• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Msi afterburner
Gpu-z
HWinfo64
Estos son los que yo utilizo y me van muy bien.

Otra cosa que me está jodiendo los ojos es la resolución. El cable de DVI que tengo es de los chinos, y muchas veces cuando lo tocas logra mayor nitidez, pero es que ahora tengo que hasta enfocar la vista para no ver la "vibracion" de las letras etc etc etc. EL monitor que tengo es una truñaco de catalogo

Última edición:
Por cierto, otra pregunta, con el Afterburner se peude monitorear mientras juegas?

Si me lo explicas, te pongo una vela para que te toque la loteria del niño.

Yo te ayudaría pero no estoy en casa, si mañana no lo consigues, avisame q te lo explico por la tarde

Es que no veo la opcion para monitorear mientras jeugas. Hay otras, pero esa no se donde está, si es que está.

Es que no veo la opcion para monitorear mientras jeugas. Hay otras, pero esa no se donde está, si es que está.
Vete a configuración,pestaña monitorizas. Ahí elige la opción que quieras monitorizar la señalas y abajo pinchas la casilla monstrat en pantalla
bb23a8e0c8f5bb231aacd5a9d538b151.jpg

Muchas gracias.... al final el problema era del RivaTurner. No se habia instalado correctamente y no aparecian esas opciones.

EDITO:

Cuando lo active en la pantalla del juego salian barras de colores y no iba bien. Reinicié el Pc y ahora los juegos directamente ni arrancan.

Última edición:
me estoy deseperando, a alguien le van bajos los fps de battlefield 4 u otro juego? no se porque no me pasan de 70-80 en configuración medio-alto. he instalado win 8.1 64bit he configurado bien el juego y aun asi no funciona como toca. me hace cuello de botella el micro? con la configuración que tengo no me debería de bajar de 100fps

me estoy deseperando, a alguien le van bajos los fps de battlefield 4 u otro juego? no se porque no me pasan de 70-80 en configuración medio-alto. he instalado win 8.1 64bit he configurado bien el juego y aun asi no funciona como toca. me hace cuello de botella el micro? con la configuración que tengo no me debería de bajar de 100fps

Deberías ir sobradísimo, prueba a desinstalar los drivers con el Display Driver Uninstaller y hacer una instalación limpia de los nuevos.

Deberías ir sobradísimo, prueba a desinstalar los drivers con el Display Driver Uninstaller y hacer una instalación limpia de los nuevos.

esta todo instalado limpio, ahora he puesto en los juegos la opción de la energía al máximo y parece que va algo mejor, voy a probar jugando un buen rato. la grafica se me pone a 1342mhz sin overclock segun el afterburner, con eso debería ir de sobras aparte que no me pasa de 45º

esta todo instalado limpio, ahora he puesto en los juegos la opción de la energía al máximo y parece que va algo mejor, voy a probar jugando un buen rato. la grafica se me pone a 1342mhz sin overclock segun el afterburner, con eso debería ir de sobras aparte que no me pasa de 45º

A mi tambien me pasa eso, tengo un i3 eso si, pero no me pasa de los 60 Fps. Tengo todo configurado a tope.

Probar a desactivar origin y a quitar el msi AB y medir los fps con el geforce experience.El BF da muchos conflictos con el msi y puede venir de ahi el problema.

Saludos

A mi me pasa en todos los juegos.

¿Pensáis que la diferencia de los casi 200 euros que habrá entre la GTX960 y las actuales 970 merecerá la pena en favor a ésta última?

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

A cuanto tienes el i5? Es que precisamente Btf4 destaca por aprovechar el multinúcleo, quizás es por eso que no da todo lo que debería, has probado en Btf3 u otros juegos?

PD: va para oappmmp

Qué curioso. En el Dead Island me corre a 150 fps con el AfterBurner desactivado. Los otros con y sin AB a 60/50 Fps. Creo que es culpa de mi i3, eso espero, porque me niego a creer que es la tarjeta, no puede ser.

Qué curioso. En el Dead Island me corre a 150 fps con el AfterBurner desactivado. Los otros con y sin AB a 60/50 Fps. Creo que es culpa de mi i3, eso espero, porque me niego a creer que es la tarjeta, no puede ser.

tienes un I3 con una 970??

Para saber si teneis cuello de botella, teneis que monitorizar con Afterburner o programa similar la carga de la CPU, si veis que va por encima del 90% teneis problemas con la cpu, teneis que hacerles OC si os lo permite a esas CPUs