• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

alguien conoce la saga entera de ratchet and clank?

de pequeño en la ps2 la revista oficial de la ps2 traia unos discos demos, y traia el ratchet and clank(no se cual, pregunto cual es), que estabas en una ciudad llamada metropolis que podias mejorar al clank para volar mas alto, y havia una gorda que parecia como un mono y havian como unos coches voladores(taxis), tambien traia una mision que era de bucear y escapar de una base antes de que se inundara, alguno sabe que ratchet and clank era? quiero jugarlo de nuevo jajaja

edit:

gracias youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=zx3MJtInDko

salen las 2 misiones, jeje menos mal k tengo la memory que permite juegos desde usb :memeo:

Atentos chapuzas, a este pedazo chollo de Motorola Moto G:

EUR 138,23 + EUR 2,99 envío o envío GRATIS con Amazon Premium
De 2ª mano - Muy bueno

El embalaje del artículo es el original pero está algo dañado. Los productos que se hayan probado en la fábrica pueden contener trazas de café en el molinillo. Pequeños daños estéticos en el frontal del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Faltan los auriculares. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Me he estado fijando, y a todos los Motorolas de segunda mano, les faltan algo, cable usb, cargador, auriculares.... Y todos cuestan lo mismo. Digo yo, que si te viene sin cosas, deberian cambiar los precios :nusenuse::nusenuse:

Atentos chapuzas, a este pedazo chollo de Motorola Moto G:

Me he estado fijando, y a todos los Motorolas de segunda mano, les faltan algo, cable usb, cargador, auriculares.... Y todos cuestan lo mismo. Digo yo, que si te viene sin cosas, deberian cambiar los precios :nusenuse::nusenuse:

fail de cafeteras segunda mano jajaja

Que cámara lleva eso? Me vendría bien una de esas para ir a hacer snow

La Go Pro, compra la china barata, la SJ4000, SJ5000 o la SJ5000 Plus, yo me compré esta ultima para un dron que he pillao :sisi3:

2014121011101889aw3otp.jpg

lol, vaya video...

Estas que devuelvo la GO pro xD, esperando me hallo que encalen un dron en mi tejado.

Por casualidad...alguien está teniendo problemas con Steam y Hotmail/outlook?

Por casualidad...alguien está teniendo problemas con Steam y Hotmail/outlook?

yo hace poco tuve que confirmar el código que te envían después de formatear el pc y todo ok, que te ocurre?

yo hace poco tuve que confirmar el código que te envían después de formatear el pc y todo ok, que te ocurre?

Ese es el problema, que no me llega el jodido código!

He podido leer en Steam que algunos operadores de correo (principalmente hotmail/outlook) están bloqueando emails de Steam.
Steam lo ha dicho también por Twitter, y en reddit he leído de bastante gente con el mismo problema...

Ese es el problema, que no me llega el jodido código!

He podido leer en Steam que algunos operadores de correo (principalmente hotmail/outlook) están bloqueando emails de Steam.
Steam lo ha dicho también por Twitter, y en reddit he leído de bastante gente con el mismo problema...

raro raro que los bloquen :S yo probaria agregar steam a contactos del hotmal aver si llega...

Yo tuve que hacerlo este finde pasado y me llego el codigo al momento, también tengo cuenta hoymail.es en steam

Si yo lo he hecho varias veces, el tema es que parece que desde ayer están teniendo problemas con esto...
Me jode porque compré un juego en G2A y no puedo canjearlo :mad:

Si yo lo he hecho varias veces, el tema es que parece que desde ayer están teniendo problemas con esto...
Me jode porque compré un juego en G2A y no puedo canjearlo :mad:

Vaya p###da, lo has intentado desde la aplicación y desde la web? Supongo que lo habrás intentando todo ya...

e solicitado un cambio de pregunta de seguridad que no me acordaba voy a ver si me llega el correo :p