• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

Si al final te pillas la Inno GTX970, comentanos tus impresiones cuando puedas.

Y también dinos algo sobre la Antec GX500
 
Ha habido un cambio de planes al final. :p

Le voy a poner la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB GDDR5 porque he leído buenas críticas sobre ella y de la inno no "todas" eran buenas.

Aunque me salta una duda al tener esta grafica de 3 ventiladores consumirá más no??? (tenía pensado como fuente la fps 550 w + silver)
Y en la antec gx500 habrá espacio suficiente para la gráfica ???

Graciassss
 
Última edición:
De las 970s vas a oir tropecientas cosas segun review y reviewer. Dicen que las gigabyte no han salido malas en cuanto a las 970s, sin embargo te digo que personalmente su sist de ref windforce 3x, es de los sist de refrigeracion custom que menos me gusta. Hacen bien su trabajo refrigerando, pero es el sistema mas ruidoso a mi modo de ver.

Ademas su ruido es el mas agudo de todos.

Hay mas dudas por aqui?
 
Gracias Horazon por la información pero que suene un poco más no es una "molestia " ya que estaré siempre con los cascos cuando juegue y tres ventiladores no implica mayor refrigeración??

La grafica de 3 ventiladores consumirá más no??? (tenía pensado como fuente la fps 550W + silver es suficiente o mejor 600W)

Y en la antec gx500 habrá espacio suficiente para la gráfica ??? o mejor la cooler Master n300

Graciassss
 
La diferencia energetica de 2 a 3 ventiladores es irrisoria. Uno o 2 vatios a lo sumo.

En cuanto a la grafica deberia caber sin problemas. Entraban de hasta 380 mms si no recuerdo mal.
 
Okey entonces le dejaré el de 550W yo lo decía porque en las características dd la gráfica pone: "550W (con uno de 6 pines y un conector de alimentación externa de 8 pines)" y no sabía bien si 550W era lo máximo o mínimo :p
 
Es lo mínimo, pero de fuentes cutres.
 
Okey y ¿¿¿¿¿que ram os parece mejor:?????

-La "G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9" (1.5v)
-La 'G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 2133Mhz 1.65v"
-O la" G. Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5v"
(Todas son Cl9 de 8GB)

Mi placa base(Asrock h97 pro4) soporta velocidades de reloj de memoria de 1066, 1333, 1600Mhz estas las podré usar???

Graciasss
 
Última edición:
Okey entonces le dejaré el de 550W yo lo decía porque en las características dd la gráfica pone: "550W (con uno de 6 pines y un conector de alimentación externa de 8 pines)" y no sabía bien si 550W era lo máximo o mínimo :p

Obvia lo que citen las marcas y haznos caso a nosotros.
 
Okey y que ram os parece mejor:
La G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 ó La G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 2133Mhz 1.65v???

Graciasss

Rams las mas baratas 1600 cl9. El chipset h97 no admite memos de frecuencias mas altas.
 
Y no hay alguna placa base no muy cara que soporte estas memorias??

Gracias
 
La Gigabyte gtx970 se ha vuelto a terminar en aussar madre mía que éxito
 
Normal... lo extraño que AMD no haya tirado el precio por los suelos xD
 
Espero que no tarden mucho en reponerla :babas: jajajajjaa

Por cierto hay alguna placa base no muy cara que soporte memorias de mas de 1600Mhz o no me merece la pena debido al presupuesto tan ajustado??

Gracias
 
Cualquiera Z97, pero el rendimiento en gaming no mejora prácticamente nada pasando de, por ejemplo, 1600 @ 2133 MHz.

Esa diferencia de dinero cunde más invertirla en mejorar disipador o algo.
 
Espero que no tarden mucho en reponerla :babas: jajajajjaa

Por cierto hay alguna placa base no muy cara que soporte memorias de mas de 1600Mhz o no me merece la pena debido al presupuesto tan ajustado??

Gracias

Es tonteria gastarse mas dinero para pillar placa z y meter rams a + de 1600. La ganancia sera minima, por no decir infima.

Creeme, dejalo tal y como estaba.
 
Buenas, tengo 10€ aprox. más por gastar y mi duda es lo aplico en placa base o en caja(que sea silenciosa) ????????

Mi pc a comprar sería
-Antec gx500
-Asrock H97 pro4
-i5-4590
-Raijintek Themis
-G. Skill RipjawsX 2x4 DDR3 1600Mhz CL9 1.5v
-Msi gtx970
-Seagate 1TB
-Fsp 550W raider 80+ silver
-Tp link wireless TL-WN881ND

GRACIASSS

P. D. Que os parece la caja cooler master silencio 352???? No parece un poco pequeña para que entren todos los componentes???
 
Última edición:
Yo cambiaría caja, una Cooler Master N300, por ejemplo, o mejorar disipador.

O poner otra caja algo más barata y más margen para disipador.
 
Y la cooler Master 452 que os parece???
Aunque sea un poco más cara si realmente voy a notar ese querido silencio y tiene buena ventilación es una gran opción no creéis??? o hay mejores opciones???

En el chapuzas informatico otorgasteis platino debe ser buena xD
Gracias
 
Arriba