• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970


Aquí os dejo un gameplay que he hecho con el AC Unity, juegazo!

En graficos el mejor, en jugabilidad me parece el peor con diferencia. No pasan mas de 5 minutos sin ver un fallo en el juego. Una tarde me voy a poner a grabar todos los que pueda, es alucinante 2 veces he tenido que cargar la partida hoy porque se a quedado atrapado el muñeco, lastima que no tenia shadowplay encendido. Lo llego a comprar y me da algo :cabezaloca:
 
Buenas a todos, tengo un problema que no logro resolver, alguno conoce este error del RIVA TUNER.

M e sale en la parte de la izquierda una raya gorda que va cambiando de colores y me pasa en algunos juegos . Pongo una prueba para que lo veais.



 
Pues tiene buena pinta!! Lastima lo del backplate... La HoF es una 780... Lastima, porque me hubieran mandado la ti si no fuera por el stock... Que por lo menos en UK alli ya no hay stock de 780ti, menos de HOF. Y viene de un cambio de una grafica que me tenian que dar, asi que si no falla nada la semana que viene la tengo por aqui... Espero que me salga buena, que estoy hasta las narices de las graficas xDDD
 
Si, lo del backplate esbun fallo, si lo llevase quedaría cojonudo.

Pued nada, a disfrutar de la Hof cuando llegue!
 
A cuantos FP te va por q ami me va entre 40 y 50 en ultra.

A mi me va igual que a ti, esta muy mal optimizado, deberíamos moverlo siempre en 60 fps.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
instalando far cry 4 luego os cuento que ademas tengo todo el dia libre xDDDD

pasado unigine, sli a 1500mhz

 
Última edición:
instalando far cry 4 luego os cuento que ademas tengo todo el dia libre xDDDD

pasado unigine, sli a 1500mhz

Por favor alegrarme el día y diime que no tenemos la misma mierda de optimización que ac unity. Hasta mañana no puedo probarlo[emoji24]

Y que windows es ese??
 
Por favor alegrarme el día y diime que no tenemos la misma mierda de optimización que ac unity. Hasta mañana no puedo probarlo[emoji24]

Y que windows es ese??

bueno el assasin´s no lo e probado ni lo probare, jugue a los 3 primeros y como que me e cansado de el ya.

Sobre el windows es 8.1 no se por que muestra eso.

Y hablando sobre Far Cry 4 pues va bastante bien aunque tienen que mejorar la optimizacion y tiene bugs, tambien sera por mi version pata de palo, si pones iluminacion ultra las sombras que hace dañan y causan fallos en la imagen, e descubierto que hay que ponerlas en minimo para que funcione bien.
Sobre el antialias pues el que mejor va me parece SMAA, si pones los txxa pierdes mucho rendimiento.
Pero despues de jugar 2 horas monogpu a 1080p todo ultra excepto iluminacion en bajo y SMAA el juego es totalmente funcionan con una 970 a stock, aunque no mantiene los 60fps estables tiene caidas a 45-50 FPS pero no dañan la experiencia.
Luego la mecanica de juego es como el far cry 3 y a mi pues me gusta aunque espero que no se haga repetitivo, haber cuando saquen parches nuevos si mejora espero que si y ademas de momento el SLI no funciona.
 
bueno el assasin´s no lo e probado ni lo probare, jugue a los 3 primeros y como que me e cansado de el ya.

Sobre el windows es 8.1 no se por que muestra eso.

Y hablando sobre Far Cry 4 pues va bastante bien aunque tienen que mejorar la optimizacion y tiene bugs, tambien sera por mi version pata de palo, si pones iluminacion ultra las sombras que hace dañan y causan fallos en la imagen, e descubierto que hay que ponerlas en minimo para que funcione bien.
Sobre el antialias pues el que mejor va me parece SMAA, si pones los txxa pierdes mucho rendimiento.
Pero despues de jugar 2 horas monogpu a 1080p todo ultra excepto iluminacion en bajo y SMAA el juego es totalmente funcionan con una 970 a stock, aunque no mantiene los 60fps estables tiene caidas a 45-50 FPS pero no dañan la experiencia.
Luego la mecanica de juego es como el far cry 3 y a mi pues me gusta aunque espero que no se haga repetitivo, haber cuando saquen parches nuevos si mejora espero que si y ademas de momento el SLI no funciona.
Me lo estas poniendo igual que el ac unity... [emoji36] hajaj
Mañana te cuento como me va y que es eso de que el sli no funciona??
 
Me lo estas poniendo igual que el ac unity... [emoji36] hajaj
Mañana te cuento como me va y que es eso de que el sli no funciona??


sigo jugando, que vicio esta entretenido, hay rascadas con vehiculos y tal, pero nada que ver con watch dogs, pero es de verguenza como Ubisoft se carga sus propios juegos, pero vamos es totalmente jugable por lo menos con las 970, ya una tarjeta mas baja habra que bajar los ajustes

Lo del sli pues hasta que saquen drivers Nvidia nuevos o actualizacion del juego, no funciona, piensa que esta version que tengo es la portable, no es la version final del juego imagino que alguna de esas que reparten a prensa o algo, pero vamos que la mayoria de juegos en su inicio no funciona el Sli, tardan poco pero rapido que lo implementan
 
sigo jugando, que vicio esta entretenido, hay rascadas con vehiculos y tal, pero nada que ver con watch dogs, pero es de verguenza como Ubisoft se carga sus propios juegos, pero vamos es totalmente jugable por lo menos con las 970, ya una tarjeta mas baja habra que bajar los ajustes

Lo del sli pues hasta que saquen drivers Nvidia nuevos o actualizacion del juego, no funciona, piensa que esta version que tengo es la portable, no es la version final del juego imagino que alguna de esas que reparten a prensa o algo, pero vamos que la mayoria de juegos en su inicio no funciona el Sli, tardan poco pero rapido que lo implementan

Cual es bajado tu? al parecer algunos tienen problemas para guardar la partida y incluso para empezar el juego. Me estoy bajando la version de intercambiosvirtuales imagino que sera la misma. Deseando que termine a ver si lo veo antes de las diez jajaj

Edito: Subestimo mi linea de ono+mega gratis. Ya esta instalando XD
 
Última edición:
Cual es bajado tu? al parecer algunos tienen problemas para guardar la partida y incluso para empezar el juego. Me estoy bajando la version de intercambiosvirtuales imagino que sera la misma. Deseando que termine a ver si lo veo antes de las diez jajaj

Edito: Subestimo mi linea de ono+mega gratis. Ya esta instalando XD


la version sera la misma todas, el guardado me funciona bien ya hay un primer parche, como no es un juego completo creo que te lo puedo poner aqui, si no pues borrarlo algun admin que no se si infingle la nueva ley, pero vamos es un parche.

http://ul.to/nfzq3t5k

luego ya sabes cuando juegues veras unas sombras extrañisimas en la pantalla yo lo e solucionado bajando la iluminacion a bajo, ademas corrije mas fallos en pantalla y por ultimo hay a gente que el mapa de kirat no se le ve bien y hay que eliminar estos dos archivos.

FIX PARA EL BUG DEL MAPA EN NEGRO
Para arreglar el bug del mapa teneis que borrar o renombrar con otro nombre estos 2 archivos .

patch.dat y patch.fat
los dos se encuentran en la carpeta
C:\Far Cry 4 Full Unlocked BySarus\data_win32
 

Otro Gamplay del AC Unity, las caras son lo mejor que he visto en un Sandbox.
 
la version sera la misma todas, el guardado me funciona bien ya hay un primer parche, como no es un juego completo creo que te lo puedo poner aqui, si no pues borrarlo algun admin que no se si infingle la nueva ley, pero vamos es un parche.

http://ul.to/nfzq3t5k

luego ya sabes cuando juegues veras unas sombras extrañisimas en la pantalla yo lo e solucionado bajando la iluminacion a bajo, ademas corrije mas fallos en pantalla y por ultimo hay a gente que el mapa de kirat no se le ve bien y hay que eliminar estos dos archivos.

FIX PARA EL BUG DEL MAPA EN NEGRO
Para arreglar el bug del mapa teneis que borrar o renombrar con otro nombre estos 2 archivos .

patch.dat y patch.fat
los dos se encuentran en la carpeta
C:\Far Cry 4 Full Unlocked BySarus\data_win32

Yo no encuentro esos archivos, lo tengo en español con textos en el menu he instrucciones en ingles.. y se ve como el culo en las sombras, de echo no paso del principio porque no veo na, pero tiene una pinta acojonante solo en high
 
Yo no encuentro esos archivos, lo tengo en español con textos en el menu he instrucciones en ingles.. y se ve como el culo en las sombras, de echo no paso del principio porque no veo na, pero tiene una pinta acojonante solo en high

los archivos estan en la carpeta donde metiste el juego luego busca Data_win32 y hay los tienes

solo pon la iluminacion en bajo y veras como se arregla ese problema
 
los archivos estan en la carpeta donde metiste el juego luego busca Data_win32 y hay los tienes

solo pon la iluminacion en bajo y veras como se arregla ese problema

Eso te iba a decir, pongo el juego en medio y se ve perfecto. Mi versión no trae esos archivos, pero ahora al menos lo estoy catando.

Na, ya lo he quitado, voy a esperar a que este en condiciones porque tiene muy buena pinta
 
Última edición:
Pues yo tengo el código de Nvidia y no se cual de los dos juegos pedir, si AC Unity o Far Cry 4.

Soy Megafan de la saga de Assassin's Creed. Pero desde el tercero quedé increíblemente decepcionado. AC 4 lo pillé para PC por 5€ pensando que al ser original resolvería ciertos bugs y no fué así...XD
Cabe decir que AC 4 no lo he acabado por falta de tiempo.

Far Cry 3 me gustó mucho (aunque no lo acabé por falta de tiempo). Además lo empecé a jugar con una 660 (todo ultra sin MSAA), luego lo seguí con la AMD R9 280x (Ultra + 2-4MSAA), y lo seguí jugando con la 780 (Ultra + MSAA x8), y estaba encantado.

La duda está en si arriesgarme a pillar ACU, que veo que está lleno de bugazos y que tiene caídas de FPS bestias, o tirar a FC4. Cabe decir que me llama mucho más ACU, por la historia y la temática.
Se que si tuviera que elegir uno de los dos pero pagando elegiría a Far Cry 4, sin lugar a duda. Pero al ser gratis...
 
El problema de las sombras viene de la oclusion ambiental Ruben, prueba a poner ssao veras que cambio, todo a full excepto eso
 
Arriba