• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tenias disponible la update a lollipop? Yo tengo el moto g 4G y aún sigo esperando..
 
Tenias disponible la update a lollipop? Yo tengo el moto g 4G y aún sigo esperando..

Un amigo se ha puesto en su Moto E la version India (tiene español, claro) y le va todo bien.
 
Última edición:
Mi nueva adquisicion (Motorola Moto G 2014):

41V9MizbQ5L.jpg


Llevo probandolo unas pocas horas, y por ahora me esta gustando. He actualizado a Lolllipop, y ando mirando cosillas en HTCMania. Le he puesto un protector de pantalla de una tablet recortado mientras me llega la funda y demas que he pedido :D
¡Bienvenido al club!
 
Igual que con mrw en mi zona unos cabrones te tienen en ascuas todo el día esperando para nada.

Yo es que no se ni donde está el paquete! Es uno de esos envíos que tiene seguimiento, pero que al final sólo te pone: Admitido / Entregado.

26€ de envío y en 48h no está aquí:sillazo:
Estoy como una moto, le muerdo a alguien y le contagio la rabia...Espero que mañana llegue, o pongo una puta reclamación.
 
Estarán jugando a futbol con el :sisi3:
 
Yo es que no se ni donde está el paquete! Es uno de esos envíos que tiene seguimiento, pero que al final sólo te pone: Admitido / Entregado.

26€ de envío y en 48h no está aquí:sillazo:
Estoy como una moto, le muerdo a alguien y le contagio la rabia...Espero que mañana llegue, o pongo una puta reclamación.

Shh relaxx

50nnfv.jpg
 
9af23acffe90150d27d3110d019aa2e8.jpg

Toda la santa tarde para comprar una zapatera estrecha a buen precio, encontrar otros tiradores que los originales eran horribles, montarla y meter dentro el calzado.
Terminado el salón y la habitación ya tocaba empezar poco a poco con la entrada.
 
Está anclado a la pared? O donde coño están las patas traseras? xD

PD: Chulísimo!
 
Ostia ese es de ikea no?

Es igual que el del cuarto de mis padres de la otra casa jajaja

Enviado desde mi Z3
 
Pues esta chulo y me gusta, pero no lo acabo yo de ver eso de poner los zapatos en la entrada xD sere yo el raro....no se, no asocio "guardar zapatos" con "entrada de la casa" Yo tmb busco un recibidor estrecho, que sino tengo que entrar de lado....
 
Yo tengo que comprar 2 o 3... la señora tiene chorrocientos pares de pazatos que no se donde coño vamos a meter...
 
Yo tengo que comprar 2 o 3... la señora tiene chorrocientos pares de pazatos que no se donde coño vamos a meter...

Pues donde tu pensabas poner tu ropa xD


Sabes de sobras que es verdad :sisi3:

Consejo:
Ocupa el 100% de tu armario, ni que sea con cajas, mantas, ropa que no uses, ropa vieja, o tápialo con lo que sea. Porque espacio sin usar de tu armario, espacio que se quedará y no volverás a recuperar:sisi3:
 
Jajaja, si es el de ikea, pero cambiando los tiradores que eran muy feos.
Esta atornillado a la pared, efectivamente.
En cuanto a dejar los zapatos a la entrada... es lo lógico para no llenar de mierda toda la casa, siempre he visto toda la vida la zapatera a la entrada.
 
Como se nota la edad media de este foros, todos que si Ikea, que hablando de las parientas... xD
 
Ahora me direis que siempre os quitais los zapatos al entrar a casa, pues entonces yo soy muuuy puerco xDDD
Yo tengo zapatero, pero en la habitacion.
 
Sabes de sobras que es verdad :sisi3:

Consejo:
Ocupa el 100% de tu armario, ni que sea con cajas, mantas, ropa que no uses, ropa vieja, o tápialo con lo que sea. Porque espacio sin usar de tu armario, espacio que se quedará y no volverás a recuperar:sisi3:

Asi de primeras ya me quedo con 1 de 5 muebles del vestidor, 2 cajones y 2 baldas de otros.... :(


Jajaja, si es el de ikea, pero cambiando los tiradores que eran muy feos.
Esta atornillado a la pared, efectivamente.
En cuanto a dejar los zapatos a la entrada... es lo lógico para no llenar de mierda toda la casa, siempre he visto toda la vida la zapatera a la entrada.

En sitios de nieve suele haber esa costumbre... en el sur... los zapatos hasta en la cama jajaja
 
Jajajajajaja, me parto... Hasta que pienso lo viejunos que somos... [emoji29]
 
Arriba