Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
yo tengo claro, que lo del monster es una tapadera
Ahi hay algo mas..... ahi hay cokitaaaa
jajajajajajajaja
yo tengo claro, que lo del monster es una tapadera
Ahi hay algo mas..... ahi hay cokitaaaa
Lo cojonudo que llego y me dicen que para que he comprado tanto gorro xD. Se piensan que me los pongo los 6 uno encima de otro [emoji23]Ahora podrás tener tu propia banda de asaltantes encapuchados XD
Lo cojonudo que llego y me dicen que para que he comprado tanto gorro xD. Se piensan que me los pongo los 6 uno encima de otro [emoji23]
Por si tuvieras fríoUn gorro de Helly Hansen en Amazon y mirad cuando abro el paquete los que habia:
![]()
Chapuzas Rules xD
Para que sirve exactamente esto?HUGUETEZZZZ !!!
![]()
![]()
Donde la pillaste???????
Para que sirve exactamente esto?
Mitardo y que tal el tema carcasas y accesorios para la dos? Te pillaste alguna carcasa?
Sigo sin entender muy bien el uso que se le puede dar ya que no entiendo lo que es jajajajaja si pudieras ponerme algun uso concreto xd
Sigo sin entender muy bien el uso que se le puede dar ya que no entiendo lo que es jajajajaja si pudieras ponerme algun uso concreto xd
Por cierto mitardo una duda que me surge es si cuando la compras te viene con el adaptador para conectarlo a la corriente eléctrica o necesitas comprarlo. Vamos que si en la caja que has puesto viene lo necesario para empezar
Pero tienes que programarlo por SW no?