RaybackGamer
Master Chapuzas
JajajajjajajajajajjajajYo solo diré que al día siguiente me enterrarán :siis3: xDDD
JajajajjajajajajajjajajYo solo diré que al día siguiente me enterrarán :siis3: xDDD
Jajajajaja lo he echo con una tira de led verde que me costo 2€ en ebay y me vinieron dos jajajajaj y aproveche una para hacer este nuevo modding al ritmo de la musica...si te pasas por la parte del foro modding veras los apartados de leds jajaja gracias a eso los consegui hacerComo lo hiciste?
te ha quedado bien, y cambia de reproductor de música :sisi3:
Good day :sisi3: , a mejorarse pues :bebedor:
Ya somos dosCatarrazo.. cawen...
Si eso te sienta bien yo lo probe 1 vez hace un par de meses atras y a los 3 o 4 dias lo deje, me sentia inflao como un ratón como si tuviera piedras, apenas tenias ganas de comer, yo siempre he sido de aspirinas o frenadol :sisi3:
Catarrazo.. cawen...
Eso es por el tiempo este, que unos dias hace frio como otro hace mejor, luego nieva, bah, jodido tiempo.
Además que la gripe esta a nivel de pandemia hace semana y algo xD
Ojalá nevara... con lo que me gusta! Pero que va... encima tan mala suerte que el otro día fui a la sierra a ver si quedaba algo de nieve.. y nada xD
Los hospitales de por aquí estan colapasados con la gripe... esta fuerte este año si
Ojalá nevara... con lo que me gusta! Pero que va... encima tan mala suerte que el otro día fui a la sierra a ver si quedaba algo de nieve.. y nada xD
Los hospitales de por aquí estan colapasados con la gripe... esta fuerte este año si
Si vieras en mi pueblo... nieva en la sierra pero hace tanto viento que se la lleva toda, no da tiempo ni ha posarse la nieve jajajaja
valla tela la fuente, hoy lo a echo mas rato el ruido, sera que hace mas frio aver si aguanta al verano y vemos si pasa jajaja
En serio, coge y olvidate del ruido. Que a veces, las bobinas hacen ruido. Si lo hace constantemente sería un problema, pero, si lo hace desde el arranque en frio y luego deja de hacerlo o lo hace muy esporadicamente, olvidate.