• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Por fin, ya tengo el pc montado, os dejo unas fotillos:

vxndbq.jpg


Pff, da gusto ver una caja tan ordenadita y con esa pinta Jajaja
 
Que manejo del inglés jajaja :meparto: :meparto:
 
Bueno, por si no quedo claro, era una coña... ya me gustaría tener ese pepino Jajaja :pinocho:
 
Bueno aquí dejo yo mi PC, tampoco es gran cosa pero es mi pequeña bestia parda ^^

DSC_0285.JPG


DSC_0286.JPG


DSC_0288.JPG


DSC_0289.JPG


DSC_0291.JPG


DSC_0295.JPG


Un saludo!!!

:starwars:
 
hahaha xDD esos noctuas no pegan!!!!! :vudu:
me encantan las rams, muy buen equipo!
PD: que SO usas y que modelo de wifi es? un saludo
 
Jajaja ya tío los Noctua desentonan, como siempre jaja

Estoy pensando cambiar la refrig por un Cryorig que están muy chulos y tengo entendido que rinden bien, pero son caros... jaja a si que de momento aquí se quedan los marroncitos estos.

Muchas gracias! ^^

Pues uso Windows 8.1, esa es la pantalla de bloqueo y el WiFi es el TP-LINK TL-WN881ND
 
Yo también pienso que mi pc es muy normalito, supongo que pensamos así porque nos fijamos en equipos entusiastas, porque realmente por estadística no creo que la mayoría de la gente tenga 16gb y una 290 xD, ni siquiera ssd,s.
Veo pcs mas que decentes por este foro y el de fer_ma_92 es un ejemplo
 
Muchas gracias!!! Me vas a sacar los colores :gaydude:

Jaja supongo que en eso tienes razón!

Me alegro de que os guste :p
 
Yo también pienso que mi pc es muy normalito, supongo que pensamos así porque nos fijamos en equipos entusiastas, porque realmente por estadística no creo que la mayoría de la gente tenga 16gb y una 290 xD, ni siquiera ssd,s.
Veo pcs mas que decentes por este foro y el de fer_ma_92 es un ejemplo

yo tengo un ssd kingston ssdnow 300 120gb con un fx6300:sisi3:
 
A mi me parece que el FX-6300, por los 90 € que costaba hará un mes, es un muy muy buen procesador. Ahora ha subido de precio y cuesta casi lo que costaba el 8320...
 
yo tengo un ssd kingston ssdnow 300 120gb con un fx6300:sisi3:

Yo diría que en juegos ese fx6300 te va a rendir lo mismo prácticamente que un fx8350, así que puedes estar contento. A ver si pronto puedes ponerle una gráfica nueva y a volar!
Y de paso a ver si pronto puedo yo también XDD
 
Yo diría que en juegos ese fx6300 te va a rendir lo mismo prácticamente que un fx8350, así que puedes estar contento. A ver si pronto puedes ponerle una gráfica nueva y a volar!
Y de paso a ver si pronto puedo yo también XDD

aver si rinde jajaja ahora de momento estoy quitando los ahorros porque varias apps registran que el cpu trabaja a 13mhz, y el northbride a 19 y el ht a 12... vamos k sin son ciertas el lagazo k meteria el pc no? xD
 
Esas RAM son las Fury?? Yo estoy por cambiar las mías, pero tendría que vender las mías, y comprar esas y tengo entendido que las mias son mejores que las Fury, asi que gran dilema...

Yo tengo unas Corsair Vegeance 2 moduelos de 4GB es mas tengo hasta hilo de ventas, pero se quedo parado.

Ahora vuelvo a ver las Fury y me llaman la atencion... La verdadas cambiaria un poco por estetica, las quiero Blancas y Negras...
 
Esas RAM son las Fury?? Yo estoy por cambiar las mías, pero tendría que vender las mías, y comprar esas y tengo entendido que las mias son mejores que las Fury, asi que gran dilema...

Yo tengo unas Corsair Vegeance 2 moduelos de 4GB es mas tengo hasta hilo de ventas, pero se quedo parado.

Ahora vuelvo a ver las Fury y me llaman la atencion... La verdadas cambiaria un poco por estetica, las quiero Blancas y Negras...

Si es por estética creo que conseguirias mas con los alargadores BitFenix alchemy y mucho mas económico
 
Esas RAM son las Fury?? Yo estoy por cambiar las mías, pero tendría que vender las mías, y comprar esas y tengo entendido que las mias son mejores que las Fury, asi que gran dilema...

Yo tengo unas Corsair Vegeance 2 moduelos de 4GB es mas tengo hasta hilo de ventas, pero se quedo parado.

Ahora vuelvo a ver las Fury y me llaman la atencion... La verdadas cambiaria un poco por estetica, las quiero Blancas y Negras...

yo tengo esas ram xD las hyperx x fury red 1866 cl10 :) rojas :p
 
todo rojo y negro como yo, es lo que queda mejor: sisi3:

Hasta que metes algo de Noctua, en ese momento ya da igual lo que tengas o el color que tengan el resto de cosas o si has metido un koala en la bahia de 5", solo se ve lo mel que quedan esos ventiladores color caquita :meparto:
 
Arriba