• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

esos precios son oficiales? pksi es asi la va comprar su padre..
 
Pero esto que es :uis:
 
Coinciden también con los que habia sacado wipoid, así que me temo que si
 
dios pues si hay una TI k costara .la biblia en pasta oke..hombre yo podría con la de 260 pero la verdad no se k hacer si pillar esa u otras.
 
Nah, no os creais todo lo que ponen las tiendas, la gráfica aun no ha salido y ya se ha confirmado que los precios rondarán los 200€, ponen esos precios porque no pueden poner el precio real por el NDA, y si lo ponen, les quitarían el derecho a tenerlas antes para testearlas y tal. Dudo mucho que cueste eso sinceramente, no os alarméis, esperad a mañana cuando esten en stock.
 
Jajaja pondrán el grafico los de NVIDIA mañana si seguireis diciendo que es todo mentira, que son para despistar.
 
yo ando haciendo números y ma deajo hablando solo.....espero k no ssea cierto ese precio.
 
Jajaja pondrán el grafico los de NVIDIA mañana si seguireis diciendo que es todo mentira, que son para despistar.

A que viene tanto hate o conspiración por el puto precio de la grafica? xD
 
A que viene tanto hate o conspiración por el puto precio de la grafica? xD

Siempre pasa con nvidia, haga lo que haba, bueno o malo (XD).

Aquí hay dos opciones:

1.- Los precios tienen que ver con algún distribuidor listillo que se está haciendo de oro a costa de poner precios fuera de lugar, o el precio es provisional y con la cuenta de la lechera por parte de tiendas y distribuidores.

2.- Es el precio final de nvidia, donde el disparate sería mayúsculo.

Sea como sea, se está rifando una somanta de hostias, y las papeletas están entre nvidia y las tiendas/distribuidoras españolas, mañana sabremos a quién les toca. Espero que a los últimos, porque a ese precio se la compra su xxxx madre.
 
A que viene tanto hate o conspiración por el puto precio de la grafica? xD

No te lo tomes a mal hombre, que era broma. Además no tengo nada en contra de Nvidia, ya ni me acuerdo de la última ATI que compré.

Sigo pensando que el precio será ese, aquí solo salen ensambladas por Gigabyte pero en wipoid se vio una msi y tenía precio similar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siempre pasa con nvidia, haga lo que haba, bueno o malo (XD).

Aquí hay dos opciones:

1.- Los precios tienen que ver con algún distribuidor listillo que se está haciendo de oro a costa de poner precios fuera de lugar, o el precio es provisional y con la cuenta de la lechera por parte de tiendas y distribuidores.

2.- Es el precio final de nvidia, donde el disparate sería mayúsculo.

Sea como sea, se está rifando una somanta de hostias, y las papeletas están entre nvidia y las tiendas/distribuidoras españolas, mañana sabremos a quién les toca. Espero que a los últimos, porque a ese precio se la compra su xxxx madre.

Yo sigo pensando que no pueden poner el precio hasta el día 22 y hasta que no esten en stock oficial ya que Nvidia de luz verde para venderlas no lo cambiarán, eso creo yo jajaja.
 
No te lo tomes a mal hombre, que era broma. Además no tengo nada en contra de Nvidia, ya ni me acuerdo de la última ATI que compré.

Sigo pensando que el precio será ese, aquí solo salen ensambladas por Gigabyte pero en wipoid se vio una msi y tenía precio similar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno, yo creo que no, pero tendremos que esperar para saberlo, como cueste 270 para arriba ya veré que grafica me compro, pero si cuesta los 200-220 voy a ir a por ella sin pensarmelo,y sino a ver una radeon (R9 285 o eso), que tengo una 7770 y queria quitarmela de encima e irme por Nvidia, y de no ser así, andaré un poco perdido jajaja.
 
244tbtf.jpg
 

Eso ya se vio ayer, pero no se si me parece un poco amañado viendo que la 960 esta oceada que te cagas comparado con la frequencia base (como 500mhz) y solo le lleva 6fps a la 760 y en cambio en otros benchs se le ve muy pareja a la 770 :S
 
Eso ya se vio ayer, pero no se si me parece un poco amañado viendo que la 960 esta oceada que te cagas comparado con la frequencia base (como 500mhz) y solo le lleva 6fps a la 760 y en cambio en otros benchs se le ve muy pareja a la 770 :S

Donde se vio? no estaba puesto en las paginas anteriores... y si te fijas, todas estan oceadas la barra amarilla es con OC y la morada de referencia.
 
Donde se vio? no estaba puesto en las paginas anteriores... y si te fijas, todas estan oceadas la barra amarilla es con OC y la morada de referencia.

En la misma web de wccftech o en videocardz donde hay algunos benchmarks (el ultimo es de la Gigabyte G1 creo) y se ve mas cerca de la 770 que de la 760 en algunos y en otros cerca de la 285, pero en la grafica que has puesto tu, que tambien esta en las webs, veo demasiada diferencia entre la 770 y la 960, no sé...
 
En la misma web de wccftech o en videocardz donde hay algunos benchmarks (el ultimo es de la Gigabyte G1 creo) y se ve mas cerca de la 770 que de la 760 en algunos y en otros cerca de la 285, pero en la grafica que has puesto tu, que tambien esta en las webs, veo demasiada diferencia entre la 770 y la 960, no sé...

los benchs de videocardz estan puestos en la pagina anterior, y mas bien esta mas cerca de la 285 que de la 770, en donde mas se acerca es en el metro, pero es un juego donde las dos nVidia estan arriba .

Ademas de que la grafica que acabo de poner, el numero de juegos para hacer la media es mayor.
 
los benchs de videocardz estan puestos en la pagina anterior, y mas bien esta mas cerca de la 285 que de la 770, en donde mas se acerca es en el metro, pero es un juego donde las dos nVidia estan arriba .

Ademas de que la grafica que acabo de poner, el numero de juegos para hacer la media es mayor.

Vale vale VAAAALE, tenia un lio en la cabeza, porque estoy haciendo trabajos y me estoy empezando a marear un poco xD y de vez en cuando miro el post y tal, ahora me he fijado mejor, y vale, ya lo pillo todo, pues dependiendo de la grafica, si cuesta entre 200-220 esta muy bien, como no tengo pensado jugar a mas de 1080p... pues me parece que depende del precio me la voy a pillar, ya veremos mañana xD
 
Le han bajado los precios, la más cara está a 245€
 
Arriba