• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El puto quadcopter, es un webo de complicado de manejar, cuando le coges el truco, se acaba la batería, aguanta ostia como panes... y pesa más la batería que todo el quadcopter, pero cuando lo encendí por primera vez, ya creía que había roto los 4 rotores y jodido una mano, parece un puto cortacesped xDDD

Lo estoy viendo.. Mañana crearas un tema en el cual titularas.. "como no hay que utilizar un quadcoptero" Y en el aparecera tu mano desangrandose :sisi3:
 
Díselo a Iván, pasándole vídeos por el line (intentando grabar mientras piloto) y ostias buenas. En una casi me da en toda la cara xDDDD

La verdad que mola un cojón y parte del otro el cacharrito.
 
casi no subes fotos xD, vamos aver lo que te dura :sisi3:
 
Sube un vídeo pero ya!!!!
 
Pues yo digo... que Iron-man mas guapo.

Ahora a practicar para coger con el quadcoptero los monster de la nevera xD
 
Donde has comprado el Iron Man?
 
Pero hay simbolos que los pongo de memoria, otros que no. Tener un teclado configurado en ingles es ya perderme del todo :S

Yo tengo los dos idiomas configurados, inglés y español, para saltar de uno haces alt+shift.
El motivo es que el teclado que tengo, no he sido capaz de encontrar la combinación para las teclas ">" y "<", las cuales son básicas para programar, así que siempre ando saltando de uno a otro xD
 
Pero hay simbolos que los pongo de memoria, otros que no. Tener un teclado configurado en ingles es ya perderme del todo :S
Para eso puedes dejar los dos idiomas y cambiar rápido con tecla windows+espacio
El puto quadcopter, es un webo de complicado de manejar, cuando le coges el truco, se acaba la batería, aguanta ostia como panes... y pesa más la batería que todo el quadcopter, pero cuando lo encendí por primera vez, ya creía que había roto los 4 rotores y jodido una mano, parece un puto cortacesped xDDD
Que es el iron man y donde lo has comprado

Yo me quiero comprar unos amiibo del smash bros que me molan demasiado xD
 
Última edición por un moderador:
Y ese gay-ronman???
 
8gb ram ddr3 a 2133mhz.

0a99ca7370e7d9b107a5080afa486bc0.jpg


Un ventiladorcillo para que aguante hasta que pille la caja nueva.
Y un poco de pasta térmica.

5b110a9e730ae7587a5e90bc6200833c.jpg
 
Esa pasta térmica y el dentífrico es lo mismo
 
y que es un mojon, digas lo que digas, no tienes opinion
patriotismo FTW y eso es lo que hay
 
El puto quadcopter, es un webo de complicado de manejar, cuando le coges el truco, se acaba la batería, aguanta ostia como panes... y pesa más la batería que todo el quadcopter, pero cuando lo encendí por primera vez, ya creía que había roto los 4 rotores y jodido una mano, parece un puto cortacesped xDDD

El quadcopter de donde lo has comprado? Yo me quiero pillar algo así pero no se donde mirar...

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
El puto quadcopter, es un webo de complicado de manejar, cuando le coges el truco, se acaba la batería, aguanta ostia como panes... y pesa más la batería que todo el quadcopter, pero cuando lo encendí por primera vez, ya creía que había roto los 4 rotores y jodido una mano, parece un puto cortacesped xDDD

Donde has comprado el ironman???? que me mola un huevo y parte del otro
 
Última edición por un moderador:
+1 para el Iron Man
 
Yo tengo los dos idiomas configurados, inglés y español, para saltar de uno haces alt+shift.
El motivo es que el teclado que tengo, no he sido capaz de encontrar la combinación para las teclas ">" y "<", las cuales son básicas para programar, así que siempre ando saltando de uno a otro xD
yo tengo el español, el aleman y el ingles.
se me cruzan cuando juego y no se por que... de uno salta al otro simplemente.
 
yo tengo el español, el aleman y el ingles.
se me cruzan cuando juego y no se por que... de uno salta al otro simplemente.

Pues ahora que estáis con el tema, yo tengo un teclado inglés/arabe en el portatil que me pillé, configurado en español y sin problemas, pero la tecla > < de al lado de la Z no existe, qué debería hacer?
 
Yo he desgastado la pantalla del movil tanto darle para abajo xD
 
Arriba