• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Derrama!! Derramaaa!!!

Yo espero la piscina esa buena de 20-30 metros :sisi3:

es verdad que la droga deja mucho dinero. cuantos cuartos y yo sigo jodio:cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:

Si y no jejeje. Sanlúcar de Barrameda está en la costa, pero vivo retirado un par de 2km :p
Estas cerca de la costa para ir a la playa pero lo suficientemente lejos para salvarte de una subida del nivel del mar.

Por cierto hablando de playa habrá alguna review desde la playa ?

Estas cerca de la costa para ir a la playa pero lo suficientemente lejos para salvarte de una subida del nivel del mar.

Seguro que para el proximo verano cae por la playa alguna camara acuatica ;)

Estas cerca de la costa para ir a la playa pero lo suficientemente lejos para salvarte de una subida del nivel del mar.<br/>
<br />
Seguro que para el proximo verano cae por la playa alguna camara acuatica ;)<br/>
Podriaa llevarte alguna grafica y decirnos que tal se comporta despues de un chapuzon[emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

La verdad es que he dejado esto un poco abandonado, por lo que os voy a actualizar en varios pasos como van las cosas jejeje

A finales de diciembre andabamos así:

NeYKsM8.jpg

Snao7bn.jpg

Tuberias puestas por la cocina y gran amasijo de tubos para echarse a llorar xDDD

w2ELEnp.jpg

1shE7Td.jpg

Baño dividido del pasillo

sbPxiDL.jpg

Dormitorio dividido del salón. En esa pared irá la TV! :D

6KrNV8p.jpg

Y regolas, muchas regolas!!!

Cuándo queréis terminar?

Ahí todavía queda trabajo xDD

Y ya en este 2015:

DmrftM6.jpg

v5BKmTa.jpg

El despacho ya va tomando forma, con las paredes enfocadas, sus corrugados ocultos y todas esas cosas :p

SmEJnHa.jpg

También el salón.

Ya estos días he estado metiendo cables:
uUwOUqI.jpg

V7dhLFl.jpg

v6h16OQ.jpg

Vaya lio en el que me he metido... si lo llego a saber... dios...

Y nada, dar las gracias por aquí publicamente a @dilmun por estar ayudandome con los mecanismos, que lo tengo puteado al pobre jejeje

A día de hoy, me están poniendo los falsos techos de escayola y alicatando al cocina. Así "grande" "solo" me queda terminar eso, el baño, dar perlita en las paredes y ensolar. Espero que en un mes este todo terminado y me pueda mudar... cruzemos los dedos!

Cuándo queréis terminar?

Ahí todavía queda trabajo xDD

No estarás inundado no? por que ayer callo tela de agua.

No estarás inundado no? por que ayer callo tela de agua.

Que va... vivo en la zona alta de Sanlúcar y aparte de escuchar llover durante toda la madrugada y el día... poco más.

Eso si, media ciudad inundada con el agua hasta 1 metro de altura entrando en casas....

No vallas a comprar los mecanismos de los chinos ni los mas baratos del bricor deport son malisimos. Un poquito mas de pasta simon, niessen etc.

He visto una foto que de un cajillo del interruptor has sacado un tubo para el enchufe, asín no debería ser. Cada cajillo con su tubo a la caja pero bueno no pasa nada.:D

Pensaba que ibas a pasar un RJ45 por ahí para la red :D

No vallas a comprar los mecanismos de los chinos ni los mas baratos del bricor deport son malisimos. Un poquito mas de pasta simon, niessen etc.

He visto una foto que de un cajillo del interruptor has sacado un tubo para el enchufe, asín no debería ser. Cada cajillo con su tubo a la caja pero bueno no pasa nada.:D

Meteré Simo 27 Play, lo minimo decente que se despacha jejeje

Y si, algun apaño he ido haciendo al final arto de meter corrugados... sobre todo cuando tienen que rodear vigas...

Pensaba que ibas a pasar un RJ45 por ahí para la red :D

En el despacho, un dormitorio y el salón si tendré RJ45 :p