• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Derrama!! Derramaaa!!!

Estas haciendo de paleta? Pondrás fibra óptica?
Pd Ya va cogiendo forma :)
 
Estas haciendo de paleta? Pondrás fibra óptica?
Pd Ya va cogiendo forma :)

Paleta? No se que es eso.

Por desgracia, no me llegará fibra a casa... al menos de momento. La historia es tan graciosa que en el duplex de alquiler que vivo ahora mismo acaba de llegar la de Movistar. Le pregunté a los instaladores y m dijeron que hasta ahí y no más... y yo me iré a vivir casi 1km mas delante en el mismo camino... fuck!
 
Os dejo unas fotillos que tiré antes del despacho (1) y el dormitorio principal (2) ya con la escayola. Decir que el dormitorio queda por terminar ese "cabecero" entre ladrillos y escayola.. ya vereis :p

ANlv8UD.jpg

L0JTC3N.jpg
 
Un zumo bifrutas en el suelo?
 
Paleta significa albañil xD

Ya va tomando forma todo jeje
 
Yo siempre he dicho paleta (aquí en Cataluña todo el mundo me entiende)

Yo he flipado cuando ha preguntado que era paleta jajajajajaja También soy de Cataluña, supongo es la típica expresión que solo se dice en un sitio y para los de allí es lo más normal y fuera ni se conoce. Esto ya me ha pasado con venir de gusto y apetecer xD
 
Pero es como si yo os digo pitijopo, os vuelvo locos :p
 
Que yo sepa solo se dice en Sanlucar...
 
Lo que hacen 30km... XDD
 
Que pasa pare!
 
Pues nada, toca actualizar con fotos de ayer mismo. Esto va tomando ya forma, ya tengo todas las paredes casi listas para pintar y dos habitaciones con suelo... queda poco!!!!

Entrada, falta por poner la puerta claro xD
UybDEH1.jpg


Despacho:
2cR24y5.jpg


Dormitorio pequeño, con ventana en el techo!
CSoGqaj.jpg


Baño:
5OgNmCa


Entrada al salón:
JO3HwIE.jpg


Salón:
C0XK186.jpg


Dormitorio principal:
S4Qiknl.jpg


Cocina:
aFYCjvA.jpg


Y vaya wapada de enchufes en rojo para la cocina (gris para el resto), gracias Dilmun!!!!!!
aCdFUMN.jpg
 
Arriba