Si se puedePor cierto, otra pregunta, con el Afterburner se peude monitorear mientras juegas?
Si me lo explicas, te pongo una vela para que te toque la loteria del niño.
Yo te ayudaría pero no estoy en casa, si mañana no lo consigues, avisame q te lo explico por la tarde
Vete a configuración,pestaña monitorizas. Ahí elige la opción que quieras monitorizar la señalas y abajo pinchas la casilla monstrat en pantallaEs que no veo la opcion para monitorear mientras jeugas. Hay otras, pero esa no se donde está, si es que está.
me estoy deseperando, a alguien le van bajos los fps de battlefield 4 u otro juego? no se porque no me pasan de 70-80 en configuración medio-alto. he instalado win 8.1 64bit he configurado bien el juego y aun asi no funciona como toca. me hace cuello de botella el micro? con la configuración que tengo no me debería de bajar de 100fps
Deberías ir sobradísimo, prueba a desinstalar los drivers con el Display Driver Uninstaller y hacer una instalación limpia de los nuevos.
esta todo instalado limpio, ahora he puesto en los juegos la opción de la energía al máximo y parece que va algo mejor, voy a probar jugando un buen rato. la grafica se me pone a 1342mhz sin overclock segun el afterburner, con eso debería ir de sobras aparte que no me pasa de 45º
A mi tambien me pasa eso, tengo un i3 eso si, pero no me pasa de los 60 Fps. Tengo todo configurado a tope.
Qué curioso. En el Dead Island me corre a 150 fps con el AfterBurner desactivado. Los otros con y sin AB a 60/50 Fps. Creo que es culpa de mi i3, eso espero, porque me niego a creer que es la tarjeta, no puede ser.