• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Dying Light

Como vais? Yo estoy haciendo las secundarias que puedo antes que avanzar mucho, las noches las juego pocas veces...

Para jugar cooperativo como sería? Son partidas paralelas se meten en la partida más avanzada o más lenta? Estaría bien poner los nuestros usuarios de sea en el primer post, no?

A vosotros se os ven las barras de agilidad o potencia de color azul o rojo como en los videos?

Desde mi OnePlus One

El juego tiene pinta de ser muy muy largo, llevo el 50% y creo que aún me queda, eso sin contar las misiones secundarias que llevo pocas, me estoy centrando más en la historia, que por cierto esta muy guapa. Lo mejor de todo son las noches, aunque solo salgo cuando no tengo más remedio.

A mi tampoco se me ven las barras de colores después de la actualización, no se por qué.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Jodo 50%, yo voy por la mision de antizina con Jade. Intento hacer antes secundarias para subir las habilidades. Las noches a veces me pueden, intento salir pocas veces tambíen, pero casi siempre se me juntan muchos. La historia me esta encantado.

Como es posible que me vaya mejor el juego a 1080p que a 1440x900? Si lo conecto a la pantalla va fatal, lagazos, 20-25fps etc. Lo conecto a la tele fullhd (ambas por hdmi) y super bien, entre 50 y 70fps a mismas calidades pero a mayor resolución. Esto es más raro que un perro verde...

Como es posible que me vaya mejor el juego a 1080p que a 1440x900? Si lo conecto a la pantalla va fatal, lagazos, 20-25fps etc. Lo conecto a la tele fullhd (ambas por hdmi) y super bien, entre 50 y 70fps a mismas calidades pero a mayor resolución. Esto es más raro que un perro verde...

Eso es que el juego te trolea.........xD

Yo le dare este finde, de todas maneras estoy muy viciado a Elite Dangerous, pero le queria dar unos dias, haber si sacan una actualizacion que mejore el rendimiento, pero este finde toca vicio de zombies.

Una curiosidad intente meterme en una zona de cuarentena pero dure 3 min, hay que hay que ir con lanzamisiles??

Ni idea, yo llevo un 22%, ni he visto las zonas de cuarentena. Habrá que ir inflado a armas y granadas digo yo

Desde mi OnePlus One

Es cuestión de ir por sitios altos donde no llegan los normales.
Evitar las noches por los coléricos, etc.
El juego es bastante entretenido la verdad.

Es cuestión de ir por sitios altos donde no llegan los normales.
Evitar las noches por los coléricos, etc.
El juego es bastante entretenido la verdad.

en las zonas de cuarentena, suben a donde tu estas, yo creo que tienes que ir minimo como RAMBO, para meterte hay

en las zonas de cuarentena, suben a donde tu estas, yo creo que tienes que ir minimo como RAMBO, para meterte hay
O llevar un arma tocha.
Tengo un machete con 500 y pico de daño. Los coléricos los mato de 2-3 cuchillazos.

Que tal el CO-OP de este juego?

Pues ayer me pase a ver un colega y me dijo que lo tenia bajado e insistio como 20 veces en que me lo llevara y tal... Total que lo estoy jugando y la verdad, no va fino del todo... Una lástima.

Edit: El doblaje da pena, pero mucha pena. Lo he jugado un rato en VO y me ha gustado, pero lo he puesto ahora en español y joder...

Pues ayer me pase a ver un colega y me dijo que lo tenia bajado e insistio como 20 veces en que me lo llevara y tal... Total que lo estoy jugando y la verdad, no va fino del todo... Una lástima.

Edit: El doblaje da pena, pero mucha pena. Lo he jugado un rato en VO y me ha gustado, pero lo he puesto ahora en español y joder...

Yo es que de momento no lo estoy jugando, lo tengo hayl, pero estoy muy viciado al Elite, sobre que no va redondo es asi... imagino que por la cantidad de Vram que necesita, haber si sacan parches y lo optimizan un poco, para que vaya redondo.

Sobre el doblaje a mi si me gusta xDDD

Yo es que de momento no lo estoy jugando, lo tengo hayl, pero estoy muy viciado al Elite, sobre que no va redondo es asi... imagino que por la cantidad de Vram que necesita, haber si sacan parches y lo optimizan un poco, para que vaya redondo.

Sobre el doblaje a mi si me gusta xDDD

No se, es muy raro, va bien un momento y te das la vuelta o entras y sales de una casa y ale va mal xD

Lo jugareé un ratillo y tal, pero hasta que no lo compre y tenga tiempo nada... xD

A mi me iba perfecto en 1080p con gtx 970. 60 fps y algún bajón puntual a 55 no menos. El problema es que devolví la gráfica y ahora estoy con el mono hasta que tenga la 980 xd

Que versión da mejor rendimiento?? La 1.2.1 o la 1.4??

Voy a darle una oportunidad Jaja

Dicen que la ultima (1.4) arregla lo del consumo exagerado de ram, yo aun no la he probado...

Va bien fluido y tal, o es otro mas mal optimizado para añadir a la lista?

A mi me va muy fino

Desde mi OnePlus One

Una duda, la campaña cuanto dura? Al llegar a 100% ya no se podrá jugar más que multijugador, no?

Desde mi OnePlus One