Mars:War Logs?
ponel siguiente juegoMars:War Logs?
Secret of Evermore, de Super Nintendo. Como estoy así de chulo, cedo el turno![]()
Venga pongo otro ya que cede el turno!!
![]()
Jajaja no recuerdo si le sacaron para la Spectrum.. Ni si la foto es justo al que jugaba yo... Yo le jugaba en un Pc que le tenías que meter el SO en un disquete de 5" 1/4, que era enorme, y cuando lo cargaba metía el del juego para jugarlo, vamos como hoy...
Jajaja que va si el día 21 de este mes cumplí los 27 no jodas!!! Lo que pasa es que el Pc del que os hablo me lo regalaron, porque ya no lo usaban, para que yo trasteara un poco y jugara, y entonces, ya tenía sus añitos, el Pc, yo creo..!! jajaja pero no soy ningún abuelaco!!! O eso creo..:ups:
Jajaja que va si el día 21 de este mes cumplí los 27 no jodas!!! Lo que pasa es que el Pc del que os hablo me lo regalaron, porque ya no lo usaban, para que yo trasteara un poco y jugara, y entonces, ya tenía sus añitos, el Pc, yo creo..!! jajaja pero no soy ningún abuelaco!!! O eso creo..:ups:
jajajaja... si tú eres agüelo con 29... yo no te explico... :cafe:... mi primer "PC" Spectrum 48k sin cassete...
![]()