Tenias disponible la update a lollipop? Yo tengo el moto g 4G y aún sigo esperando..
¡Bienvenido al club!Mi nueva adquisicion (Motorola Moto G 2014):
![]()
Llevo probandolo unas pocas horas, y por ahora me esta gustando. He actualizado a Lolllipop, y ando mirando cosillas en HTCMania. Le he puesto un protector de pantalla de una tablet recortado mientras me llega la funda y demas que he pedido![]()
Igual que con mrw en mi zona unos cabrones te tienen en ascuas todo el día esperando para nada.
Yo es que no se ni donde está el paquete! Es uno de esos envíos que tiene seguimiento, pero que al final sólo te pone: Admitido / Entregado.
26€ de envío y en 48h no está aquí:sillazo:
Estoy como una moto, le muerdo a alguien y le contagio la rabia...Espero que mañana llegue, o pongo una puta reclamación.
Yo tengo que comprar 2 o 3... la señora tiene chorrocientos pares de pazatos que no se donde coño vamos a meter...
Pues donde tu pensabas poner tu ropa xD
Yo tengo que comprar 2 o 3... la señora tiene chorrocientos pares de pazatos que no se donde coño vamos a meter...
Pues donde tu pensabas poner tu ropa xD
:cabezaloca:
Sabes de sobras que es verdad :sisi3:
Consejo:
Ocupa el 100% de tu armario, ni que sea con cajas, mantas, ropa que no uses, ropa vieja, o tápialo con lo que sea. Porque espacio sin usar de tu armario, espacio que se quedará y no volverás a recuperar:sisi3:
Jajaja, si es el de ikea, pero cambiando los tiradores que eran muy feos.
Esta atornillado a la pared, efectivamente.
En cuanto a dejar los zapatos a la entrada... es lo lógico para no llenar de mierda toda la casa, siempre he visto toda la vida la zapatera a la entrada.
Seehhh, ya mismo estrenamos hilo: "Tienes hijos? tus hijos tienen hijos? presentanoslo"Como se nota la edad media de este foros, todos que si Ikea, que hablando de las parientas... xD