• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

No sé si fue en la web de CooliCool o en otra muy similar, al caso es lo mismo, indicaba que todos los pedidos que se realizaran desde ya [29 de noviembre] aunque no curran ni S ni D ni festivos, llegarían entre el 28 de diciembre (vaya día xD) y el 6 de enero, para que os hagáis una idea, mientras no sea el 30 de febrero :sehseh:

Muy buenas !!
Tengo pensado comprar en la pagina el umi zero
Preguntas....
Que opinais de este movil?
El envio desde españa cuanto suele tardar?
Conoceis algun cupon activo?
Perdonar por el interrogatorio jajaja
felicidades por el foro,muy interesante , estoy ojeando todo poco a poco
Un saludo

Nos tiene que llegar para review, si quieres te esperas y se lo compras a Iván xD

buenas, aqui otro que sigue esperando que lo envien, pedi y pague el 26 de noviembre un doogee dc 310 y siguen sin enviarlo, espero que llegue a tiempo que es un regalo para navidad...y no quiero ir ese dia con las manos vacias! :lloron:

Igual que tu compañero de foro pedi un turbo2 el 26 y en la pagina del pedido sigue pagado no enviado un correo de como va no estaria mal para calmar a los usuarios primerisos en su pagina se que iva a tardar pero en otras que e comprado algun correo que otro mandan pero en fin sigo a la espera

hay van las fotos del umi c1
3kngA6.jpg

35tRY3.jpg

el tablet no echa fotos mejor sorry

y otra encendido con el nova launcher

hXVKdF.jpg

el launcher que lleva no me gusta

Buenas, como pone en título del hilo el pasado 28 compre dos THL T6 pro desde el almacén de España. Num Pedido @20141128274099
De momento no tengo ninguna confirmación de envió del pedido y por lo que veo por el black friday habrá algo de jaleo.

Me quedo a la espera y si veo que la cosa se desmadra os pregunto.
Saludos

PD: Ya consta en transito. Un sólo día de preparación desde el ColliCool España. Espero os sirva de referencia. 2/12/2014

Última edición:
Para realizar una compra y que llegue antes del 6 de enero, coolicool me ha recomendado que el envío lo realice por DHL, y supongo que tendría que pagar aduanas y toda esa movida, en estos días....u os armáis de paciencia o toca soltar pasta en el envío+aduanas :wtf:

Así es, que si el Black Friday, el Cyber Monday, y Navidad... los pedidos van a tardar mucho más en llegar... vamos, miles de pedidos diarios.

Pues ya me ha llegado el umi c1 que compre el 27. La cosa es que lo pedí en negro no en blanco como me ha llegado :(

Acabo de comprar el THL 4400, he solicitado el envío express, para asegurarme de tenerlo antes deane Navidad, puesto que es un regalo. Espero que no me lo paren en las aduanas. Cuando llegue le haré fotos,a la caja, que no soy yo el que lo tiene que abrir jajaaj

Acabo de comprar el THL 4400, he solicitado el envío express, para asegurarme de tenerlo antes deane Navidad, puesto que es un regalo. Espero que no me lo paren en las aduanas. Cuando llegue le haré fotos,a la caja, que no soy yo el que lo tiene que abrir jajaaj
Te lo paran casi seguro

Te lo paran casi seguro

Mmmm, no se, creo que por correo aéreo es más difícil que lo paren, pero quien sabe. Gracias por la advertencia, Pablo!

EDITO: Acabo de leer por internet y si, puede que me lo paren... buff, estoy jodidisimo, pues me va a salir cara la bromita :S

Por DHL generalmente casi siempre.

Por DHL generalmente casi siempre.

Y cuanto me cobrarán? Yo creo que, en principio, solo podrían cobrarme el IVA, puesto que al ser menos de 150 € está exento de arancel (aunque los productos electrónicos tienen 0% de arancel). Yo creo que me cobrarán 27 € y ya me parece mucho.

Un saludo

Unos 35 échate cuentas. Suelen cobrar por todo

La media son unos 25-30 €, unos buenos ladrones.

ya esta mi pedido en camino, a ver si hay suerte y llega para navidad.