• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

Perfecto, te queda un pc muy potente para gaming ;)
 
De acuerdo, muchísimas gracias por ayudarme con los componentes sin ustedes hubiese comprado una basura de pc jajajajja
 
Ya era hora que admitieramos a la Antec GX-500 en el club selecto de la Cooler Master N300, Enermax Ostrog y Zalman Z5. Es sin duda la caja más completa en su nivel.
 
Entonces mejor la cm n300 n1?
Lo malo de esta caja es que solo tiene un usb 3.0 y la gx500 tiene dos, aparte de ser más pequeña lo cual no se si influye
 
Entonces mejor la cm n300 n1?
Lo malo de esta caja es que solo tiene un usb 3.0 y la gx500 tiene dos, aparte de ser más pequeña lo cual no se si influye

No hombre, La Antec es buena caja, lo que te digo es que te asegures con la tienda de que te entra el Themis, que seguramente entrará. Y sino, tienes otras opciones de parecido rendimiento como:


Pero pregunta antes por el Themis.
 
Última edición:
Okey, perfecto muchas gracias de nuevo :p
Les podré en un mensaje el problema y a ver que me dicen. Espero que al ir tan justo no me cree ningún problema en el pc.
 
Okey, perfecto muchas gracias de nuevo :p
Les podré en un mensaje el problema y a ver que me dicen. Espero que al ir tan justo no me cree ningún problema en el pc.

Mejor que ellos nadie te lo va a asegurar.
 
Tampoco hay tanta diferencia con la Raijintek Themis no??
Lo digo por escoger sino cualquiera de estos otros que me has propuesto y quitarme de lios xD,cual me recomendarias?

Zalman CNPS 10X Optima por 27,92@ y 152 mm.
CoolerMaster Hyper T4 por 22,00 € y 152 mm
DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket por 19,00 € y 144 mm
Arctic-Cooling Freezer 13 por 25,00 € y 130 mm
 
De esos 3 el CNPS

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND soporta fibra optica?
gracias.
 
Estoy con Synchronized: el Zalman CNPS 10X Optima por 27,92€ y 152 mm.

En cualquier caso, sería interesante que alguno de los compañeros que tienen contactos con AUSSAR les pidiera datos sobre los cooler compatibles con la Antec GX-500.
 
En principio voy a poner la themis porque es mas barata si me dicen que no cabe se la cambiaré por esa.

Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND soporta fibra optica?
gracias.
 
En principio voy a poner la themis porque es mas barata si me dicen que no cabe se la cambiaré por esa.

Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND soporta fibra optica?
gracias.

En esta página, http://pcpartpicker.com/parts/cpu-cooler/?compatible_with=antec-case-gx500, tienes un monton de cooler compatibles con la Antec GX500 y por ejemplo incluye al Noctua NH-U12S que también tiene 158 mm de altura.

Pero ya te avisarán los de ASSUAR si no te coge el cooler en la caja. No lo van a meter a apretones.
 
Yo creo que te avisarán los de ASSUAR si no te coge el cooler en la caja. No lo van a meter a apretones ni dejar la caja sin cerrar.
 
Así es, te avisarán y te dirán cambiarlo.
 
Despues de mirar todos los ventiladores compatibles con la antic gx500 me he dado cuenta de que la themis NO esta entre ellas. He visto la zalman cnps 10x pero se va a 28€ en aussar que ventilador me recomendáis un poquito mas barato por unos 22-25€ Aprox (tengo el presupuesto muy justo) y con menos de 158mm de altura??
Gracias.
 
Cooler Master t4 o Artic 13 ;)
 
Perfecto, le equiparé la cm hyper t4. Muchas gracias.

Pregunta importante: El Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND soporta fibra optica??? Ó me tendría que comprar otro adaptador wifi diferente???
Gracias.
 
Perfecto, le equiparé la cm hyper t4. Muchas gracias.

Pregunta importante: El Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND soporta fibra optica??? Ó me tendría que comprar otro adaptador wifi diferente???
Gracias.
es wifi, da igual que sea fibra o adsl, si tu vas a pillar la señal de un router wifi de donde coga la señal ese router es indiferente.
 
Arriba