• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo sobretodo la uso para descargar pelis y series y navegar o algo sencillo por tv, eso con SO raspbian, aunque tengo otra SD con xbmc y la uso para ver pelis en tv
Pero eso puede con archivos mkv de 7-8 gb en 1080p?
Es que mi tele la mayoría las coge, pero al darle a pause por ejemplo, se desincroniza el audio, no coge los acentos de los subtitulo, muchas veces sin previo aviso se queda sin audio, y tengo que retroceder para que lo coja, y un largo etc.
Tengo al lado un mini pc, un Asus eee y lo uso para descargar, pero no puede con archivos grandes (y eso que le he metido un ssd).
Y con chromecast no puedo ver esos videos, así que...
 
Pero eso puede con archivos mkv de 7-8 gb en 1080p?
Es que mi tele la mayoría las coge, pero al darle a pause por ejemplo, se desincroniza el audio, no coge los acentos de los subtitulo, muchas veces sin previo aviso se queda sin audio, y tengo que retroceder para que lo coja, y un largo etc.
Tengo al lado un mini pc, un Asus eee y lo uso para descargar, pero no puede con archivos grandes (y eso que le he metido un ssd).
Y con chromecast no puedo ver esos videos, así que...

Mi raspb puede con archivos mkv de 45Gb sin despeinarse en un plasma de 50" y con sonido a la perfección... tienes un montón de manuales por internet para poder optimizarla
 
Mi raspb puede con archivos mkv de 45Gb sin despeinarse en un plasma de 50" y con sonido a la perfección... tienes un montón de manuales por internet para poder optimizarla

Es la b+? Donde la pillaste?
 
Es la b+? Donde la pillaste?

Es el modelo B... la B+ no me hacia mucha gracia.... bajando potencia y aumentando USB? pones los 4 USB a funcionar.. y de donde saca energía?!?!?!?!? preferí el modelo anterior.. me parece mas robusto y mejor
 
Es el modelo B... la B+ no me hacia mucha gracia.... bajando potencia y aumentando USB? pones los 4 USB a funcionar.. y de donde saca energía?!?!?!?!? preferí el modelo anterior.. me parece mas robusto y mejor
Y ya por último que no quiero ser tan pesado.
Donde la pillaste y donde se puede mirar los accesorios?

Gracias por todo @shairer
 
Y ya por último que no quiero ser tan pesado.
Donde la pillaste y donde se puede mirar los accesorios?

Gracias por todo @shairer
Fue un regalo.. pero creo que es amazon

Que accesorios buscas?
 
Para saber que se le puede meter al cacharrito jaja
Pues accesorios fisicos importantes una carcasa.. un teclado inalambrico por usb.. un usb wifi.. y ya... el resto puedes comprar y programar.... incluyendo unirlo a arduino.. posibilidades ilimitadas...
 
6tuOgNj.jpg


Pues ya llegó la silla, luego después de un rato os digo que tal es, de momento el montaje ha sido muy sencillo.

De altura es igual que la markus?
 
Con el hub alimentas la raspberry?
¿que tal el USB del WiFi? Creo que me voy a pillar ese teclado.

No hombre, la raspaberry tiene su propia alimentación, el hub es con alimentación externa también.

El USB perfecto, no me ha dado ningún problema y el teclado es una maravilla también.
 
mi ultima adquisición, lo mejor mi colcha :aplausos:
EK-Supremacy EVO
EK-XRES 140 D5 Vario
EK-CSQ Racor de compresión 13/10mm
PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 13/10mm - Crystal Clear
EK-Ekoolant - Clear 1ltr
EK-CoolStream PE 360
EK-FAN Silent 120-1600 RPM

dab7496ef6bcd07ddcfd900bc32df839o.jpg


ccd0db2f302c1cecca6fde2ab03b905do.jpg
 
No hombre, la raspaberry tiene su propia alimentación, el hub es con alimentación externa también.

El USB perfecto, no me ha dado ningún problema y el teclado es una maravilla también.

He leído que se puede alimentar la raspberry con el hub, por eso lo preguntaba.

Pues creo que me los voy a pillar, gracias por las recomendaciones :)
 
He leído que se puede alimentar la raspberry con el hub, por eso lo preguntaba.

Pues creo que me los voy a pillar, gracias por las recomendaciones :)

Poder se podria, coges un usb del hub y se lo conectas a la raspberry y listo, como el hub tiene su fuente de alimentacion, esta se beneficiaria de ella

Por cierto, a la raspberry se le puede poner ambilight :sisi3: :roto2rie: :roto2rie:
 
El problema es que son una pasta para que no te guste xD

Además de que yo no compraría el CM con lo cuesta y encima teclas abs... Prefiero un Heaven que rebosa calidad en todo

Los Topre Type Heaven usan ABS también, y a ese cambiarle las teclas a unas PBT te cuesta un pastón. Para el Novatouch te puedes pillar algunas Vortex PBT Doubleshot en Massdrop por nada, y además este año van a salir TaiHao PBT Doubleshot que van a ser lo mejor y con buen precio. Y teniendo en cuenta que a mi me salió el Novatouch a 100€+envío y con el layout ANSI que es el que quería,pues a mi me venía bien xD
 
mi ultima adquisición, lo mejor mi colcha :aplausos:
EK-Supremacy EVO
EK-XRES 140 D5 Vario
EK-CSQ Racor de compresión 13/10mm
PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 13/10mm - Crystal Clear
EK-Ekoolant - Clear 1ltr
EK-CoolStream PE 360
EK-FAN Silent 120-1600 RPM

dab7496ef6bcd07ddcfd900bc32df839o.jpg


ccd0db2f302c1cecca6fde2ab03b905do.jpg
Cuanto se te ha ido en todo el kit?
 
Arriba