• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

1529 total si, si no nos iriamos a 1700mhz :rambo: salian las graficas disparadas xDDD, creo que se quedo en +145mhz y los 82mv

pero no va bien el 3dmark11 tengo que estar ajustando todo tanto gpu y cpu, respecto al 3dmark13, no se si sera por que requiera mas o no se, hay ya me pierdo, yo solo toco relojes y voltajes :mmmm:
Y eso? Qur raro, no?
Por cierto, no subes el power?
 
Y eso? Qur raro, no?
Por cierto, no subes el power?

con mono gpu todavia lo e pasado pero con sli e ido bajando hasta que me e rallado y e pasado, por que el 3dmark13 lo pase a 1520 y este iba por 1500 y fallaba tanto las graficas como la cpu y eso que esta la di 0.01 mas de voltaje, pero vamos no me apetecia pegarme un buen rato hasta ajustarlo solo por este test, ya que en juegos o 3dmark13 va el OC maximo perfectamente.

El power si lo subo, aunque viendo con el gpuz creo que nunca pasaban del 90%, no lo e vuelto a mirar solo 10 min cuando las monte a si que haber si estos dias lo miro por curiosidad
 
EL máximo de voltaje?

No loco! xD

Así en resumen (que ya hay hilos dónde explican a ocear la gpu):
1.Subes la gpu 50Mhz (incluso 100 las primeras veces).
2.Pasas un test para ver que vaya bien.
3.Vas subiendo clock de 50Mhz en 50Mhz y pasas test hasta que veas que la gpu crashea.
4.Cuando ya empiece a hacer el tonto, subes el Power al máximo (103-105-110%...eso va según la gráfica). Eso lo que hace es habilitar la tarjeta para que pueda consumir un poco más de lo que viene programada, así puedes afinar un poco más el OC.
5.Paso 3.
6.Luego puedes ir afinando el clock de 25 en 25mhz, 10 en 10..etc.
7.Cuando veas que ya no puedes subir más...ahí ya toca subir el voltaje, ahí es cuando la cosa ya se pone fea y hay que ir con ojo. Si eres novato en este tema, te aconsejo no hacer esto.
 
No loco! xD

Así en resumen (que ya hay hilos dónde explican a ocear la gpu):
1.Subes la gpu 50Mhz (incluso 100 las primeras veces).
2.Pasas un test para ver que vaya bien.
3.Vas subiendo clock de 50Mhz en 50Mhz y pasas test hasta que veas que la gpu crashea.
4.Cuando ya empiece a hacer el tonto, subes el Power al máximo (103-105-110%...eso va según la gráfica). Eso lo que hace es habilitar la tarjeta para que pueda consumir un poco más de lo que viene programada, así puedes afinar un poco más el OC.
5.Paso 3.
6.Luego puedes ir afinando el clock de 25 en 25mhz, 10 en 10..etc.
7.Cuando veas que ya no puedes subir más...ahí ya toca subir el voltaje, ahí es cuando la cosa ya se pone fea y hay que ir con ojo. Si eres novato en este tema, te aconsejo no hacer esto.

gracias de todas formas! Pero me referia a que cuanto es el maximo recomendable.
 
me estoy deseperando, a alguien le van bajos los fps de battlefield 4 u otro juego? no se porque no me pasan de 70-80 en configuración medio-alto. he instalado win 8.1 64bit he configurado bien el juego y aun asi no funciona como toca. me hace cuello de botella el micro? con la configuración que tengo no me debería de bajar de 100fps
Pues jugando al titanfall 1080, todo en ultra menos 1 detalle lo del x16 o algo así o algún dato que lo tengo en el penúltimo y saco 35-45 fps con un 4790k osea que...
 
Gentes. Donde puedo encontrar mas barato la g1 970 de gigabyte. Me estoy volviendo loco buscando haha. Por ahora la mas barata que encuentro es en xtremmedia con todos los gastos y demás .
 

No sé donde ves que esté en todos sitios igual, hay diferencias de 10€ jajajaja
Aun así, mira también en Aussar, Xtremmedia y 101gigas, que las tienen más baratas que en todas esas páginas. Y en NewhomePC creo recordar que también.
 
[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Edite y puse después coolmod que no la había mirado :p
Mírate también ibertronica

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Edite y puse después coolmod que no la había mirado [emoji14]
Mírate también ibertronica

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que tal esta coolmod? Nunca he pedido nada ni conozco a nadie que haya comprado alli. El tema rma y tal bien?
 
Que tal esta coolmod? Nunca he pedido nada ni conozco a nadie que haya comprado alli. El tema rma y tal bien?
Es de fiar. Tema de rma ni idea no conozco a nadie que haya tramitado nada, pero la web en si es de fiar
 
Por lo que veo al final me cuesta prácticamente lo mismo que en xtremmedia así que yo creó que iré a xtremmedia. Ya he comprado con ellos y no he tenido ningún problema. De todos modos esperaré hasta mañana a ver si amazon vuelve a tener stock propio que sale mas barato.
 
Seguía mirando tiendas y tal. Wipoid que tal la veis? La he visto recomendada en otros foros
 
La grafica te rinde bien 14.000 puntuacion grafica lo dice donde renqueas en la cpu obviamente, mira mi resultado aunque es con OC a 1500 y pico, a si que no te preocupes por la grafica que esta perfecta, solo te queda ahorrar y cambiarte cuando puedas si quieres ganar rendimiento

http://www.3dmark.com/3dm11/8902004

Ruben cuales son los valores que estas manejando? a mi esto de subir le voltaje no se me da bien, siempre peta. Estoy en 112%/150/500 voltaje stock y perfecto. Las memorias aguantan mas estando en stock el voltaje, pero sin embargo obtengo peores resultados en el 3dmark11... Luego subo el clock a mas de 150, subo tambien voltaje y sigue petando. No doy con un punto superior a este
 
Ruben cuales son los valores que estas manejando? a mi esto de subir le voltaje no se me da bien, siempre peta. Estoy en 112%/150/500 voltaje stock y perfecto. Las memorias aguantan mas estando en stock el voltaje, pero sin embargo obtengo peores resultados en el 3dmark11... Luego subo el clock a mas de 150, subo tambien voltaje y sigue petando. No doy con un punto superior a este

es por la limitacion en bios, pero vamos ya ese Oc esta muy muy bien, yo no lo tocaria, pero creo que son las bios, haber si algun dia consiguen liberarlas
 
oye, que yo tengo un pc emprestao, queréis que os ponga la puntuación que hace?
pentium iv , gpu es una 9600, seguro que la puntuación que daría, sería la más diferente de todas las que habéis puesto:pirata:
haber quie adivina la puntuacion que daría :canta:
 
Arriba