• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como lo hiciste?
te ha quedado bien, y cambia de reproductor de música :sisi3:
Jajajajaja lo he echo con una tira de led verde que me costo 2€ en ebay y me vinieron dos jajajajaj y aproveche una para hacer este nuevo modding al ritmo de la musica...si te pasas por la parte del foro modding veras los apartados de leds jajaja gracias a eso los consegui hacer
597c624b49084cc69688d79db5137694.jpg
d8b0c6ebd931553d548d5b9462321a73.jpg

Esta muy bien el led rítmico ese

Catarrazo.. cawen...

Good day :sisi3: , a mejorarse pues :bebedor:

Si eso te sienta bien yo lo probe 1 vez hace un par de meses atras y a los 3 o 4 dias lo deje, me sentia inflao como un ratón como si tuviera piedras, apenas tenias ganas de comer, yo siempre he sido de aspirinas o frenadol :sisi3:

Si eso te sienta bien yo lo probe 1 vez hace un par de meses atras y a los 3 o 4 dias lo deje, me sentia inflao como un ratón como si tuviera piedras, apenas tenias ganas de comer, yo siempre he sido de aspirinas o frenadol :sisi3:

El componente principal del frenadol es el paracetamol jajaja

Aspirinas hace mil años que no tomo.. cayeron en el olvido :(

freandol lo suelo tomar cuando no me quedan aspirinas efervescentes, pero aun asi no me sienta mal todo lo contrario, cosa que el paracetamol si, me infla el estomago cada dia mas la unica vez que lo probe y apenas comia y eso al final lo deje y se me quito asi que a mi al menos me sienta asi xD

para ti sera en el olvido para mi es el 1 recurso y el mejor que me va :shhh:

Última edición por un moderador:
Catarrazo.. cawen...

Eso es por el tiempo este, que unos dias hace frio como otro hace mejor, luego nieva, bah, jodido tiempo.

Además que la gripe esta a nivel de pandemia hace semana y algo xD

Eso es por el tiempo este, que unos dias hace frio como otro hace mejor, luego nieva, bah, jodido tiempo.

Además que la gripe esta a nivel de pandemia hace semana y algo xD

Ojalá nevara... con lo que me gusta! Pero que va... encima tan mala suerte que el otro día fui a la sierra a ver si quedaba algo de nieve.. y nada xD

Los hospitales de por aquí estan colapasados con la gripe... esta fuerte este año si

Ojalá nevara... con lo que me gusta! Pero que va... encima tan mala suerte que el otro día fui a la sierra a ver si quedaba algo de nieve.. y nada xD

Los hospitales de por aquí estan colapasados con la gripe... esta fuerte este año si

Aquí vas a urgencias y te atienden en semana santa a lo mejor de la gente que hay.

Si vieras en mi pueblo... nieva en la sierra pero hace tanto viento que se la lleva toda, no da tiempo ni ha posarse la nieve jajajaja

Si vieras en mi pueblo... nieva en la sierra pero hace tanto viento que se la lleva toda, no da tiempo ni ha posarse la nieve jajajaja

llamarme loco pero yo estoy en manga corta por la pereza de cojer la chaqueta jajajaja de momento ok cuando me entre frio me levanto :sisi3:

valla tela la fuente, hoy lo a echo mas rato el ruido, sera que hace mas frio aver si aguanta al verano y vemos si pasa jajaja, mi placa base tiene protecciones de humedad, electricidad estatitica y alta temperatura dice esto en el power failure protection:
Protección ante fallos energéticos
Los daños permanentes ocasionados por sobretensiones o cortes en el suministro durante actualizaciones de la BIOS se pueden evitar gracias a DualBIOS™ de GIGABYTE, que activa automáticamente una BIOS secundaria de backup. GIGABYTE también hace uso de circuitos integrados Anti-Surge para proteger a la placa base de sobretensiones.
vamos que si peta la fuente y decide llevarse algo por delante pa la tumba la placa saltaria no?:vudu:

porcierto las protecciones de una fuente son fusibles no? osea si saltan se jode el fusible y ya no arranca no? o como va

valla tela la fuente, hoy lo a echo mas rato el ruido, sera que hace mas frio aver si aguanta al verano y vemos si pasa jajaja

En serio, coge y olvidate del ruido. Que a veces, las bobinas hacen ruido. Si lo hace constantemente sería un problema, pero, si lo hace desde el arranque en frio y luego deja de hacerlo o lo hace muy esporadicamente, olvidate.

En serio, coge y olvidate del ruido. Que a veces, las bobinas hacen ruido. Si lo hace constantemente sería un problema, pero, si lo hace desde el arranque en frio y luego deja de hacerlo o lo hace muy esporadicamente, olvidate.

esporadicamente sobre todo con strees con oc a 4.0, y tengo una gt210 con oc, vamos que cuando meta una grafica a saber k pasa capaz de salir volando el pc

edite el mensaje mientras contestabas, como ves eso que pongo en negrita?