• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima compra... Tres empastes para mis dientecitos
 
Mi ultima compra... Tres empastes para mis dientecitos

Ostia! A mi me fueron hoy 2 empastes xD
Y para el mes arrancar la ultima muela del juicio que me queda :sisi3:
 
Ostia! A mi me fueron hoy 2 empastes xD
Y para el mes arrancar la ultima muela del juicio que me queda :sisi3:
Los dentistas se están forrando a costa de los usuarios del chapuzas
 
23jg955.jpg


22,70€ :eek:k:
 
215712097aca606f8e1d24222677972e.jpg

e1183a59f2b5ed320e49965f89d03a18.jpg


Equipando al pequeñín
 
Cuando he visto el cable rojo colgando pensaba: coño su ultima compra ha sido robar un Audi xDDDDDDDDDDD
 
Cuando he visto el cable rojo colgando pensaba: coño su ultima compra ha sido robar un Audi xDDDDDDDDDDD
Hubiese sido una buena!

Próximo macro post :

"Mi último robo ha sido..."
 
Bueno, mis últimas compras xD

Todos los precios incluyen gastos de envío xD

THL 4000 75€ - Coolicool 13 Días para mi love
2emot9i.jpg


HP15 d033se (i3-3110M, GeForce 820M) 306€ (Está perfecto su precio real es de 550€ creo) - Oulet-Pc 21 Horas
jg2hsg.jpg


Pack Nox Krom Kombat 33€ - xtremmedia 7 Días
Auriculares Energy sistem Verdes inear y Negros onear + Ratón inalambrico Soyntec = 10€ - Energysistem 1 Día
35bz1j6.jpg


Patines RollerBlade SpiritBlade 25€ (Originales valorados en 100€) - Sportvity 2 Días
300z2ia.jpg


Y bueno una tablet ONDA V975M y otro THL4000 para mi primo 221€ - Coolicool 20 Días, de eso no tengo fotos.
 
Última edición:
Joder... ^-^! Que fama estoy pillando mas maja
 
sin iso española
Y? Tengo un noppoo choc mini en ANSI es y puedo usarlo igual que si fuera en español colocando el idioma de Windows en ESP

Pero para mas comodidad por los símbolos (cuando tengo que meter muchos símbolos por algo) uso en Windows el idioma ingles internacional.

No se que miedo le tenéis a los teclados que no son ISO-ES si son lo mismo
 
Los Topre Type Heaven usan ABS también, y a ese cambiarle las teclas a unas PBT te cuesta un pastón. Para el Novatouch te puedes pillar algunas Vortex PBT Doubleshot en Massdrop por nada, y además este año van a salir TaiHao PBT Doubleshot que van a ser lo mejor y con buen precio. Y teniendo en cuenta que a mi me salió el Novatouch a 100€+envío y con el layout ANSI que es el que quería,pues a mi me venía bien xD

Tengo entendido que hay Heaven que son con PBT con serigrafía dyesub y perfil SA

Explica lo de TaiHao que no se que es y te explayas por MP mejor :)
 
Si claro... hasta que empiezas a buscar simbolos xDDD
Por eso te digo que pones en Windows el idioma ingles internacional y punto

Que yo lo he usado para programar así y no me ha costado mas de 30min adaptarme y esta todo muy a mano
 
Por eso te digo que pones en Windows el idioma ingles internacional y punto

Que yo lo he usado para programar así y no me ha costado mas de 30min adaptarme y esta todo muy a mano

Pero hay simbolos que los pongo de memoria, otros que no. Tener un teclado configurado en ingles es ya perderme del todo :S
 
Bueno, mis últimas compras xD



Patines RollerBlade SpiritBlade 25€ (Originales valorados en 100€) - Sportvity 2 Días
300z2ia.jpg


Edito ya lo encontré pero como puedo elegir la talla?
 
Última edición:
Z7u4coQ.jpg

XvFQf8x.jpg

JMvMWz4.jpg

Vd3g2CZ.jpg

7dnLuYY.jpg

8YWXOcf.jpg

oxhuEtd.jpg

h98gIkd.jpg

o8UXF9e.jpg

62J8BpH.jpg




El puto quadcopter, es un webo de complicado de manejar, cuando le coges el truco, se acaba la batería, aguanta ostia como panes... y pesa más la batería que todo el quadcopter, pero cuando lo encendí por primera vez, ya creía que había roto los 4 rotores y jodido una mano, parece un puto cortacesped xDDD
 
Arriba