Mi ultima compra... Tres empastes para mis dientecitos
Los dentistas se están forrando a costa de los usuarios del chapuzasOstia! A mi me fueron hoy 2 empastes xD
Y para el mes arrancar la ultima muela del juicio que me queda :sisi3:
Que modelo es?![]()
![]()
Equipando al pequeñín
Es una pioneer AVIC-F60DABQue modelo es?
Hubiese sido una buena!Cuando he visto el cable rojo colgando pensaba: coño su ultima compra ha sido robar un Audi xDDDDDDDDDDD
Ufff, se nos llenaría de políticos, quita quita...Hubiese sido una buena!
Próximo macro post :
"Mi último robo ha sido..."
Cuando he visto el cable rojo colgando pensaba: coño su ultima compra ha sido robar un Audi xDDDDDDDDDDD
Y? Tengo un noppoo choc mini en ANSI es y puedo usarlo igual que si fuera en español colocando el idioma de Windows en ESPsin iso española
Los Topre Type Heaven usan ABS también, y a ese cambiarle las teclas a unas PBT te cuesta un pastón. Para el Novatouch te puedes pillar algunas Vortex PBT Doubleshot en Massdrop por nada, y además este año van a salir TaiHao PBT Doubleshot que van a ser lo mejor y con buen precio. Y teniendo en cuenta que a mi me salió el Novatouch a 100€+envío y con el layout ANSI que es el que quería,pues a mi me venía bien xD
No se que miedo le tenéis a los teclados que no son ISO-ES si son lo mismo
Por eso te digo que pones en Windows el idioma ingles internacional y puntoSi claro... hasta que empiezas a buscar simbolos xDDD
Por eso te digo que pones en Windows el idioma ingles internacional y punto
Que yo lo he usado para programar así y no me ha costado mas de 30min adaptarme y esta todo muy a mano
Bueno, mis últimas compras xD
Patines RollerBlade SpiritBlade 25€ (Originales valorados en 100€) - Sportvity 2 Días
![]()
Edito ya lo encontré pero como puedo elegir la talla?