• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

será el envío digo yo..
 
Yo a los que compran cosas del CS:GO les entiendo, lo que muchos no saben es que casi siempre ganas pasta con eso y la mayoria de veces estos objetos no bajan de precio, ya tengo colegas que con un cuchillo de 41€ luego se ha sacado 180€.

Yo hace poco compré una chorrada de gorrito del Team Fortress 2 por 13€ y lo vendí por 29€, era uno genuino, de estos que dan con promos y algunos no sabían de donde conseguirlo, con esos 29€ compré otro por 13 y lo volví a vender pero por 16€, le regalé juegos a un colega con lo que saqué y me compré del tirón casi toda mi lista de deseados. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, uno se lo gasta en copas, otro en fumar, otro en ropa, otro en periféricos "gaming" y cosas que pueden parecer una tontería también.
 
Pues puede ser, no se porque pienso que todos tienen el Premium

Y tengo el premium, pero lo pedí justo 5min después de que pasara el tiempo para el envío en un día, así que 3€ para que llege el martes y si no era el jueves :/
 
Yo a los que compran cosas del CS:GO les entiendo, lo que muchos no saben es que casi siempre ganas pasta con eso y la mayoria de veces estos objetos no bajan de precio, ya tengo colegas que con un cuchillo de 41€ luego se ha sacado 180€.

Yo hace poco compré una chorrada de gorrito del Team Fortress 2 por 13€ y lo vendí por 29€, era uno genuino, de estos que dan con promos y algunos no sabían de donde conseguirlo, con esos 29€ compré otro por 13 y lo volví a vender pero por 16€, le regalé juegos a un colega con lo que saqué y me compré del tirón casi toda mi lista de deseados. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, uno se lo gasta en copas, otro en fumar, otro en ropa, otro en periféricos "gaming" y cosas que pueden parecer una tontería también.

Es por eso, donde más sacas tajada es en las cosas caras como cuchillos. Y cuando haces trades debes mirar como está el mercado. Por ejemplo, si quieres ganar dinero. Tu cuchillo tiene que estar en un pico alto y el de la otra persona en el bajo. Así cuando suba tu sacas más dinero.

Es algo como la bolsa. Y con armas de 10 centimos no haces nada...
 
Ahora a esperar, que mis Philips Citiscape Uptown ya están hechos mierda, poco han durado. (Si alguien sabe de el tema que me pueda recomendar un buen amp/dac bien de precio para los DT990 de 250ohm,que de audio no tengo ni pajolera idea xD)

RG9twZm.png
Tcg u-skin dicen que está muy bien, yo llevo tiempo que lo quiero pero aun no he podido comprarmelo..
 
Como si se lo quiere gastar en sacos de cacahuetes, es su dinero y se lo gasta en lo que quiere.

Es lo mismo que el que dice para que quieres un ratón de 50€ si hace lo mismo que uno de 10€.

yo tengo el tacens mars mm1 y va dpm y e tenido ratones de 30pavos jajajaja

Tcg u-skin dicen que está muy bien, yo llevo tiempo que lo quiero pero aun no he podido comprarmelo..

fuera coña tengo unos tacens mh1 que tienen como un subwoofer en el programa de realtek le metes ecualizador suave y flipas en calidad 131pavos en cascos madremia que tienes un estudio o una targeta de sonido to pro?
 
fuera coña tengo unos tacens mh1 que tienen como un subwoofer en el programa de realtek le metes ecualizador suave y flipas en calidad 131pavos en cascos madremia que tienes un estudio o una targeta de sonido to pro?

Eso es como todo, depende de tu nivel de exigencia...
 
Pues si, los cascos se notan mucho, y más si tienes una tarjeta de osnido a la latura.
 
Pues si, los cascos se notan mucho, y más si tienes una tarjeta de osnido a la latura.


Yo tengo unos a la latura y son lo más :demonio: fuera bromas se nota un montón, siempre que acompañe tarjeta de sonido, es como si comes jamón serrano y te gusta, pero pruebas un buen ibérico y ya el serrano no sabe igual. No sabes ni entiendes la mejora hasta que la escuchas, y esto va muy enserio, te preguntas como demonios puede mejorar tanto el sonido, no es posible que se note tanto... pero cuando te pones unos cascos en condiciones te das cuenta al instante del porqué.

También tiene que acompañar la calidad del audio con la T. de sonido ;)

saludos!
 
Yo tengo unos a la latura y son lo más :demonio: fuera bromas se nota un montón, siempre que acompañe tarjeta de sonido, es como si comes jamón serrano y te gusta, pero pruebas un buen ibérico y ya el serrano no sabe igual. No sabes ni entiendes la mejora hasta que la escuchas, y esto va muy enserio, te preguntas como demonios puede mejorar tanto el sonido, no es posible que se note tanto... pero cuando te pones unos cascos en condiciones te das cuenta al instante del porqué.

También tiene que acompañar la calidad del audio con la T. de sonido ;)

saludos!
Es mejor no probarlo porque luego no hay vuelta atrás, lo mismo con los monitores.
Lo peor es que te acostumbras y es como si no hubiera mejora y necesitas más. Puto cacharreo..
 
Yo tengo unos a la latura y son lo más :demonio: fuera bromas se nota un montón, siempre que acompañe tarjeta de sonido, es como si comes jamón serrano y te gusta, pero pruebas un buen ibérico y ya el serrano no sabe igual. No sabes ni entiendes la mejora hasta que la escuchas, y esto va muy enserio, te preguntas como demonios puede mejorar tanto el sonido, no es posible que se note tanto... pero cuando te pones unos cascos en condiciones te das cuenta al instante del porqué.

También tiene que acompañar la calidad del audio con la T. de sonido ;)

saludos!
Doy fe... soy dj y tenia los sennheiser hd25 y luego te pones otros y no hay color, por lo menos en cuanto a audio se refiere igual que unos altavoces normales o unos KRK, si estas acostumbrado a unos de m***** pues incluso te suenan raros pero la calidad no es comparable
 
e660e886c8bad3660e00ba81f9f4158f.jpg


Anda k no me costó quitar el cpufan del conector y poner el disipa bien no la digo ja todo el rato torciendose espero k no se saliera la térmica le eche gota en medio y parece k ahora sale de un lado vamos k como estaba antes estaba más centrado creo
 
Y el ventilador trasero?
 
Eso es como todo, depende de tu nivel de exigencia...

los ultimos que tube eran unos de 20euros no me acuerdo ni la marca comprados en tienda de informatica y sonaba un chirrido y estos mas baratos se oyen perfectos, pero como no pongas ecualizador en suave se oyen raros
 
Eso mismo me pregunté yo, aunque tenga uno superior... :)

tengo que bajar a pcbox a comprarlos que valen 3.5€, lo malo que yo vivo arriba de la ciudad y tengo que bajar abajo del todo y luego subir, y es todo cuesta mirare en otra tienda de aqui cerca si los tienen los nox no hacen ruido apenas y ventilan bastante
 
Silla akracing!!

10947172_634571986672486_4779736545016439319_n.jpg

10945698_634572066672478_5408682058440134654_n.jpg
 
Arriba