• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya me he acordado!!!!!

556a32be48b820434df52c538abab750.jpg

Juegaso :sehseh:

Pero que...? xD
En mi colegio en los ordenadores estaba el Troy 2000, que era un juego de un dinosaurio de ir pasando niveles y no me acuerdo de que más lol jajajajaja

En mi colegio si entrabamos 1 vez al año a la sala de los ordenadores era un milagro vamos, es más, ni me acuerdo de como era.... xDDD

Son cuatro amigos y uno de ellos se pone enfermo y lo ingresan en el hospital. A los pocos días los tres amigos lo van a ver pero antes de entrar el doctor les dice que hagan todo lo que le pida su amigo.
los amigos entran, charlan un poco con él y luego éste les dice:
-Mariano, cógeme la mano.
-Torrente, cógeme la frente.
-Montoya, bésame la...
y grita uno de ellos:
-Pero a donde vas Montoya! Montoya vuelve!

Puto Arguiñano y sus chistes :sisi3:

Cada día los cuenta peores...

En mi colegio no tenian ordenadores casi ni en los despachos... que modernos sois todos coño....

En el instituto nos llevabamos el Quake y le enseñabamos al profe a jugar :sisi3:

En mi colegio no tenian ordenadores casi ni en los despachos... que modernos sois todos coño....

En el instituto nos llevabamos el Quake y le enseñabamos al profe a jugar :sisi3:

+1

Solo que nosotros jugábamos al Warcraft :D

Juer... Cuando yo estudiaba llevaban ms-dos, dbase3, turbopascal, cobol y wordperfect de texto mediante etiquetas con plantilla chuleta sobre las teclas de función... y tú hablas de modernos... que jugabas al quake!
Me siento mayor...

Juer... Cuando yo estudiaba llevaban ms-dos, dbase3, turbopascal, cobol y wordperfect de texto mediante etiquetas con plantilla chuleta sobre las teclas de función... y tú hablas de modernos... que jugabas al quake!
Me siento mayor...
Cuantos años tienes? xD

Unos cuantos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En mi colegio había una sala de ordenadores que ibamos una vez por semana, win 3.2, 95, 98...

Ya en el instituto jugábamos al quake o al CS :sisi3:

Y en FP, los pc iban de serie con el CS instalado por defecto:sisi3:

No si aquí hay más de uno que los 286/386 los vivieronya con pelitos en los huevos... viejunos! :p

286/386 esos son un puñao bueno de años :sisi3:

Pues ni te cuento los amstrad cpc, amiga, spectrum y los fantásticos 8086...

Pues ni te cuento los amstrad cpc, amiga, spectrum y los fantásticos 8086...

De esa lista el único que no tuve fue el 8086 :sisi3: Bueno, el amiga no era mío pero lo toqué tanto que casi lo era, qué viejos somos :jajajano:

me as recordado que de pequeño en el pc con windows 98 jugaba a 1 juego aver si alguien se acuerda aunque lo dudo, lo traia de regalo las patatatas pringles que yo recuerde, era como de un hombre estilo pirata con pañuelo y havia que subir los mapas arriba, caian barriles con polvora y tenias que saltarlos y tambien havian ratas, es estilo reciclator ojala alguien se acuerde jajaja quiero jugarlo d enuevo jaja

Yo lo único que recuerdo del Aula de Informática que hacíamos era mandarnos mensajes en LAN de un PC a otro y no echábamos ni puto caso del profesor... Yo le decía unas cuantas cosas a las niñas :cuñao:

me queria poner con el moddin y modifique un molex viejo que tenia con una regleta y conectar leds por 5v, segun el esquema de google, a sido conectarlas no ivan poner los cables al rever por el tema del + y - y ale leds fundidas(1 que a echo como fuego por dentro las demas las veo ok), el pc va dpm no se abra dañado algo de la fuent eno? putas leds por ahorrarme 7€ en comprar la barra...

me queria poner con el moddin y modifique un molex viejo que tenia con una regleta y conectar leds por 5v, segun el esquema de google, a sido conectarlas no ivan poner los cables al rever por el tema del + y - y ale leds fundidas(1 que a echo como fuego por dentro las demas las veo ok), el pc va dpm no se abra dañado algo de la fuent eno? putas leds por ahorrarme 7€ en comprar la barra...

Si se hubiese dañado la fuente, no crees que el pc no funcionaria? Digo yo vamos.. :sisi3:

P.D: :sisi3: :sisi3:

30456.jpg

Si se hubiese dañado la fuente, no crees que el pc no funcionaria? Digo yo vamos.. :sisi3:

P.D: :sisi3: :sisi3:

30456.jpg

porque las leds estaban en fase porque llegan estar en pararelo y adios fuente o me quemo la mano, adios fuente no creo ubiera saltado por corto xD
serie+y+paralelo.png

llegan estar en paralelo y madremia, suerte que en serie si se jode 1 adios luz, como las de navidad si se jode una las otras del mismo color no van, se arregla soldando despues de la rota xD

molex montado desde 0 mirando google mala idea xd