emilitoo997
Moderador del lado oscuro
No se decirte un numero [emoji23]Cuantos disipadores has tenido ya?
Entre los de review y los que yo he tenido, mas de 10 y no se si mas de 20 xD
No se decirte un numero [emoji23]Cuantos disipadores has tenido ya?
Uno para cada día de la semanaNo se decirte un numero [emoji23]
Entre los de review y los que yo he tenido, mas de 10 y no se si mas de 20 xD
Por cierto, aprovecho para decir que he pillado un Swiftech H220 jejeje
No es cualquier AIO, es la AIO jajajaTeniendo un genesis, no se pa que compras un aio :sisi3:
Eso es muy bestia jajajaYo solo digo que tengo el 2600k a 5ghz y las temps no pasan de 62 a full xD, el swiftech rinde que da miedo.
Te puedo asegurar que mucho mejor que el GT5 esta el forza, mucho mas real en gráficos y fisicas y muchisimo mejor la conducción.
El project cars ya esta a otro nivel como es lógico xD
Una X360 y una PS3 no pueden competir contra una 780 y un 3770K jajaja
Dices que no te gusta pq no lo habrás probado bien :sisi3:logico y mas con ese pc , pero aun asi el forza no me gusta :roto2gaydude: :sisi3:
Y eso? ¿Que es lo que no te convence?Yo me estoy pensando en vender la líquida custom y volver a todo por aire.
Y eso q me he dejado un pastizal en la líquida. No me termina de convencer
Pues un poco todo la verdad. El precio me parece exagerado, la dificultad, el todavía tener que invertir más, el ruido en idle..... Pensé que esto iba a ser la panacea y lo que es es algo fresquito y poco más.Y eso? ¿Que es lo que no te convence?
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Pues un poco todo la verdad. El precio me parece exagerado, la dificultad, el todavía tener que invertir más, el ruido en idle..... Pensé que esto iba a ser la panacea y lo que es es algo fresquito y poco más.
Espero que con la nueva pasta térmica me cambie un poco las cosas. Pero esto te digo. Si no usará el pc solo para jugar la líquida la había vendido ya hace tiempo
El pro? Esta guapísimo antes de pillarme el G2 estuve a punto de coger el mX3, me encanta.Planteándomelo :sisi3:
![]()
Si, el Pro pero no se, 300 y pico € en un móvil es mucho dinero... y seguro que en 5 meses por 250 hay algo mejor... xD