Delce
I have a Dream...!!!
Pues el radiador está por delante, para limpiarlo es muy fácil con un pincel. Y los ventiladores se sacan y se limpian tb
Ok creo que ya entiendo.
Pues el radiador está por delante, para limpiarlo es muy fácil con un pincel. Y los ventiladores se sacan y se limpian tb
Aquí os dejo un gameplay que he hecho con el AC Unity, juegazo!
Aquí os dejo un gameplay que he hecho con el AC Unity, juegazo!
A cuantos FP te va por q ami me va entre 40 y 50 en ultra.
Por favor alegrarme el día y diime que no tenemos la misma mierda de optimización que ac unity. Hasta mañana no puedo probarlo[emoji24]
Y que windows es ese??
Me lo estas poniendo igual que el ac unity... [emoji36] hajajbueno el assasin´s no lo e probado ni lo probare, jugue a los 3 primeros y como que me e cansado de el ya.
Sobre el windows es 8.1 no se por que muestra eso.
Y hablando sobre Far Cry 4 pues va bastante bien aunque tienen que mejorar la optimizacion y tiene bugs, tambien sera por mi version pata de palo, si pones iluminacion ultra las sombras que hace dañan y causan fallos en la imagen, e descubierto que hay que ponerlas en minimo para que funcione bien.
Sobre el antialias pues el que mejor va me parece SMAA, si pones los txxa pierdes mucho rendimiento.
Pero despues de jugar 2 horas monogpu a 1080p todo ultra excepto iluminacion en bajo y SMAA el juego es totalmente funcionan con una 970 a stock, aunque no mantiene los 60fps estables tiene caidas a 45-50 FPS pero no dañan la experiencia.
Luego la mecanica de juego es como el far cry 3 y a mi pues me gusta aunque espero que no se haga repetitivo, haber cuando saquen parches nuevos si mejora espero que si y ademas de momento el SLI no funciona.
Me lo estas poniendo igual que el ac unity... [emoji36] hajaj
Mañana te cuento como me va y que es eso de que el sli no funciona??
sigo jugando, que vicio esta entretenido, hay rascadas con vehiculos y tal, pero nada que ver con watch dogs, pero es de verguenza como Ubisoft se carga sus propios juegos, pero vamos es totalmente jugable por lo menos con las 970, ya una tarjeta mas baja habra que bajar los ajustes
Lo del sli pues hasta que saquen drivers Nvidia nuevos o actualizacion del juego, no funciona, piensa que esta version que tengo es la portable, no es la version final del juego imagino que alguna de esas que reparten a prensa o algo, pero vamos que la mayoria de juegos en su inicio no funciona el Sli, tardan poco pero rapido que lo implementan
Cual es bajado tu? al parecer algunos tienen problemas para guardar la partida y incluso para empezar el juego. Me estoy bajando la version de intercambiosvirtuales imagino que sera la misma. Deseando que termine a ver si lo veo antes de las diez jajaj
Edito: Subestimo mi linea de ono+mega gratis. Ya esta instalando XD
la version sera la misma todas, el guardado me funciona bien ya hay un primer parche, como no es un juego completo creo que te lo puedo poner aqui, si no pues borrarlo algun admin que no se si infingle la nueva ley, pero vamos es un parche.
http://ul.to/nfzq3t5k
luego ya sabes cuando juegues veras unas sombras extrañisimas en la pantalla yo lo e solucionado bajando la iluminacion a bajo, ademas corrije mas fallos en pantalla y por ultimo hay a gente que el mapa de kirat no se le ve bien y hay que eliminar estos dos archivos.
FIX PARA EL BUG DEL MAPA EN NEGRO
Para arreglar el bug del mapa teneis que borrar o renombrar con otro nombre estos 2 archivos .
patch.dat y patch.fat
los dos se encuentran en la carpeta
C:\Far Cry 4 Full Unlocked BySarus\data_win32
Yo no encuentro esos archivos, lo tengo en español con textos en el menu he instrucciones en ingles.. y se ve como el culo en las sombras, de echo no paso del principio porque no veo na, pero tiene una pinta acojonante solo en high
los archivos estan en la carpeta donde metiste el juego luego busca Data_win32 y hay los tienes
solo pon la iluminacion en bajo y veras como se arregla ese problema