• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pasándolo bien en clase :sehseh :sehseh

10960066_830426150369068_4617091376587054344_o.jpg

Esa foto tiene ya tiempo.

Tetas en este foro?
La que está liando zapatero...:sisi3:

Esta foto es del miércoles pasado :tititi:.

Por qué los auriculares en la trasera?

PD: Solo sacas fotos del tuyo.. los demás te dejarían en evidencia ehh :sehseh: es broma... enorabuena por el bicho!

Que ganas de pasear el bicho con lo que debe pesar jajaja

Mas fotos de esa torre please!! Jijiji

Por qué los auriculares en la trasera?

PD: Solo sacas fotos del tuyo.. los demás te dejarían en evidencia ehh :sehseh: es broma... enorabuena por el bicho!

Porque no tengo el jack de audio frontal conectado :meparto:.

Que ganas de pasear el bicho con lo que debe pesar jajaja

La verdad es que bastante, menos mal que esta caja tiene asas :canta:.

Mas fotos de esa torre please!! Jijiji

En la firma tengo tropecientas fotos ;).

Una cosilla, los vine no se pueden insertar en los comentarios noo?

2 preguntas
Quien ha comprado en aliexpress? Cuanto suele tardar los envíos

Otra leí por aquí q hasta el 26 de febrero no se puede hacer compras en China no?

2 preguntas

Otra leí por aquí q hasta el 26 de febrero no se puede hacer compras en China no?

Unos 25 días.

Poder puedes, pero los envíos son a partir de dicho día.

2 preguntas

Tarda dependiendo de la suerte que tengas, normalmente en 3/4 semanas deberia estarte aqui, a veces llega antes y otras veces llega mucho mas tarde
Sobre lo otro, poder puedes hacer compras, solo que con lo del año nuevo en China, que estan ahora mismo celebrandolo, anda la cosa un poco parada por alli, y al pasar esa fecha empezara de nuevo a funcionar todo con normalidad

P.D: Puto Borja Rodriguez te me has adelantado xD :sisi3:

Unos 25 días.

Poder puedes, pero los envíos son a partir de dicho día.

Tarda dependiendo de la suerte que tengas, normalmente en 3/4 semanas deberia estarte aqui, a veces llega antes y otras veces llega mucho mas tarde
Sobre lo otro, poder puedes hacer compras, solo que con lo del año nuevo en China, que estan ahora mismo celebrandolo, anda la cosa un poco parada por alli, y al pasar esa fecha empezara de nuevo a funcionar todo con normalidad

P.D: Puto Borja Rodriguez te me has adelantado xD :sisi3:
Bueno pues un mes sin móvil, necesito comprar una pieza ojala q me sirva