

Gracias
 
Arriba