Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Ami ambos me vuelan en el SSD ahora tengo el 7 pero 4 meses atrás el 8.1 :sisi3:Win 8.1 con el botón de inicio clasico. Vuela en el ssd sisi
Ami ambos me vuelan en el SSD ahora tengo el 7 pero 4 meses atrás el 8.1 :sisi3:Win 8.1 con el botón de inicio clasico. Vuela en el ssd sisi
Mi antigua clase sisi guiño guiñoPasándolo bien en clase :sehseh :sehseh
![]()
Mi antigua clase sisi guiño guiño
Esa foto tiene ya tiempo.
Esta foto es del miércoles pasado :tititi:.
Por qué los auriculares en la trasera?
PD: Solo sacas fotos del tuyo.. los demás te dejarían en evidencia ehh :sehseh: es broma... enorabuena por el bicho!
Que ganas de pasear el bicho con lo que debe pesar jajaja
Mas fotos de esa torre please!! Jijiji
Pasándolo bien en clase :sehseh :sehseh
![]()
2 preguntas
Quien ha comprado en aliexpress? Cuanto suele tardar los envíos
Otra leí por aquí q hasta el 26 de febrero no se puede hacer compras en China no?
2 preguntas
Quien ha comprado en aliexpress? Cuanto suele tardar los envíos
Otra leí por aquí q hasta el 26 de febrero no se puede hacer compras en China no?
En la mía no valía nada ninguna de las dos cosas, lo único algo decente era la pizarra (de las verdes para tiza).[emoji23]En mi época valían más las mesas que los ordenadores... xD
Unos 25 días.
Poder puedes, pero los envíos son a partir de dicho día.
Bueno pues un mes sin móvil, necesito comprar una pieza ojala q me sirvaTarda dependiendo de la suerte que tengas, normalmente en 3/4 semanas deberia estarte aqui, a veces llega antes y otras veces llega mucho mas tarde
Sobre lo otro, poder puedes hacer compras, solo que con lo del año nuevo en China, que estan ahora mismo celebrandolo, anda la cosa un poco parada por alli, y al pasar esa fecha empezara de nuevo a funcionar todo con normalidad
P.D: Puto Borja Rodriguez te me has adelantado xD :sisi3: