• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

Emilito mi procesador no es "k" no podré OC:(
Con 550w deberían ser suficientes no?

Gracias

Pero si puedes a la gráfica. Aún con esas, tienes suficiente si no vas a tocar nada de OC a la gráfica.
 
Por cierto si me montase yo el pc ¿¿¿¿necesitaría algo especial a lo que ya he comprado, es decir me hará falta pasta térmica, cables, destornilladores especiales, etc..... ó vendría todo con los componentes???????
-Enermax ostrog
-Asrock H97 pro4
-i5-4590
-Scythe kotetsu
-G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 1600Mhz CL9 1.5v
-Msi Gtx970
-Seagate 1TB
-Fsp raider 550W +80plus silver
-Tp link wireless TL-WN881ND

Lo digo porque he visto algunos pc que se montan mediante tornillos sin necesidad de pasta térmica etc....

Gracias
 
La pasta termica es para transmitir el calor del procesador al disipador no para unir piezas. En teoria con un destornillador de estrella te vale para montarlo todo.

Pasta termica te vendra con el disipador seguramente pero estaria bien que pillaras una aparte algo mejor que ronde los 8-10€.
 
Okey, pues entonces le compro pasta térmica y listo para ser montado

Gracias
 
Por cierto la placa base Asrock H97 pro4 para gaming esta bien no??
Gracias.
 
Cualquier placa te vale para jugar porque te va a dar el mismo rendimiento, lo que cambia son las conexiones y las posibilidades de expansion. La Pro4 me parece una buena placa en general y te sirve perfectamente para gaming siempre que no vayas a hacer OC o Sli.
 
Parece de película, se me ha jodido el coche y me da a mi que me va a costar una pasta la reparación porque ni arranca ni na asi que voy a tener que comprarme un pc más barato jajajajajja(me rio por no llorar), voy a bajar la caja a la cool Master n300 y la gráfica una mas barata. Que me recomendáis una 770 o una r9??? Y que modelo/marca??
La amd xfx radeon r9 280x 3Gb Ddr5 es "muy barata" vale 230€, que os parece?? ó la asus r9 280x que tienen un rendimiento parecido a las 770 pero mas baratas no??

Gracias.... :(:(:(
 
Última edición:
Por 222 € está en Amazon :sisi3:
 
Entonces me aconsejais una r9 280x antes que una gtx770 ???
La asus r9 280x es buena??
Gracias
 
Por la diferencia de precio/rendimiento a mi me gusta mas AMD y a pesar de que la Asus rs buena yo cogia la XFX que es barata y salio muy bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La mejor en calidad es la XFX??

La XFX r9 280x cuesta 229€
La asus r9 280x cuesta 239€
La Msi 770gtx cuesta 275€

Gracias
 
Es mas fiable que la Asus.
 
Y en cuanto a rendimiento cual es mejor??
Usted cual pondría a su equipo?? Ya que mucha gente solo quiere nvidia por sus actualizaciones etc...

Gracias
 
Yo en mi equipo tengo una Asus 280X, pero reconozco que la XfX es mas fiable. De hecho yo tuve problemas en su día y tuve que tramitar la garantía.

En cuanto a rendimiento son iguales, ya que es la misma tarjeta gráfica con solo algunas cosas diferentes
 
Y que tal te va la r9 280x DavidM te tira todos los juegos en ultra sin problemas????, hace mucho ruido??? Con la FSP RAIDER 550W 80+ silver tendre suficiente o subo a 600w??
En los próximos juegos como el assasins me irá a ultra??? porque menudos requisitos pide!!!!

Gracias
 
En ultra te ira seguro, pero a 60 fps si que no llegaras si la optimizacion es tan mala como se rumorea.
 
Hombre, es una gráfica potente. Y es silenciosa, si. Pero claro, no llega al nivel de la gtx 970. Pero tira la mayoría de juegos en ultra a no ser que estén mal hechos.
 
Okey, y esta configuración que os parece? cuesta un total de 780€.
Esta descompensado el pc??? Veis algo que valla a funcionar mal????

-Cooler Master n300
-Msi H98 pc mate
-i5-4440
-Raijintek Themis
-G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 1600Mhz CL9 1.5v
-Palit GeForce Gtx 970 4GB DDR5
-Seagate 500GB
-Corsair VS550 v2 550W
-Tp link wireless TL-WN881ND

Algo que debería cambiar??placa base, procesador...?
La fuente de alimentación me asusta porque no es ni siquiera bronce :uis:

Graciasss
 
Última edición:
Si, no pidas una H98.

No, en serio. No veo incompatibilidades.

Si que creo que la configuración está descompensada, ya que la gráfica se come casi la mitad del presupuesto, el 43%, y según mi opinion una GPU no debe pasar del 30% del total. Esto hace que devalues el resto de los componentes, como por ejemplo la PSU que es bastante normalita. Yo metería menos GPU y subiría la fuente a una de más calidad y certificación.

La GPU es lo que antes se queda obsoleto y, por tanto, se cambia en una configuración gamer, por lo que la base de la máquina (CPU, placa, fuente, caja, cooler, etc.) debería ser de más calidad, ya que no suelen cambiar en toda la vida del PC. Salvo que se fastidien, claro.

Pero es solo mi opinión.
 
Okey, y de estas dos configuraciones cual os parece mejor ( su "principal" uso será para juegos)

-Opción 1
Enermax ostrog
Asrock H97 pro4
I5-4590
Scythe kotetsu
G. Skill RipjawsX 8GB Cl9
Gigabyte GeForce GTX 770
Seagate 500GB
Aerocool strikeX 600W 80plus bronce
Tp link wireless TL-WN881ND
Kit teclado raton Gigabyte KM7580V2-SP

-Opción 2
Enermax ostrog
Asrock H97 pro4
I5-4690K
Scythe kotetsu
G. Skill RipjawsX 8GB Cl9
XFX Radeon R9 280X
Seagate 500GB
Fuente de 800W (800W suficiente para r9 y oc)
Tp link wireless TL-WN881ND
Kit teclado raton Gigabyte KM7580V2-SP

Sus diferencias estan en el procesador grafica y fuente alimentación.

Gracias
 
Arriba