• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Derrama!! Derramaaa!!!

Muy chulo :sisi3:
 
Lo de la ventana esa en el dormitorio... Puede ser una pitada xD
 
No entra demasiada luz y de momento, y por mucho momento, no va a estar ocupado :p
 
La ventana del techo no sera de platicó no?
 
Me encanta ese suelo que has puesto!
 
Aluminio con climalit ;)




A mi también! Además me ha salido tirado... a 7.5€/m2 en una oferta del Leroy. Teniendo en cuenta que el mismo en un teja me salia a 12€ y en tiendas de azulejos a 16€...
Menos mal por que los de plástico hacen un ruido con el viento y la lluvia que lo flipas, te lo digo yo por experiencia
 
Os actualizo un poco como iban las cosas estos días, pues ya está todo casi listo y en principio este finde me mudo!!!! :D

Sofa comprado:
UkPuhy6.jpg


Cocina lista!!!!
V8r8D7O.jpg

bPzORz8.jpg

THz4K6y.jpg


Salón pintado a falta de empapelar la pared de los cristales (hoy):
gCJkb5X.jpg

IyDnVpu.jpg


Hoy terminan el baño, mañana ponen las puertas, el vestidor lo termino de montar hoy (comprado en Ikea xDDD) yyyyy ya pondré fotos del resto.

PD: No ha explotado nada, no seré tan mal electricista xDDDDD
 
A ver si es verdad y puedes hacer el traslado este finde. Muy chulo todo.

PD: ¿Te sirvió el pasahilos para el horno? ¿Al final cómo has solucionado eso? Si no recuerdo mal la TV era derivador+tomas finales, ¿Va bien?
 
Mierda, mi novia no puede ver esto o me dirá de cambiar la cocina XD

Te esta quedando bien guapo :eek:k:
 
Pasada esa cocina, ese granate/negro está muy guapo
 
A ver si es verdad y puedes hacer el traslado este finde. Muy chulo todo.

PD: ¿Te sirvió el pasahilos para el horno? ¿Al final cómo has solucionado eso? Si no recuerdo mal la TV era derivador+tomas finales, ¿Va bien?

El pasahilos tuve que romperlo un poco en la boca para que pasaran los 3 hilos de 6 mm... pero perfecto! Eso si... el montador de cocina me pidio que hiciera yo el empalme y sorpresa la mía al ver que en el interior del engomado, el horno lleva hilos de 1.5 mm.... fuck!

Lo de la TV era como comentas, pero todavía no lo tengo puesto.... miedo me da poner ese mecanismo jajaja. Además, creo que voy a meter un amplificador antes del derivador o un amplificador con 4 salidas... a ver que veo luego en el leroy o yo que se.

PD: Ahora tengo que buscar si hay fundas azules para el salón... ainssss.... jajjaja



Mierda, mi novia no puede ver esto o me dirá de cambiar la cocina XD

Te esta quedando bien guapo :eek:k:

La cocina es tremenda. En fotos entra muy bien por los ojos, pero en persona mucho mas. Optamos por encimera de granito porque no me gusta el silestone y sus gilipoyeces... pero el granito más bonito (para nosotros) que apenas tiene motas de otros colores y es practicamente negro. Hasta el montador de cocina se quedo encantado al verlo.
 
Si no encuentras fundas ya me das un toque y lo solucionamos.

En cuanto al ampli de TV igual te interesa uno de mástil y que lleve ya filtro para el 4G (sustituyes el existente), los hay muy baratos. Si aun así crees que por tu zona llega mala señal no está de más meter el interior que comentas.
 
Es el mismo suelo que puse yo en cocina y baños.....muy bueno, pero no veas si me costo de cortarlo....tmb influira que no lo habia hecho en mi vida xD Me interesa la ventana del techo, yo tmb tengo que poner una y las veo carisimas! he leido que es climalit, Velux puede ser? le pusiste persiana? si no es mucha indiscrecion dame detalles....xk el diametro de la mia seria el muy parecido. Yo mire la velux y solo climalit eran 600 y pico...
Y enhorabuena! que lo mas gordo ya esta!
 
Muy bonita la cocina
 
Ivan, esa cocina me suena! Leroy Merlin, ¿no?? Tengo los mismos muebles en blanco los de arriba, y verde (pistacho tal vez) los de abajo.
 
Va molando la ChapuCasa XD
 
Y yo viviendo en una chabola... :sisi3:
 
Que guapo Ivan, me encanta! :eek:k::aleluya:

Me puedo ir de ocupa contigo? porfiporfiporfi xDDD
 
Arriba