• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

a partir de las 3 no Borja?
 
Pues yo también sigo esperando. Hoy peta el servidor jejeejej :=
 
2 en Canarias :sisi3:
 
un horita nada VAMOOOS. Por cierto de agradecer vuestra enorme labor. En serio que muchas veces nos olvidamos de eso
 
Ya te daré la cuenta bancaria :sisi3: xD

Bueno, dejo el foro, voy a revisar las reviews y preparar que se publiquen de forma automática :sisi3:
 
Llevo 5 minutos esperando a que sean las 3 y no sé que hacer. Maldita espera... :roto2cafe:
 
que lo pondran aqui? 1minutooo
 
Doble review!
Go go go. Enemy spotted!
 
Pues si, al final el precio de 210 a 240. Teníais razón, que cabrones ponían precios para despistar. Fucking TROLLS
 
Rendimiento entre 760 y 770
 
No termina de convencer la verdad..
 
Pues si, al final el precio de 210 a 240. Teníais razón, que cabrones ponían precios para despistar. Fucking TROLLS

Bueno, yo ya avisé que esto ya había pasado antes, que no se diga que me lo invento para la próxima, porque ya van dos veces mínimo.

PD: Lo que no entiendo es eso de empezar en 210€ aquí, si en EEUU se está vendiendo el MSRP (PVP) es de 200$ pelados... grrrr:

NVIDIA's new GeForce GTX 960 brings the Maxwell GPU architecture to the masses. Priced around the $200 sweet-spot, the card caters to value-oriented gamers that don't want to break the bank with their GPU purchase.

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_960_Gaming/34.html

WTF? ¿Ni siquiera cambio 1:1 ya? Siempre somos los pupas de todo producto a nivel global, aquí, extra de beneficios en la UE.


PPD: ¿Que no convence? Si la mitad de las veces está pegada al culo de la GTX 770 y por encima de las R9 280/285, incluso lo hace bastante bien en condiciones tan perras como usando MSAA 8x (la parte más perra, cabroncetes, es que hayáis pasado Crysis 3 con MSAA 8x, ¿qué queríais, que reventaran las gráficas, si con ese MSAA no hay gráfica monogpu actual que mantenga los 60 fps a 1080p? XD).

Mirando a la línea de gráficas de nvidia, aporta algo más por similar precio (GTX 760, con un plus de rendimiento que acercaría el nivel a la 770), fuera de mejoras de consumos. Mirando a las de AMD, que yo sepa, su actual gráfica de esta gama ni se vende más barata (MSRP más alto, precio actual de mercado más bajo de 200€) ni da más rendimiento en general, la 285. La 280, depende de cómo de barata la consigas, puede ser mejor opción... o no. Ya que se limita la posible ventaja a lo económico.
 
Pues ahora si que estoy mas indeciso, queria ir por el camino verde pero parece que voy a seguir con radeon, teniendo en PCComponentes una 280x por 20€ mas...
 
Si obviamos el tema del consumo en esta gama de precios parece mejor elección por potencia la 280x
 
Indecisión total necesito cambiar mi tarjeta gráfico y pensaba en las 960 pero no sé si es mejor esa opción o esperar a que bajen de precio las 780-770
 
Indecisión total necesito cambiar mi tarjeta gráfico y pensaba en las 960 pero no sé si es mejor esa opción o esperar a que bajen de precio las 780-770

770 ya desaparecen del mercado, y las 780 mucho no se si van a bajar..
 
Pues yo las veo bien. Rendimiento casi como una 770, con menos consumo y bastante más barata. Que en Octubre de 2014 en AUSSAR la MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING costaba 296,00 € y la Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom 279,00 €R. Que es gama media, joe.
 
Si obviamos el tema del consumo en esta gama de precios parece mejor elección por potencia la 280x

Potencia que también te vale más pasta, pocas (alguna habrá) valen ni cerca de 200€, en PCcomp (donde la GTX 960 más barata vale 215€) la 280x más barata sale por 253€. Yo puestos a gastar esa pasta, voy directamente a por una 290 antes. Si total, si no valoramos casi 40€ de diferencia, porqué hacerlo con algo menos aún para llegar a la más potente 290.

Aquí la única que es claramente más barata es la típica R9 280 por 189€ de sapphire, que sí, rendimiento similar y algún plus como más vram por 25€ menos. Pero también es sapphire, consume un huevo más, etc. La 285 en esta tienda está al mismo precio más o menos.

Estar indeciso es normal en esta situación, pero mal situada la gráfica no está, por mucho que desubique su aparente bus de 128 bits y "flojera" en ancho de banda, porque.. en eso lo hace bastante bien, a pesar de esas limitaciones (evidentemente, cuanto más se sube la resolución, más tiende a bajar su rendimiento relativo contra esas AMD, pero como pasa con las kepler de 192/256 bits también, en ese punto lo de nvidia con este bus de 128 bits casi parece insultante que le funcione tan bien la operación de recorte de costes).

Creo que queda claro que el rendimiento de ROPs, es tan o más importante que el propio ancho de banda en estas arquitecturas, la GTX 960 mantiene mucho mejor el tipo con modos de AA altos o resoluciones que las GTX 750 Ti, la duplicación de ROPs se nota en esto bastante.
 
ME tiraría la 960 con alguna de estas dos fuentes de alimentación ?¿
fuente alimentación: FSP Group inc Fortron/Source Modelo: FSP350-60EMDN AC INPUT:230-240V-,4A,50-60Hz DC OUTPUT: 350W
RoHS ATPX P4 700W LONG POWER SUPPLY INPUT 230 OUTPUT 50 A MAX 700W
 
Arriba